PRHO vs KRK !! GANA COLOSO KRK (121.762 pts)

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• PRHO vs KRK !! GANA COLOSO KRK (121.762 pts)

Coloso 257 de krk y vacaciones de boskin

Batalla marítima frente a 2Vinoypaky

Batalla marítima frente a 2Vinoypaky
    (24.01.2019 22:40:04)
    TIBUPRHO[PRHO] de Marmolito, Hefesto-marmol, Tua[PRHO] de Polis, Isabella[PRHO] de Polis, Azufre, Isabellina, Polis, Sofre, Pretoriano[PRHO] de Jaén, Marmolito, Azufre III
    vs
    Litus[KrK] de Ull de Llebre, ApocaIipsis[KrK] de VinHef-1, Ull de Llebre, 2Vinoypaky, Fragua _V 85-18, Fragua2 V 85-18, Vaco001F, rapidamuerte[KrK] de Fragua _V 85-18, NobaLego[KrK] de Vaco001F, Al-Andalus[KrK] de 2Vinoypaky

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón......................994(-1946) - Barco-espolón......................308(-1899)
    Barco-espolón de vapor.............517(-1650) - Barco-espolón de vapor..............251(-969)
    Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................61(-0)
    Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................168(-0)
    Lancha de palas.......................450(-0) - Lancha de palas.......................180(-0)
    Barco lanzamisiles..................338(-434) - Barco lanzamisiles..................102(-349)
    Portaglobos..........................60(-261) - Portaglobos..........................68(-178)
    Barco-lanza llamas.....................7(-83) - Barco-lanza llamas....................9(-792)
    ............................................. - Submarino...............................0(-2)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-69304.6 - Generales............................-52457.8
    Puntos ofensivos.....................131144.5 - Puntos defensivos....................173261.5
    Daño recibido.........................3465230 - Daño recibido.........................2622890
    Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%

Ganador: Al-Andalus[KrK], Litus[KrK], NobaLego[KrK], ApocaIipsis[KrK], rapidamuerte[KrK]

Perdedor: Pretoriano[PRHO], Tua[PRHO], TIBUPRHO[PRHO], Isabella[PRHO]

-RHO - PRHO :ninja:
  • Seria bueno que de ves en cuando felicitaras al enemigo por los ratios que saca

Buena defensa muchachos
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • Buena batalla piratas, han tenido que plantar todos vacaciones

Respondiendo a los foreros...

Apocalipsis wrote:

Seria bueno que de ves en cuando felicitaras al enemigo por los ratios que saca

Buena defensa muchachos
    Pretoriano (PRHO) vs Apocalipsis // (1010.2 pts) GANA PRHO, PRETORIANO
    Pretoriano (PRHO) vs Apocalipsis (krk) // (2.166 pts) GANA PRHO, PRETORIANO
    Pretoriano (PRHO) vs Apocalipsis (krk) // (2.262,4 pts) GANA PRHO, PRETORIANO
    PRHO vs Apocalipsis (KRK) // (77.0337,7 pts) GANA PRHO !!
    PRHO vs Apocalipsis (KRK) // (108.564,9 pts) GANA PRHO !!
    apocalipsis (krk) vs PRHO // (112.716,2 pts) GANA PRHO !!

Estas son unas de las tantas batallas que tuviste contra PRHO (te podría poner 200 mas). En todas pierdes y ademas pierdes el ratio. En ninguna felicitas al enemigo por el ratio.
    "Consejos vendo y para mi no tengo"

Espartakus-zoo wrote:

No se lo agradece a los suyos...como para agradecerselo a los demas :(
    Buena batalla krakens :beer:

Tu no mereces mucho la pena pero me haces gracia. Espartakus, en SIP. Markoitalia de vacaciones en CDC tras recibir granjeada y te has cambiado el nombre a calamardo. Dile a paula que te vuelva a poner el bozal :)

A seguir chicos, que esto no para!
  • Markoitalia es markoitalia y Zoo es Zoo se te ha pegado ya lo de tu amiga “malagueñ@“, y quien es calamardo?

Si quisiera darte estaria con mi cuenta principal dandote en la bocaza que tienes, pero no voy a gastar mi oro en una alianza de segunda.

Animo krakens que a estos ya os los pasasteis por la piedra.
  • Pretoriano xi wrote:

Buena batalla piratas, han tenido que plantar todos vacaciones

Respondiendo a los foreros...

