TEPUY[LOVER], Mibiro[LOVER], LA GLORIOSA 22[LOVER] V.S McKillerKevin[M-I] // GP 13459 // GANA M-I !

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• TEPUY[LOVER], Mibiro[LOVER], LA GLORIOSA 22[LOVER] V.S McKillerKevin[M-I] // GP 13459 // GANA M-I !

No soy teclero o forobardo y los que me concen ya saben, solo me expreso en batallas,pero es necesario por algunas cosas.
    La batalla se gano por coloso y mi configuracion la tengo sin reporte , la tengo así , revisen mis post si estan aburridos.
    Las 6 primeras rondas no estaba, debati con un lover por chat, me dijo falso y tuvo tan poco grado de comprensión al explicarle, me causo una sonrisa, por capricho le mande ss( me quedan 9 hrs activa para la cantidad de tiempo de la naval) , tengo fragua activada 24/7.

Con 6 rondas con ratio muy abajo, continue a nivelar y si contaba con mas barquitos(llamas), yo se , no por un corazonada, sino que, si se , que volteaba situación , una diferencia de casi 3k al inicio por que perdia evpo , y reducirla a 600gp bueno , pequeños detalles que pocos aprecian.
    Una pena ganarla así tampoco, pero eran superiores en cantidad excesiva, solo por mi, tratare de recompensarlos en la proxima en buena vibra :(

Batalla marítima frente a MOJO ROCON
    (31.01.2019 2:47:04)
    Mibiro[LOVER] de Marmolito H, MOJO ROCON, MOJO DURON, Marmópolis IV, TEPUY[LOVER] de vinolejano, LA GLORIOSA 22[LOVER] de vinolejano, Marmolito H, Marmópolis IV, MOJO DURON, MOJO ROCON, Polis
    vs
    McKillerKevin[M-I] de MOJO ROCON, MOJO BORRACHON, MOJO ALCHOLON

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-234) - Barco-espolón.......................167(-234)
    Barco-lanza llamas....................0(-376) - Barco-lanza llamas...................76(-266)
    ............................................. - Barco-mortero.........................126(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-34) - Barco-espolón de vapor................22(-84)
    Barco lanzamisiles.....................0(-44) - Barco lanzamisiles....................55(-52)
    ............................................. - Lancha de palas.......................242(-0)
    Portaglobos............................0(-26) - Portaglobos...........................26(-26)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................50(-0)
    Submarino...............................0(-8) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6438.8 - Generales.............................-7019.2
    Puntos ofensivos........................17548 - Puntos defensivos.......................16097
    Daño recibido..........................321940 - Daño recibido..........................350960
    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: McKillerKevin[M-I]

Perdedor: TEPUY[LOVER], Mibiro[LOVER], LA GLORIOSA 22[LOVER]

Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • Primeramente @McKillerKevin enhorabuena por recuperar ese ratiazo que te llevabamos, luchaste bien y es lo mejor y mas logico que hiciste, tirar el coloso. Segundo: @Kirby no se puede juzgar algo a la ligera, ahora es tu alianza la colosera, no se puede ser tan boca jajajajajja desde el cariño. Por lo menos nosotros tirabamos colosos y estabamos arriba en el marcador jejejejejeje

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....

The post was edited 1 time, last by Mibiro ().

• Buenas @McKillerKevin !

El formato del título de esta misma batalla no es el adecuado. En una batalla ganada por coloso es obligatorio incluirlo en el título. Es una nueva norma relativamente reciente. Le aconsejo echar un vistazo a las normas de vez en cuando por si hay alguna novedad. Tiene 24 horas para editarlo. Aqui le adjunto las normas y al apartado que me refiero en concreto.

Display Spoiler

Normas de Batallas

Buenas
    Se ha incluido una norma referente al uso del coloso:

En el título de batallas se debe incluir de forma obligatoria el uso del coloso si ha dado por finalizada la batalla, quedando de la siguiente manera:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza
    XX por Coloso " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X por Coloso.

Saludos

Un saludo! Puede contactar conmigo a traves del foro o IRC para cualquier duda!
    Atte. Luiyanyelo
  • mvilarm wrote:

bien hecho, reporte en verde, otro punto (ficticio) y sus flotas al limbo a gastar oro
    Tambien te equivocas aqui @mvilarm el punto (ficticio) es para LOVER, ya que en esta guerra estoy contando los ratios ganados y no las batalla jejejejejeje como tanto quería tu lider en la anterior guerra.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Mibiro wrote:

mvilarm wrote:

bien hecho, reporte en verde, otro punto (ficticio) y sus flotas al limbo a gastar oro
    Tambien te equivocas aqui @mvilarm el punto (ficticio) es para LOVER, ya que en esta guerra estoy contando los ratios ganados y no las batalla jejejejejeje como tanto quería tu lider en la anterior guerra.
    Si pones lo del ratio ya si que los MI no ganan ni uma
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!