Alianza Acero Templado[A-T] vs VAISLOV [BRUTE] 6982.9 GP Gana a-t

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Alianza Acero Templado[A-T] vs VAISLOV [BRUTE] 6982.9 GP Gana a-t

se acuerdan de los lloros de spartaco??? el cual pedía un vs a gritos y q decía q quería pelear a solas conmigo, porque segun el, yo buscaba ayuda de BRUTO, y no quería pelear solo contra el.
      bueno fui a buscarlo para cumplir sus sueños pero lo primero q hizo cuando llegue a sus ciudades fue TIRARME UN COLOSO y así dispersarme una parte de mis tropas

El milagro de Espartaco[A-T] 'Coloso' está activo. (31.01.2019 7:41:25)

Después del coloso regreso todo valiente a liberar su ciudad, así q decidí esperarlo, para darle el vs q tanto pedía a gritos, y así empezó esta batalla, pero al ver q no tenia oportunidad de ganarme, adivinen q hizo el q tanto pedía a gritos pelear a solas, sin q nadie se metiese ??? Pues siii. llamo a su alianza para q lo ayuden y no termine perdiendo

A pesar q varios compas me ofrecieron su ayuda para entrar en la batalla, no lo acepte, pues preferí dar bandera mientras el ratio estaba parejo y así dejar en evidencia las mentiras q suelta este jugador spartaco, en el foro, a partir de ahora creo q ya no deberías quejarte, si ahora se te hará lo mismo, hasta la próxima esto recién comienza.
      :xeno:
      Bsndnfgk

Batalla en Roma
      (31.01.2019 10:46:48)
      Breogan[A-T] de OURENSE, wensley[A-T] de Azu1, Uvi2, wuwu[A-T] de tierra, Espartaco[A-T] de Siracusa
      vs
      VAISLOV[BRUTE] de POLI, PERSIA, Polis-C1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................570(-0) - Fusilero..............................227(-0)
      Espadachín..........................487(-965) - Espadachín..........................756(-962)
      Hoplita...........................1073(-1467) - Hoplita............................275(-1470)
      Gigante a vapor.......................249(-0) - Gigante a vapor........................55(-1)
      Girocóptero..........................250(-98) - Girocóptero...........................0(-123)
      Ariete.................................74(-0) - Ariete.................................51(-0)
      Mortero................................30(-0) - Mortero................................25(-0)
      Cocinero..............................154(-0) - Cocinero...............................31(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Arquero...............................271(-0) - .............................................
      Lancero...............................100(-0) - .............................................
      Catapulta.............................118(-0) - .............................................
      Médico.................................12(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3456.8 - Generales.............................-3526.1
      Puntos ofensivos......................8815.25 - Puntos defensivos........................8642
      Daño recibido..........................172840 - Daño recibido..........................176305
      Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Breogan[A-T], Espartaco[A-T], wuwu[A-T], wensley[A-T]

Perdedor: VAISLOV[BRUTE]

541 unidades de Espartaco[A-T] están estacionadas en Roma.

539 unidades de Espartaco[A-T] están estacionadas en Roma.

814 unidades de Breogan[A-T] están estacionadas en Roma.

489 unidades de wensley[A-T] están estacionadas en Roma.

211 unidades de wensley[A-T] están estacionadas en Roma.

794 unidades de wuwu[A-T] están estacionadas en Roma.

El ejército de VAISLOV recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de wuwu[A-T] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.01.2019 10:33:00)

The post was edited 2 times, last by VAISLOV ().

• Pues sí, esta vez no tengo excusa. No esperaba este ataque tan pronto. Me has pillado con el ejército a la mitad y he preferido hacer esto que huir y dejar que me ocupes la capital.

El Coloso fue cuando vi que venías en modo saqueo, dije le disperso unas cuantas tropas y que se vaya de vacío.

Pero vi que mandaste tropas en modo ocupar y no iba a permitir que me ocuparas y perjudicaras mi producción de cristal. Esta vez lo he hecho mal, he jugado sucio y por eso te pido disculpas, no me gustaría que me hicieran lo mismo al revés, así que perdona Vaislov. Has sido superior esta vez y me habrías ganado.
    • Buenas @VAISLOV,

El título solo debe incluir la palabra coloso cuando se use en la batalla y sea el factor decisivo de la victoria, es decir, que se usa y automáticamente se gana la batalla. Por lo tanto, edite el título en menos de 24h o tendré que cerrarle la batalla. Si quiere puede revisar las normas de batallas para asegurarse de que cumple las normas la próxima vez

Display Spoiler
      En el título de batallas se debe incluir de forma obligatoria el uso del coloso si ha dado por finalizada la batalla,

Cualquier duda por MP o por IRC.
      Un saludo,

ChusGG Mod