Apocalipsis wrote:

Seria bueno que de ves en cuando felicitaras al enemigo por los ratios que saca

Buena defensa muchachos
    Pretoriano (PRHO) vs Apocalipsis // (1010.2 pts) GANA PRHO, PRETORIANOPretoriano (PRHO) vs Apocalipsis (krk) // (2.166 pts) GANA PRHO, PRETORIANO
    Pretoriano (PRHO) vs Apocalipsis (krk) // (2.262,4 pts) GANA PRHO, PRETORIANO
    PRHO vs Apocalipsis (KRK) // (77.0337,7 pts) GANA PRHO !!
    PRHO vs Apocalipsis (KRK) // (108.564,9 pts) GANA PRHO !!
    apocalipsis (krk) vs PRHO // (112.716,2 pts) GANA PRHO !!

Estas son unas de las tantas batallas que tuviste contra PRHO (te podría poner 200 mas). En todas pierdes y ademas pierdes el ratio. En ninguna felicitas al enemigo por el ratio.

Espartakus-zoo wrote:

No se lo agradece a los suyos...como para agradecerselo a los demas :(
    Buena batalla krakens :beer:
    Tu no mereces mucho la pena pero me haces gracia. Espartakus, en SIP. Markoitalia de vacaciones en CDC tras recibir granjeada y te has cambiado el nombre a calamardo. Dile a paula que te vuelva a poner el bozal :)

A seguir chicos, que esto no para!

A ver si despiertas un poquito, has visto las batallas que acabas de citar ??? cuando ganas los ratios por menos de 2k y eso hay que felicitarlo ?

Te hablo de una batalla donde se les saca 17000 puntos de ratio de diferencia, te deberia dar pena poner esos comentarios.

Sigue en el mundo ese que estas flotando.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker
  • Apocalipsis wrote:

A ver si despiertas un poquito, has visto las batallas que acabas de citar ??? cuando ganas los ratios por menos de 2k y eso hay que felicitarlo ?

Te hablo de una batalla donde se les saca 17000 puntos de ratio de diferencia, te deberia dar pena poner esos comentarios.

Sigue en el mundo ese que estas flotando.
    Primero nos dices a quien tenemos que felicitar por los ratios y ahora por cuanta diferencia de ratio. Que te quede claro que cualquiera de los mios felicitaremos a los krk que merezcan respeto. En su momento lo hicimos con Litus y lo seguiremos haciendo. Tu desde luego que no te lo mereces.

Te he escogido todas las que perdiste cuando viniste a mi zona pero te puedo seguir poniendo. Existe una biblioteca con todas las batallas durante la guerra por mucho que lo quieras negar.

En esta le sacamos un ratio mayor de 22.000 a tu diplomatico artorius. No veo tu comentario.

MAMP[PRHO] , Pretoriano[PRHO] , idril[PRHO] vs ARMAG3D0N[KrK] GANA PRHO generales perdidos 26402,2

Sigues de vacaciones pero activo en el foro, como siempre :D
  • Si me lo hubieran sacado a mi el ratio de 22000 les hubiera felicitado como hice con tibu en la post que hizo contra juba sin fragua y contra mi

Como dije en un post no tengo cabeza para ika ahora, tengo proyectos, igual cuando sali hace 3 dias ya viste lo que paso.

Deberias escoger las que gano y el ratio que saco en ellas :D
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

• Buenas noches a todo!

@Pretoriano xi Le informo que su batalla esta mal posteada, el titulo no corresponde a la batalla que sale abajo.Tiene 24h para modificarlo o tendré que cerrarla.

@Apocalipsis @Pretoriano xi y @Espartakus-zoo Les recuerdo que el forochat al igual que las provocaciones y troling no esta permitido.Si tienen problemas personales que arreglar deben hacerlo por privado.Tengan mas cuidado. Les dejo las normas del foro.

Display Spoiler

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• cuando ellos lo dan lo postean como si fuera la gran batalla ! ahora cuando lo reciben jajajajaja

recuerdo el coloso de kouran tu general y sus vacas cuando los atacamos pero claro te entiendo tienes q hacer lobby tu solo ....

felicitaciones compañeros!!! a seguir q esto recién empieza!!

felicitaciones apo por el titulo " EL MEJOR LIDER 2018"

"esperemos q llegue el general blanco a ver cuanto resisten" XD
    MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!