Tzambá[BLAK] vs Dugongo BIWA[DMNTS] (9926.8 pts) GANA BLAK!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tzambá[BLAK] vs Dugongo BIWA[DMNTS] (9926.8 pts) GANA BLAK!

Tzambá[BLAK] vs Dugongo BIWA[DMNTS] (9926.8 pts) GANA BLAK!

A pedido de mi amigo Tzambá

Batalla marítima frente a Polis

Batalla marítima frente a Polis
      (25.01.2019 0:27:47)
      Tzambá[BLAK] de Senahú
      vs
      Dugongo BIWA[DMNTS] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................294(-156) - Barco-espolón.......................183(-156)
      Barco-lanza llamas...................11(-209) - Barco-lanza llamas....................6(-204)
      Barco-mortero..........................90(-0) - Barco-mortero..........................90(-0)
      Barco-espolón de vapor...............248(-52) - Barco-espolón de vapor...............367(-74)
      Barco lanzamisiles....................41(-19) - Barco lanzamisiles...................179(-32)
      Submarino............................169(-11) - Submarino.............................100(-0)
      Lancha de palas......................125(-15) - Lancha de palas.......................120(-0)
      Portaglobos...........................89(-16) - Portaglobos...........................18(-21)
      Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento..................4(-0)
      Barco-catapulta........................50(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-4622 - Generales.............................-5304.8
      Puntos ofensivos........................13262 - Puntos defensivos.......................11555
      Daño recibido..........................231100 - Daño recibido..........................265240
      Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: Tzambá[BLAK]

Perdedor: Dugongo BIWA[DMNTS]
    • este se portó más diplomático y lo agradezco

Pero solo una cosa amiguito, decir que estabas entrenando conmigo me pareció chistoso, no hiciste nada... Quizás dar F5 cada 15 mins....., porque de la partida de c... que te llevaste, nadie te iba a salvar.
      - Tzambá - :skull:
      Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo ................
      porque yo soy el HdP más malo de todo el valle

BLEED 1,000 batallas odg 372 batallas