Dugongo BIWA[DMNTS], Lord terror[DMNTS] vs sabermanin[BLAK] (9807.2 pts) gana BLAK!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Dugongo BIWA[DMNTS], Lord terror[DMNTS] vs sabermanin[BLAK] (9807.2 pts) gana BLAK!

Aprovecho que me mandaron a editar para comentar que ahora... vacaciones de mi amigo terroncito... Y apenas arrancando estaba... Banderazo y pa fuera!

(24.01.2019 23:51:42)
      Dugongo BIWA[DMNTS] , Lord terror[DMNTS]
      vs
      sabermanin[BLAK]

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................792(-144) - Barco-espolón.......................194(-144)
      ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
      Barco-mortero..........................98(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)
      Barco-espolón de vapor...............271(-28) - Barco-espolón de vapor..............215(-130)
      Barco lanzamisiles...................142(-32) - Barco lanzamisiles....................92(-28)
      Submarino.............................131(-0) - Submarino..............................60(-0)
      Lancha de palas......................145(-15) - Lancha de palas.......................120(-0)
      Portaglobos..........................125(-14) - Portaglobos..........................104(-16)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................13(-0)
      Barco-lanza llamas..................417(-316) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4735.2 - Generales...............................-5072
      Puntos ofensivos........................12680 - Puntos defensivos.......................11838
      Daño recibido..........................236760 - Daño recibido..........................253600
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: sabermanin[BLAK]

Perdedor: Dugongo BIWA[DMNTS], Lord terror[DMNTS]

938 barcos de guerra son trasladados desde sabermanin[BLAK] hacia Sevilla

42 barcos de guerra son trasladados desde sabermanin[BLAK] hacia Sevilla

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 21:51:42)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 21:51:42)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 21:55:36)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:06:42)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:19:34)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:21:42)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:36:42)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:36:42)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:51:42)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:51:42)

El milagro de Dugongo BIWA[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 22:51:42)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:06:42)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:06:42)

El milagro de Dugongo BIWA[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:06:42)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:21:42)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:21:42)

El milagro de Dugongo BIWA[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:21:42)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:32:48)

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:36:42)

El milagro de Dugongo BIWA[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:36:42)

El ejército de Dugongo BIWA[DMNTS] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Lord terror[DMNTS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:51:42)

El milagro de sabermanin[BLAK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2019 23:51:42)

Ya que Lord terror[DMNTS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Lord terror[DMNTS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Lord terror recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Lord terror recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

The post was edited 1 time, last by sabermanin ().

• Buenas @sabermanin
      Lamentablemente la batalla está incorrecta, puesto que no incluye el compactador completo, falta el inicio donde se indican los atacantes y defensores para validar el título
      Por lo cual, tiene 24H para editarlo correctamente o la batalla será cerrada
      Las batallas deberán presentarse siempre COMPLETAS y COMPACTADAS, con todas sus rondas, la cantidad de unidades perdidas y sobrevivientes y con con los prefijos [TIERRA] [MAR] [GUERRA] [CONFLICTO] previstos para tal fin. En caso contrario, el Equipo de Moderadores podrá cerrar el hilo en cuestión dando noticia al creador para que subsane el error lo más pronto posible.
      Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
    • Espartakus-zoo wrote:

Ratito para DMNTS...lastima que te pillaran ellos y no yo.

Buena batalla ambas partes :ninja:
      jajajajajaja que comentario de perdedor

Buena manin .... que creciditos estos pibes.

Por ay anda un moderador de otro mundo, déjame a ese nabo a mi
      - Tzambá - :skull:
      Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo ................
      porque yo soy el HdP más malo de todo el valle

BLEED 1,000 batallas odg 372 batallas
    • Tzambá wrote:

Espartakus-zoo wrote:

jajajajajaja que comentario de perdedor
      Buena manin .... que creciditos estos pibes.

Defender el ratio a favro es de perdedor, gracias por echar por los suelos a nac y a todo dark jajajajajajaj
      TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
      TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
      Display Spoiler
      BATALLAS: 483
      DEV: 238
      TW: 245
    • Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Espartakus-zoo wrote:

jajajajajaja que comentario de perdedorBuena manin .... que creciditos estos pibes.

