kevin23[BRUTE] vs Alianza Acero Templado[A-T] 5013.8 GP COLOSO Gana A-T

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• kevin23[BRUTE] vs Alianza Acero Templado[A-T] 5013.8 GP COLOSO Gana A-T

Por lo visto ser varios contra mi compa kevin, no bastó, q tuvieron q meter coloso :thumbdown: para dejarlo sin cocineros y se fuera por moral, quisieron evitar a como de lugar q yo entre a la batalla a ayudar a mi compa, pues si lograba entrar otra hubiera sido la historia q ni con coloso ganaban. :blackeye:

Bueno para la próxima será :xeno:

El milagro de Rey Ragnar[A-T] 'Coloso' está activo. (30.01.2019 15:55:34)

Batalla en Caelestium
      (30.01.2019 16:55:38)
      kevin23[BRUTE] de Happyness
      vs
      Xacor[A-T] de Teldrassil, Espartaco[A-T] de Atenas, Rey Ragnar[A-T] de Caelestium, S-Titan[A-T] de Marmol 1, wensley[A-T] de Azu1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero.............................168(-84) - Fusilero..............................330(-0)
      Lancero...............................0(-110) - Lancero.................................2(-0)
      Espadachín..........................269(-552) - Espadachín..........................848(-556)
      Hoplita.............................150(-726) - Hoplita............................1156(-712)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................262(-0)
      Girocóptero...........................19(-80) - Girocóptero...........................280(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................5(-60)
      Ariete................................30(-30) - Ariete.................................42(-0)
      ............................................. - Catapulta..............................96(-0)
      Mortero................................5(-19) - Mortero................................36(-0)
      Cocinero...............................23(-0) - Cocinero...............................90(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - Arquero................................86(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3001.8 - Generales...............................-2012
      Puntos ofensivos.........................5030 - Puntos defensivos......................7504.5
      Daño recibido..........................150090 - Daño recibido..........................100600
      Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%

Ganador: Espartaco[A-T], Rey Ragnar[A-T], wensley[A-T], S-Titan[A-T]

Perdedor: kevin23[BRUTE], Xacor[A-T]

863 unidades de Rey Ragnar[A-T] están protegiendo la ciudad de Caelestium.

211 unidades de wensley[A-T] están estacionadas en Caelestium.

485 unidades de Espartaco[A-T] están estacionadas en Caelestium.

30 unidades de Espartaco[A-T] están estacionadas en Caelestium.

1644 unidades de S-Titan[A-T] están estacionadas en Caelestium.

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 15:10:38)

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 15:25:38)

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 15:40:38)

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 15:50:05)

El milagro de Rey Ragnar[A-T] 'Coloso' está activo. (30.01.2019 15:55:34)

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 16:00:32)

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 16:25:38)

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 16:40:38)

El ejército de Xacor[A-T] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Xacor[A-T] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de Xacor[A-T] huyó debido a la carencia de moral.

El milagro de kevin23[BRUTE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (30.01.2019 16:55:38)

El ejército de kevin23[BRUTE] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

El ejército de kevin23[BRUTE] huyó debido a la carencia de moral.

• Si se activó Coloso fue porque no merecía la pena gastar esfuerzos. Defensa perfecta como siempre y así le cayeron fusileros y artillería para que tarde un poco en recuperarse y no moleste. Estamos preparandonos para una guerra contra otra alianza del server que sí merece la pena. A ver si nos dejan y podemos llevar a cabo esa guerra que se espera entretenida y animar un poco el servidor.
    • Espartaco wrote:

Es muy fácil ir de valiente cuando te apoya la TOP1. Si no estos dos ya estarían a cero.
      a ver chaval, aqui no veo a ninguna Top 1 metido, es mas el único q fue a atacarlos a una isla llena de AT fue mi compa kevin, q ni siquiera yo fui, si no otra hubiera sido la historia.
      Ayer estuvimos por otra isla llena de AT, sin embargo media isla termino poniéndose modo vacaciones.
      No quieras meter excusas de como 2 jugadores terminan poniéndolos en aprietos en su propia zona, aqui nadie mas vino, solamente kevin y yo, es mas en esta batalla yo ni estaba cerca, si no esta batalla la perdían ustedes, a pesar del coloso q metieron, porque ya teníamos controlada la isla por mar.
      El único q menciona y mete a BRUTO aqui, eres tu, así q no te busques mas enemigos tu solo, q al final de tanto mencionarlos puedes de verdad meterlos en tu contra, ya suficiente es con habernos atacado a nosotros pensando q por ser una alianza pequeña no nos defenderíamos y por eso estamos nosotros respondiendo, sus agresiones.

