Problema con cuenta creada en Ikariam mobile

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Problema con cuenta creada en Ikariam mobile

Buenas compañeros me acabo de crear una cuenta a través del móvil y la aplicación no me deja mandar un correo electrónico de confirmación para activarla en el ordenador.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir?
  • Hola

@-DTM98- el spam en la sección esta prohibida. Por favor aunque sea tu opinión, te pido que no hagas este tipo de comentarios que generan mal rollo en la comunidad. El fin de la sección es ayudar entre todos a los nuevos usuarios y resolverles las dudas. Que aprendan como un día nosotros tuvimos que aprender también y que les guste el juego tanto como a nosotros porque para bien o para mal, seguimos jugando, pasando buen rato y teniendo batallitas ;)

Cualquier cosa, soy acosable por conversación.

@carlosare7 , cuando picas en la app te debe decir tu Nick y debajo debe decir Mundo "Nombre del servidor"
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea
  • Buenas señor moderador

He intentado pedir un ticket pero también me da error y no me deja pedirlo. Literalmente me dice que ya estoy usando esa cuenta de correo electrónico y no me da elección a poner otra cuenta
    Mi usuario es carlosare7 y mi servidor es Pan
  • Como este user no recibe ayuda seguramente lo dejara de intentar y sera otro player que pierde ika... de los muchos diarios.

Lo que puedes hacer es coger el ordenador, darle ha que olvidaste contraseña y sino te llega nada al correo escribe por aqui de nuevo.

Y vemos