Defender el ratio a favro es de perdedor, gracias por echar por los suelos a nac y a todo dark jajajajajajaj

Es como decir..... perdimos, pero.jugamos bien....
      Perdiste y sos un perdedor y seguiras siendo un perdedor cuando mires el resultado
      , no se quien es nac, y por ganar no hecho al suelo a nadie :D

No sabe quien soy, pero si de que mundo vengo JAJAJAJAJA otro perdedor resentido :lol:

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo ................

• Tzambá wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Espartakus-zoo wrote:

jajajajajaja que comentario de perdedorBuena manin .... que creciditos estos pibes.
      Es como decir..... perdimos, pero.jugamos bien....
      Perdiste y sos un perdedor y seguiras siendo un perdedor cuando mires el resultado

No sabe quien soy, pero si de que mundo vengo JAJAJAJAJA otro perdedor resentido :lol:
      Yo perdedor? El dia que te enfrentes a mi te tocara dar coloso y salir por patas, a ver si voy a teber uqe volver a delta a plantarme en tus citys y a granjearte y ponerte permavacas, que ya veo que mucho nivel no tienes como la alianza a la que perteneces
      TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
      Display Spoiler
    • Buenas
      En general, cuidado con el spam. Ya se ha desvirtuado la batalla bastante, espero no tener que volver a llamaros la atención
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
      a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      Un saludo

KronoS
    • sabermanin wrote:

jajaja acá lo peor es que hablan de ratio cuando salieron corriendo con banderazo, 4 perdidas y vacaciones...

no jodan, hay que aceptar cuando se pierde y ya...

sabermanin wrote:

jajaja acá lo peor es que hablan de ratio cuando salieron corriendo con banderazo, 4 perdidas y vacaciones...

no jodan, hay que aceptar cuando se pierde y ya...
      Se ha aceptado colega solo que ha venido tu amigo zamba a decir bobadas.

Perdisteis el ratito nada mas victoria para vosotros.
    • Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Espartakus-zoo wrote:

jajajajajaja que comentario de perdedorBuena manin .... que creciditos estos pibes.Por ay anda un moderador de otro mundo, déjame a ese nabo a mi
      Es como decir..... perdimos, pero.jugamos bien....Perdiste y sos un perdedor y seguiras siendo un perdedor cuando mires el resultado

Yo perdedor? El dia que te enfrentes a mi te tocara dar coloso y salir por patas, a ver si voy a teber uqe volver a delta a plantarme en tus citys y a granjearte y ponerte permavacas, que ya veo que mucho nivel no tienes como la alianza a la que perteneces
      ahora decilo sin llorar perdedor jajajajajajaja

• Tzambá wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Espartakus-zoo wrote:

jajajajajaja que comentario de perdedorBuena manin .... que creciditos estos pibes.Por ay anda un moderador de otro mundo, déjame a ese nabo a mi
      Es como decir..... perdimos, pero.jugamos bien....Perdiste y sos un perdedor y seguiras siendo un perdedor cuando mires el resultado, no se quien es nac, y por ganar no hecho al suelo a nadie :D

Creo que antes de granjearte tendré que enseñarte a hablar castellano que veo andas flojo jajajaja
      Display Spoiler
    • Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Tzambá wrote:

Espartakus-zoo wrote:

Es como decir..... perdimos, pero.jugamos bien....Perdiste y sos un perdedor y seguiras siendo un perdedor cuando mires el resultado, no se quien es nac, y por ganar no hecho al suelo a nadie :D
      Creo que antes de granjearte tendré que enseñarte a hablar castellano que veo andas flojo jajajaja

Jajajajajajaja nadie nunca me ha granjeado, y a Estás alturas no sucederá con un perdedor

• 2 batallas ganadas vs Dmamones ... no me hace perder papi, besos de lengua

• Buenas
      Parece ser que mi post anterior no se entendió bien
      @Tzambá @Trunks_SS2 el spam, forochat y provocaciones están prohibidos. A la próxima lleváis sanción
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
      a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
      Un saludo

KronoS