Darth MaeIdun (CMQLS) vs Prodigy (Puzz) 2,417.8k de generales. Gana CMQLS.

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Darth MaeIdun (CMQLS) vs Prodigy (Puzz) 2,417.8k de generales. Gana CMQLS.

Éste era GOLD cuando empezó la guerra.

Aparentemente, por la lógica, esto lo hace merecedor de ataques. :pillepalle:

En fin.
    Una más para nosotros:

Batalla marítima frente a M 1
    (30.01.2019 4:53:04)
    Darth MaeIdun[CMQLS] de Budapest
    vs
    PRODIGY[Puzz] de M 1

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................210(-40) - Barco-espolón..........................0(-62)
    Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-72)
    Barco-lanza llamas.....................7(-29) - .............................................
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles....................100(-0) - .............................................
    Lancha de palas.......................210(-0) - .............................................
    Barco de mantenimiento.................40(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-379.8 - Generales...............................-2038
    Puntos ofensivos.........................5095 - Puntos defensivos.......................949.5
    Daño recibido...........................18990 - Daño recibido..........................101900
    Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%

Ganador: Darth MaeIdun[CMQLS]

Perdedor: PRODIGY[Puzz]

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Grande General.

¿La batalla? Perfecta. Victoria, ratio, ofensivos, todo nuestro.

¿Lo mejor? Lo mejor es todo lo demás.
    GOLD abrió la lata de los colosos.... A colosos morirán.
    GOLD abrió la lata de los saqueos ..... Pena que no podamos postear como están quedando sus depósitos.
    GOLD abrió la lata de atacar a terceros, gente salida de la alianza por no tener tiempo para el juego ..... pues sea, donde las dan las toman. No se admitirán quejas ni lamentos al respecto.

Y ya basta por ahora.... No los imitamos en nada más.
    Ellos desaparecidos, nosotros esperándolos.
    Si líder en paradero desconocido, el nuestro sacando batallas a diario.
    Su líder rapiñero .... Rapiñado. El nuestro rapiñando.
    Su general ..... Esperando supongo a tener algo que hacer ...... El nuestro hiperactivo 24 horas al día.

¿Oyeron hablar de la maldiciòn de Tutankamón? ....
    La vida de todos los hombres termina igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro.

• Antes que nada, buena batalla Mael, veo que sigues sin descansar :lol:

Mellizo Capo wrote:

esto es lo que se llama ojo por ojo muy hecho Maul

ellos le dan a los nuestros que se salieron

haremos los mismo NINI tu te la buscastes

a ver si apareces en el juego ,,, un bochorno los GOLD LSN dan pena lloron?=?=

CMQLS :+1:
    Y segunda, Melli sigues con LSN GOLD? No habías dicho tu mismo que no tenian punto de comparación?
    No entiendo como es que dices una cosa y al segundo vas y te contradices tu solo ?(

Lado_oscuro wrote:

Grande General.

¿La batalla? Perfecta. Victoria, ratio, ofensivos, todo nuestro.

¿Lo mejor? Lo mejor es todo lo demás.
    GOLD abrió la lata de los colosos.... A colosos morirán.
    GOLD abrió la lata de los saqueos ..... Pena que no podamos postear como están quedando sus depósitos.
    GOLD abrió la lata de atacar a terceros, gente salida de la alianza por no tener tiempo para el juego ..... pues sea, donde las dan las toman. No se admitirán quejas ni lamentos al respecto.

Y ya basta por ahora.... No los imitamos en nada más.
    Ellos desaparecidos, nosotros esperándolos.
    Si líder en paradero desconocido, el nuestro sacando batallas a diario.
    Su líder rapiñero .... Rapiñado. El nuestro rapiñando.
    Su general ..... Esperando supongo a tener algo que hacer ...... El nuestro hiperactivo 24 horas al día.

¿Oyeron hablar de la maldiciòn de Tutankamón? ....
    Tercera, éste tío no sabe como empezó la guerra?
    Hay que explicarle un poquito a tus compis Mael :gamer:

MAS VALE CALIDAD QUE CANTIDAD..........Eso si, mis ejércitos siempre son mas o el doble que los vuestros....by MUERTEX
  • camacho1 wrote:

Y segunda, Melli sigues con LSN GOLD? No habías dicho tu mismo que no tenian punto de comparación?
    No entiendo como es que dices una cosa y al segundo vas y te contradices tu solo
    Es para despistar SEPUL.......... por cierto lo seguire afirmando si siguen en GOLDS despues del 7 de febrero
    punto de comparacion es porque ese LSN eran mas y mas coordinados este GOLDS LSN nada que ver juegan a las escondidas
    A cada chancho le llega su san Martín
  • camacho1 wrote:

Tercera, éste tío no sabe como empezó la guerra?
    Hay que explicarle un poquito a tus compis Mael
    Todos sabemos cómo empezó la guerra.
    Tenemos alguna discrepancia de qué fue lo que hizo que se rompieran las negociaciones obviamente.

