P E R R A C A 7 [ODIN] vs Lord Anonymous [-OW.] // 6158 GP// Gana Lord Anonymous!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• P E R R A C A 7 [ODIN] vs Lord Anonymous [-OW.] // 6158 GP// Gana Lord Anonymous!!

Poco después del coloso, el contrincante mandó un nuevo ataque, que asumo fue con el objetivo de hacerme daño, pero no contó con que abriría un pack de arietes jaja.

Aún así, él no contaba con los refuerzos necesarios para continuar su ofensiva, así que dio bandera. Esta fue en simultáneo con la defensa en mi ciudad LegB Vive donde le barrí unos lanceros y sus morteros

Batalla en TERMÓPILAS
    (29.01.2019 17:49:45)
    P E R R A C A 7[ODIN] de CasitaFabulosa
    vs
    Lord Anonymous[-OW-] de TERMÓPILAS

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................252(-0)
    ............................................. - Lancero..............................2690(-0)
    Espadachín..........................991(-710) - Espadachín.........................3516(-900)
    Hoplita.............................930(-970) - Hoplita...........................3145(-1154)
    Girocóptero............................60(-0) - Girocóptero.........................186(-144)
    Ariete.................................30(-0) - Ariete...............................119(-13)
    ............................................. - Gigante a vapor.......................500(-0)
    Globo Bombardero....................106(-144) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3045.2 - Generales.............................-3112.8
    Puntos ofensivos.........................7782 - Puntos defensivos........................7613
    Daño recibido..........................152260 - Daño recibido..........................155640
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Lord Anonymous[-OW-]

Perdedor: P E R R A C A 7[ODIN]

:chainsaw: H. S. "Me llamas tú, acudo yo; Don Barredora es quien yo soy". :chainsaw: