kevin23[BRUTE] vs Alianza Acero Templado[A-T] 5013.8 GP COLOSO Gana A-T

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Espartaco wrote:

VAISLOV wrote:

Espartaco wrote:

Lo único que sé es que fui a atacarte a una isla que tenías más de 100k de recursos, y los tuviste que donar, y vino Legolink de BRUTO a defenderte el puerto para salvarte. A un 1 vs 1 te machaco cuando quieras, sin el apoyo de BRUTO.
      jajaja :rofl: bueno chaval si tu llamas un ataque a eso q mandaste q eran espolones, llamas y BALLESTAS y piensas q con eso puedes ganar, dejame reírme, porque decir q buscabas un 1 vs 1 es una gran mentira, pues tu sabias bien q en ese momento estaba saqueando tu Ciudad junto a la de tu otros compañeros, en otras. Coordenadas lejos de ahí, por eso es q fuiste a atacarme a esa ciudad, porque sabias q mis generales no estaban en esa ciudad, donde previamente ya había utilizado mis recursos, pues sabia q irías a esa ciudad porque te la pasaste espiándola todo el día.Ahora tampoco quieras disfrazar tu novatada de atacar asi y q hayas chocado con la flota de mi compas como legolink con quienes nos prestamos puertos y ciudades, q no hace falta de una gran flota para acabar con tus BALLESTAS. :rofl:
      No mientas, tenía tu puerto capturado y mandó a liberar. Llevaba una flotilla porque no me hacía falta más contra ti para saquearte. La próxima vez veremos si pides ayuda nuevamente a BRUTO. Lo que sea se posteará aquí, para que todos vean que mientes.
      otre ves con tus lloros chaval, disfruta de tu batalla ganada, y deja de llorar, aqui.

El seguir quejandote solo te hace quedar en ridículo, ya q esta misma batalla te desmiente a tus lloros, si tanto crees q BRUTO ayuda, entonces porque no se metieron a ayudarnos en esta batalla, si sus ciudades y generales estaban muy cerca??? Y si dices q no te hace falta mucho para pelear conmigo, porque diste coloso a mi compa, q estaba peleando solo contra todos ustedes, sabiendo q la estaba alargando para q yo entrase en batalla, ademas q habían varios miembros de ustedes en batalla y dentro de la isla??
      El mencionar a BRUTO en tus quejas lo único q haces es de verdad buscarlos, después no te quejes si de verdad deciden darte la razón, de tantas provocaciones aqui.
    • Una pena que usaron el Coloso, no lo critico, es una herramienta que te da el juego. Pero tenían muchas cosas a su favor para usarlo, y en pleno núcleo A-T

La verdad se hizo lo que se pudo, faltaba poco y iba aguantar como se podía para el ingreso de mi compa vais y la cosa se iba a poner buena, hasta ya teníamos el control de la isla por mar, solo era de aguantar un poquito mas pero la moral dijo basta ;(

Mencionar que metimos un par de saqueos y varios A-T de vacaciones.. Pero parece que la fiesta seguirá!

Esperemos que no se vuelva a repetir esta historia y peleen como tiene que ser, una alianza chica como la nuestra, no lo hemos echo mal jajjaa.