davidespartano[CCs] vs Gamaliel[-LW-] GP:7396 Gana: davidespartano

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• davidespartano[CCs] vs Gamaliel[-LW-] GP:7396 Gana: davidespartano

en primer lugar lamento que no me haya dejado acabar pues ha metido vacaciones y haberle causado problemas a JackQueenJack, me imagino que alguien de CCs leera esto asi que agradeceria que se le transmitan mis disculpas

en segundo lugar adelantarme a el que dira que soy malisimo y un cobarde. cualquiera que lea el foro de pan puede ver como una semana antes yo ya deje claro que le atacaria en este servidor, ademas de eso le mande un whatsapp que enseñare a cualquiera que lo solicite en el cual le digo que le atacaria un una hora aproximadamente, mensaje que el leyo y respondio practicamente en el momento, a esto hay que sumarle el hecho que ataque desde la ciudad del ya mencionado jack quien es amigo suyo y con el cual hablo antes de la batalla por lo que tenia acceso a toda la informacion necesaria acerca de mi ejercito. en conclusion, el estaba avisado de que yo iba a venir, ademas le he dicho practicamente la hora exacta, y podia saber que ejercito tenia, tambien contaba con la ventaja de jugar en casa y con muro al 27, a pesar de ello luego podreis ver la batalla he usado un numero de generales bastante similar al suyo, es cierto que mi cuenta tenia mas generales pero tan solo he empleado 8750 generales por lo que la escusa de que yo tenia mas no vale. a partir de ahi ya que juzgue cada uno.

en tercer y ultimo lugar anunciar que a partir de ahora intentare se mas serio en el foro y pasar de disputas inutiles y sin sentido

y dicho esto voy a analizar la batalla pues espero que mis pupilos de Pan la vean y aprendan y para todo aquel que quiera aprender lo que este viejo veterano puede enseñar.

empezaremos por la importancia de la fragua, el ejemplo mas claro se puede apreciar en la diferencia de espadas en tan solo 9 rondas. si se lucha hay que intentar que sea siempre con fragua, a continuacion el tema aire, probablemente el error garrafal por su parte fue el no tener giros lo cual junto con que yo tenia fragua y que el decidio no activarla me permitia matarle todos los globos cada ronda. igualmente de haber estado los dos con fragua y giros esos globos si no se refrescan caen en masa a partir de la segunda ronda, deberia haberlos retirado y reintroducirlos cuando yo metiera los morteros para el muro, a continuacion el tema gigantes. los gigantes son una unidad muy fuerte que aguanta muy bien el daño, pero hasta un punto, no es como los vapores en el mar, los gigantes van acumulando daño y eso al final pasa factura, la primera ronda tras caer todo el muro el perdio "solo" 60 gigantes mientras que la ultima perdia ya 70, puede parecer poca diferencia pero hemos de tener en cuenta que fue en solo 9 rondas y que entraban 112 gigantes a batalla. para conseguir estas bajas lo mejor es usar morteros, yo solo tenia 60 lo cual me impedia olear constantemente y por ello las dos ultimas rondas son con arietes que provocan algo menos de daño a los gigantes, para que os hagais una idea en la ronda 7 yo tenia morteros y le murieron 73 gigantes, imaginaros cuantos habrian muerto en la ronda 9 que perdio 70 siendo esa ronda y la anterior con arietes. para evitar estas perdidas lo que se hace es olear hoplitas y gigantes a 2/5 o 3/4 segun el gusto de cada uno o lo que se pueda permitir, esto permite reducir considerablemente el numero de bajas en los gigantes ya que cada ronda entran otros frescos, este metodo exige muchos puntos de accion por lo que lo mas habitual es emplear el metodo que he usado yo en esta batalla, si no puedes mandar oleadas cada ronda mandas oleadas grandes, en este caso de 300 gigantes, de esta manera el daño se distribuye entre los gigantes y nuevamente minimizas las perdidas, a mi me murieron 35 gigantes la ultima ronda pues sus vacas impidieron la entrada del segundo grupo de gigantes. por ultimo, en tierra se olea todo menos los cocineros, en mayor o menor medida todas las unidades acumulan daño, los ejemplos mas claros son los globos y gigantes sin duda, pero hoplas y espadas tambien lo hacen, si no tenia puntos de accion para olear gigantes mucho menos para olear espadas por lo que se pudo apreciar el desgaste, en la ronda 6 mueren 6 espadas mas que en la ronda 5 a ambos, puede parecer un detalle insignificante, pero hay que tener en cuenta que este desgaste aun aumenta un poco mas a medida que prosigue la batalla, poneros en el caso de una meda de 105 rondas en que a partir de la ronda 5 mueren 6 espadas mas por amontonar y no olear, la diferencia final es de 600 espadas y estamos dando por hecho que la diferencia no aumenta y creerme que lo haria. de esta batalla no puedo decir nada mas.