SALUDOS Y BUEN IKA :thumbsup:
    • Felicidades al ganador y al perdedor a recuperarse , a esto tengo que añadir :

* El uso del coloso es una herramienta mas del juego , algunos pensaran que el uso de dicha maravilla puede ser rastrero o desleal pero depende de diferentes "situaciones " o eso creo yo (opinión personal) , la mayoría de veteranos nos hemos comido un coloso y sabemos lo amargo que es y por ello debemos de apechugar y saber combatirlo , no casi siempre es posible .

* Colgar batallas ajenas también me parece inadecuado ya que uno es el perdedor sea por cual sea la razón. Aunque seas el hombre mas amargado del mundo por el coloso.

Buen rollo chavales sigue siendo un juego . :thumbup:

"Un verdadero guerrero sable actuar y dar golpes, pero lo más importante".

• Espartaco wrote:

Lo único que sé es que fui a atacarte a una isla que tenías más de 100k de recursos, y los tuviste que donar, y vino Legolink de BRUTO a defenderte el puerto para salvarte. A un 1 vs 1 te machaco cuando quieras, sin el apoyo de BRUTO.
      jajaja :rofl: bueno chaval si tu llamas un ataque a eso q mandaste q eran espolones, llamas y BALLESTAS y piensas q con eso puedes ganar, dejame reírme, porque decir q buscabas un 1 vs 1 es una gran mentira, pues tu sabias bien q en ese momento estaba saqueando tu Ciudad junto a la de tu otros compañeros, en otras. Coordenadas lejos de ahí, por eso es q fuiste a atacarme a esa ciudad, porque sabias q mis generales no estaban en esa ciudad, donde previamente ya había utilizado mis recursos, pues sabia q irías a esa ciudad porque te la pasaste espiándola todo el día.

Ahora tampoco quieras disfrazar tu novatada de atacar asi y q hayas chocado con la flota de mi compas como legolink con quienes nos prestamos puertos y ciudades, q no hace falta de una gran flota para acabar con tus BALLESTAS. :rofl:

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• @Espartaco Creo que no sabes con quien te estás metiendo, no se si eres nuevo en Ika o algo, pero una persona que lleva sus años en Ikariam no hablaría de la misma forma pidiendo un 1 vs 1 contra Vais.
      @VAISLOV Tienes vía libre para enfrentarte a 2 vs A-T ya que con ustedes dos os basta y sobra.

Espartaco BRUTO no se va a meter en las batallas que tendréis contra BRUTE, si quieres prepararte para una guerra, a ver si puedes contra 2 usuarios, una pequeña prueba antes de enfrentarte a una guerra oficial ya que si mis dos compas son capaces de enviar a media alianza al caribe, saquear, ganar batallas y obligar al contricante a tirar coloso dudo que puedas hacer frente a una guerra decente.

A todo esto y dejando ese tema al lado muy buena Kevin lastima que tiraron coloso si no la victoria era tuya.