En lo demás, creo que debieran revisar la estrategia que están siguiendo, de a poco se desangran.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Gold Deluxe wrote:

Lado_oscuro wrote:

esta frase es totalmente mentira. saludos y a seguir.
    GOLD Deluxe, no basta con decir que es mentira, ¿puedes aportar pruebas de cuando se hizo el primer saqueo por parte nuestra? ..... Hazlo.
    Yo sí sé cuándo empezasteis vosotros. Y tengo pantallazos. Por privado en el juego lo que quieras.
    Te repito, podes discutir lo que sea opinable, pero los datos on los datos, y no admiten discusión.

Buen Ika
    La vida de todos los hombres termina igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro.

• ahí tienes la foto, saqueando el día 6 cuando la guerra empezaba el día 7, ahora vas y cierras esa boca que dice mentiras, que pide pruebas cuando no la aporta, los datos son los datos y aun así me los discutes...

si tu gente te miente es por que son mas falsos que judas e igual de traidores, ahí también se ve a koko de camino a ocupar un puerto, sabes el por que? por rapiñas, rompiendo así otro pacto anterior que nada tenia que ver con la guerra pactada.

decís que sois familia... pero tenéis que estar mintiéndoos entre vosotros para haceros creer que sois buena gente, pero la realidad es que no es así, yo soy tu y dejaba de defender a gente indefendible. no merecen que gastes tu tiempo en eso.
  • Y si hubo antes intento de lo mismo por parte vuestra??

Y si fue por rapis y en la pactada no se aclaró ese tema...??

Que rompió otro pacto anterior... ?? no digo que no, tampoco lo se ni me interesa.... pero en ese caso, no rompe con lo pactado para la guerra sino con el pacto de rapis.

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• arriba a la derecha, tal y como esta siempre en el juego...

EDITO: no lo hubo, si lo hubiera, que pongan aquí las imágenes como acabo de hacer yo.... que no las pondrán... por que no existen.

a guerra estaba planteada para arrancar el 7, ellos empezaron a atacar el 6, se dijo que no hubiera saqueos, el 6 ellos ya estaban mandando saqueos, se dijo que se mantendría el pacto de la rapiñas, que nuestra guerra no afectaría, koko vino a por rapiñas también el día 6... llama a eso como quieras, yo lo llamo traición y todo por el amor que sienten por gurupeke, entre otros... o al menos se excusan en eso, ahora nos llaman LSN, para hacer que los viejos enemigos de LSN vengan contra nosotros, por que simplemente ni siendo el doble que nosotros (y eso que contamos multicuentas de gold y no las de cmq, si fuera así serian ello mucho mas, recordad que hay alianzas enteras que son de sus multicuentas) se ven con capacidad de ganar, aqui por el foro vienen a menospreciar, a insultar llamando nini a mi líder, a provocar y crear polémica... pero luego vienen al privado de buenas con la escusa de " es que el foro es el foro y ahí si que vamos a provocar"... pero que se puede esperar de un general que se llama a si mismo personaje....

The post was edited 1 time, last by Gold Deluxe ().

• Buenos días a todos!

@Gold Deluxe @NetPanther y @Lado_oscuro Les recuerdo que el forochat al igual que desvirtuar no esta permitido. Si tienen asuntos de los que debatir pueden hacerlo de una forma respetuosa desde el agora.

Display Spoiler

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• Gold Deluxe wrote:

ahí tienes la foto, saqueando el día 6 cuando la guerra empezaba el día 7, ahora vas y cierras esa boca que dice mentiras, que pide pruebas cuando no la aporta, los datos son los datos y aun así me los discutes...

si tu gente te miente es por que son mas falsos que judas e igual de traidores, ahí también se ve a koko de camino a ocupar un puerto, sabes el por que? por rapiñas, rompiendo así otro pacto anterior que nada tenia que ver con la guerra pactada.

decís que sois familia... pero tenéis que estar mintiéndoos entre vosotros para haceros creer que sois buena gente, pero la realidad es que no es así, yo soy tu y dejaba de defender a gente indefendible. no merecen que gastes tu tiempo en eso.
    Comprendo que allá gente en el juego en el cual su nivel es muy inferior al resto, a lo cual no los hace peores jugadores, en el cual si tienes un poco de EXPERIENCIA en el juego, comprendes que el comando saquear si no envías barcos mercantes, solo vale para matar las tropas enemigas y cuando acabas vuelves, pero al no llevar barcos mercantes no saqueas, que si usamos la lógica es normal xD

Pero bueno, es lo que tiene ver la palabra saqueo y llevarte las manos a la cabeza que luego vienes al foro a dar lecciones y mandar callar sin razonar el por que la gente envia a saquear y no ocupar

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Gold Deluxe wrote:

ese que viene en la imagen solo es uno de los varios que vinieron... si que hubo saqueos con perdidas de materiales de nuestras ciudades. tengo que ir a buscar mas imágenes para que me creas?
    señor modelo ya deja de llorar y llorar y llorar y sacate la careta

que no se te ve en el juego..........o si con tantas multis que tienen

ya a estas alturas no importa si fuimos nosotros o ustedes que no cumplieron la pactada no importa quien empezo primero los saqueos o las rapiñas

te haz quedado en el tiempo

las cosas estan asi y no hay vuelta atras metetelo en la cabeza de una vez y no sigas llorando a todo el server por ayuda

falta poco para el dia 7 ya veremos alli como se desarman

tienes dos enemigos CMQLS y NyE que te estan zurrando
    A cada chancho le llega su san Martín