Apocalipsis (krk) vs PRHO // (13510.4 pts) GANA PRHO !!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Apocalipsis (krk) vs PRHO // (13510.4 pts) GANA PRHO !!

Otra estampada mas... Compro 400k a su banco el empalador y de poco le sirvio

Batalla marítima frente a Jaén
    (24.01.2019 22:54:16)
    ApocaIipsis[KrK] de Mármol Fragua, Marmolito, Jaén, Hefesto-marmol
    vs
    Isabella[PRHO] de Isabellina, Tokuland, Pretoriano[PRHO] de Azufre III, 2Vinoypaky, Atenas Fusfus, Termópilas, Tomorrowland[PRHO] de Kheb, TIBUPRHO[PRHO] de Jaén, Hefesto-marmol

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................175(-252) - Barco-espolón......................2658(-252)
    Portaglobos...........................78(-22) - Portaglobos..........................876(-28)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento................238(-0)
    Barco lanzamisiles....................48(-52) - Barco lanzamisiles...................953(-44)
    Submarino...............................0(-4) - .............................................
    Lancha de palas.......................98(-46) - Lancha de palas......................1096(-0)
    Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................964(-0)
    Barco-espolón de vapor...............270(-34) - Barco-espolón de vapor..............1130(-22)
    Barco-lanza llamas...................12(-338) - Barco-lanza llamas..................354(-498)
    ............................................. - Barco-catapulta........................85(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6618.8 - Generales.............................-6891.6
    Puntos ofensivos........................17229 - Puntos defensivos.......................16547
    Daño recibido..........................330940 - Daño recibido..........................344580
    Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Pretoriano[PRHO], Tomorrowland[PRHO], TIBUPRHO[PRHO], Isabella[PRHO]

Perdedor: ApocaIipsis[KrK]

-RHO - PRHO :ninja:
  • Ahi retire porque estaba solo para la funcion de abrir naval al apostadero, compre 400k para venderle yo mismo a mis compañeros, me sirvio de poco, fijate lo poco que me sirvio que dieron par de colosos, el dia anterior tiburon me dio par de ellos tambien y mirar los ratios de las megas, callado te verias mejor
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • estampada? pero si les gano en ratio!! pretoriano si mal no recuerdo tu hacias lo mismo con tus cuentas banco, o ya se acabaron los fondos?

buena naval en ofensiva feo.
    "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
    Friedrich Wilhelm Nietzsche