Un saludo!
    • VAISLOV wrote:

Espartaco wrote:

Lo único que sé es que fui a atacarte a una isla que tenías más de 100k de recursos, y los tuviste que donar, y vino Legolink de BRUTO a defenderte el puerto para salvarte. A un 1 vs 1 te machaco cuando quieras, sin el apoyo de BRUTO.
      jajaja :rofl: bueno chaval si tu llamas un ataque a eso q mandaste q eran espolones, llamas y BALLESTAS y piensas q con eso puedes ganar, dejame reírme, porque decir q buscabas un 1 vs 1 es una gran mentira, pues tu sabias bien q en ese momento estaba saqueando tu Ciudad junto a la de tu otros compañeros, en otras. Coordenadas lejos de ahí, por eso es q fuiste a atacarme a esa ciudad, porque sabias q mis generales no estaban en esa ciudad, donde previamente ya había utilizado mis recursos, pues sabia q irías a esa ciudad porque te la pasaste espiándola todo el día.
      Ahora tampoco quieras disfrazar tu novatada de atacar asi y q hayas chocado con la flota de mi compas como legolink con quienes nos prestamos puertos y ciudades, q no hace falta de una gran flota para acabar con tus BALLESTAS. :rofl:
      No mientas, tenía tu puerto capturado y mandó a liberar. Llevaba una flotilla porque no me hacía falta más contra ti para saquearte. La próxima vez veremos si pides ayuda nuevamente a BRUTO. Lo que sea se posteará aquí, para que todos vean que mientes.
    • ElTalego wrote:

@Espartaco Creo que no sabes con quien te estás metiendo, no se si eres nuevo en Ika o algo, pero una persona que lleva sus años en Ikariam no hablaría de la misma forma pidiendo un 1 vs 1 contra Vais.
      @VAISLOV Tienes vía libre para enfrentarte a 2 vs A-T ya que con ustedes dos os basta y sobra.

Espartaco BRUTO no se va a meter en las batallas que tendréis contra BRUTE, si quieres prepararte para una guerra, a ver si puedes contra 2 usuarios, una pequeña prueba antes de enfrentarte a una guerra oficial ya que si mis dos compas son capaces de enviar a media alianza al caribe, saquear, ganar batallas y obligar al contricante a tirar coloso dudo que puedas hacer frente a una guerra decente.

A todo esto y dejando ese tema al lado muy buena Kevin lastima que tiraron coloso si no la victoria era tuya.

Un saludo!
      Pues sí, a los BRUTO solo os pido eso, que a mi me ha atacado Vaislov, me dejéis 1 vs contra él.
    • Espartaco wrote:

Legolink1 wrote:

Viniste a una isla llena de Bruto a bloquear puertos y esperas que te deje así no mas? Cuéntame algún Bruto a ido a tus islas? No hace falta si dos jugadores te llenan de palmeras un núcleo, mejor no nos metas en esto.
      El único puerto que capturé fue el de Vaislov y fuiste a liberarlo. En ningún momento bloqueé un puerto de BRUTO.
      Dije que estaba en mi isla, no dije que fuese Bruto, lo que digo es que no hay intervención de Bruto, pues nadie se desplazo de nuestra alianza hacia donde quiera que estén ustedes.
    • Legolink1 wrote:

Espartaco wrote:

Legolink1 wrote:

Viniste a una isla llena de Bruto a bloquear puertos y esperas que te deje así no mas? Cuéntame algún Bruto a ido a tus islas? No hace falta si dos jugadores te llenan de palmeras un núcleo, mejor no nos metas en esto.
      El único puerto que capturé fue el de Vaislov y fuiste a liberarlo. En ningún momento bloqueé un puerto de BRUTO.
      Dije que estaba en mi isla, no dije que fuese Bruto, lo que digo es que no hay intervención de Bruto, pues nadie se desplazo de nuestra alianza hacia donde quiera que estén ustedes.
      Vamos, faltaría más, que además de atacarnos sin motivo, vengáis a buscarnos a nuestro terreno. Y que conste que sois de las pocas alianzas que veo que animáis el servidor y eso lo respeto, pero no comparto esto.
    • Buenas,

@Espartaco el doble/triple post no está permitido, si tienes que añadir algo edita tu mensaje o espera a que alguien mas comente. En general, estais desvirtuando la batalla hablando de rencillas entre alianzas, así que os invito a que si quereis aclarar aun algo lo hagais en el ágora sin faltar al respeto y con pique sano, si no tendré que cerrar la batalla.
      Reglas del Foro

Display Spoiler
      12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
      Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo

Cualquier duda MP o por el IRC.
      Un saludo,

ChusGG Mod