por ultimo añadir que ahora mismo estoy sin tiempo por examenes hasta el 6 de febrero, pero despues de examenes creare un grupo de whatsapp para enseñar todo lo que se tanto de tropa como de flota a todo aquel que este interesado. si alguien quiere participar que me avise por whatsapp y si no tiene mi numero que me escriba en alguno de los servidores en que estoy ahora mismo, mi nick es siempre davidespartano y los servidores son: pi, rho, eirene, hades, hephaistos, notos y pan

Batalla en Mármol

Batalla en Mármol
    (25.01.2019 14:26:26)
    davidespartano[CCs] de -Ix-, Mármol, Mármol ii, Mármol iii
    vs
    Gamaliel[-LW-] de Mármol

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................168(-0) - Fusilero.............................235(-76)
    Espadachín..........................191(-609) - Espadachín...........................15(-802)
    Gigante a vapor......................230(-70) - Gigante a vapor......................62(-433)
    Globo Bombardero......................150(-0) - Globo Bombardero......................0(-112)
    Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-86)
    ............................................. - Mortero................................0(-24)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................26(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Girocóptero...........................300(-0) - .............................................
    Hoplita..............................42(-363) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-1673 - Generales...............................-5723
    Puntos ofensivos......................14307.5 - Puntos defensivos......................4182.5
    Daño recibido...........................83650 - Daño recibido..........................286150
    Porcentaje de daño........................22% - Porcentaje de daño........................78%

Ganador: davidespartano[CCs]

Perdedor: Gamaliel[-LW-]

cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Buena david , en buena hora, repasalo que tiene fusis aun
    Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • Estoy al tanto que estas en CCs, que usaste otro nick hasta el momento que entras. Que estamos en guerra con H-N y puedo seguir con muchas cosas mas... Como dices pense que eras un poco .... E ibas a salir de la ali para luego entrar en batalla pero usaste las cuentas de mis aliados para pasar vergüenza a eso se debe que seguir durmiendo después de responderte tu mensajito a las 4am... Para la próxima las moscas....!!!

Y se cree grande... tu con 15k tragandote el oro desesperado y yo con 10k en estado casitero... Para la proxima si quieres argumentar que estaba organizado o que estábamos para batallar hazlo con aviso AVISO FECHA Y HORA no que me pase 6 meses niño con 50k generales y el hefesto esperando por ti cuando se esta en guerra.

Saludos y espero como te digo que mis compas de CCS te den las gracias...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Pero estás en guerra o casiteando?? Las dos son incompatibles
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • ya es sabado xq la gente que labura deja para el finde tu que clase eres xq si estudias a lo menos tendrias que estar en la biblioteca niño y las batallas para el finde... Casita con tropas necesarias para darle a los bárbaros y esas mismas tropas van a la batalla para apoyar las que ya tienen los demás y tu que estratega experimentado clase de preguntas haces?
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Estudio y x ahora voy con media de 9 así que no creo que se me pueda echar en cara. Pues quiero felicitarte, eres la primera persona que conozco que casitea y guerrea a la vez y estando en vacas. Este es mi último mensaje hacia ti, espero que algún día aprendas a jugar
  • Paso de ti niño. Espero que subas 100 post mas xq cuando active nuevamente la cuenta se vera que tan crack eres con una cuenta de 200k a una de 900 lloras de fantasma ya que como te digo paso de las moscas y golpeas a horas de atrevido mensajeando a las 4am como si no tuviera una vida.

Lo real es que das verguenza me gustaba mas cuando llorabas pero tenias una cuenta de 360k por las rapis que te pirateaba. Pero como te digo paso de ti cuando tengas una cuenta que pueda dar batalla y no generales y reservas de recursos para tres semanas siéntate a la mesa, a y como estudias yo pago... Y hablamos con sentido...
  • buena batalla, solamente quiero aclarar este punto:

david el espartano wrote:

a esto hay que sumarle el hecho que ataque desde la ciudad del ya mencionado jack quien es amigo suyo y con el cual hablo antes de la batalla por lo que tenia acceso a toda la informacion necesaria acerca de mi ejercito
    Eso es falso, no tenia ni idea de que alguien había apostado tropas en mi ciudad, ni del ataque, lo cual hiciste en horas intempestivas. Es mas, aunque hubiera estado, yo no estoy mirando cada 5 segundos el intendente a ver si hay alguna novedad. La gente tiene vida, duerme, trabaja y esas cosas.