zipi(-ET-) vs Lunanueva 5081.6 GP

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• zipi(-ET-) vs Lunanueva 5081.6 GP

Aqui una batalla del gran zipi ,defendiendose con uñas y dientes de los gatitos rabiosos,aunque me extrañan que me escriba mas LPS quejandose que ellos jajajja

Batalla en Holanda
    (20.01.2019 11:38:08)
    LunaNueva de LLORONA BUAHH, SANDRAPOLIS
    vs
    Zipi[-ET-] de Holanda, VINO 2

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Fusilero...............................84(-0)
    Espadachín............................0(-492) - Espadachín.........................2010(-490)
    Hoplita...............................0(-753) - Hoplita............................2635(-588)
    ............................................. - Girocóptero..........................114(-58)
    ............................................. - Ariete.................................60(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................40(-0)
    ............................................. - Muro....................................5(-2)
    Globo Bombardero......................0(-130) - Globo Bombardero.......................8(-66)
    Mortero................................0(-24) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3142.6 - Generales...............................-1939
    Puntos ofensivos.......................4847.5 - Puntos defensivos......................7856.5
    Daño recibido..........................157130 - Daño recibido...........................96950
    Porcentaje de daño........................61% - Porcentaje de daño........................39%

Ganador: Zipi[-ET-]

Perdedor: LunaNueva
  • No te da vergúenza de postear esto?

Te dedicas a saquear gente que no se mete con nadie, porque crees que son multis nuestras?

Perdona, eres un cobarde, que no se te vio el pelo en la guerra y ahora que parece que no puedes caer más bajo, te superas.

La batalla preciosa, enhorabuena ZIPI.

Creo que ganaste otra por coloso, deseando estoy verla y comentarla.
  • Jajajajajajajajaa, le ha dado a colooso¡??? Nooo no me lo creo el gran zipi dando coloso?? Y porque no nos armamos de una vez y le damos de palossssss que ya está bien esa impotencia hacia LPS y se va a por ex-gatos, yo no esperaría vamos a declararles la guerra total sólo hay tres o cuatro buenos jugadores ....
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • Soy exgato y fue una alianza muy buena en otro mundo pero inventas mucho zipi,luego ya no he estado en ninguna,pero hay alianzas como LPS donde si he conocido a buena gente y me alegro .
    Tu tecnica del avestruz no es muy buena intentaria cambiarla ,te pillo la cabeza bajo tierra por haber perdido la maritima y diste coloso teniendo todas para ganar, pero lo entiendo estabas asustado.
    Reitero mis besitos Muac (seguire dandote mientras pueda aunque llames refuerzos desde australia)
  • Y ya que posteas posteala bien
    Fusilero..............................200(-0) - Fusilero...............................84(-0)
    Espadachín..........................858(-492) - Espadachín.........................2010(-490)
    Hoplita............................1665(-753) - Hoplita............................2635(-588)
    Girocóptero...........................200(-0) - Girocóptero..........................114(-58)
    ............................................. - Ariete.................................60(-0)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................40(-0)
    ............................................. - Muro....................................5(-2)
    Globo Bombardero.....................70(-130) - Globo Bombardero.......................0(-66)
    Mortero................................6(-24) - .............................................
    Gigante a vapor.......................100(-0) - .............................................
    Generales.............................-3142.6 - Generales...............................-1939
    Puntos ofensivos.......................4847.5 - Puntos defensivos......................7856.5
    Daño recibido..........................157130 - Daño recibido...........................96950
    Porcentaje de daño........................61% - Porcentaje de daño........................39%
  • nanotecnia wrote:

Soy exgato y fue una alianza muy buena en otro mundo pero inventas mucho zipi,luego ya no he estado en ninguna,pero hay alianzas como LPS donde si he conocido a buena gente y me alegro .
    Tu tecnica del avestruz no es muy buena intentaria cambiarla ,te pillo la cabeza bajo tierra por haber perdido la maritima y diste coloso teniendo todas para ganar, pero lo entiendo estabas asustado.
    Reitero mis besitos Muac (seguire dandote mientras pueda aunque llames refuerzos desde australia)
    No te preocupes que si necesitas refuerzos me llamas que me armo y voy corriendo tanta soberbia no es buena.

Pero con poco se va corriendo unos meses
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • si que se recupere de a pokito que esta fuerte nanotecnia, el ratio estuvo bien
    Para atacar tambien tengo que pedir permiso a estos señores ,id a gameforce y poned vuestras reglas para que los demas juguemos como mejor os plazca.
    Me encantan los colosos y tambien recibirlos ,esto ultimo ya saben por que algunos jajajja
    Nano te dejo en paz,baje mis generales.
    Me quitan las ganas de jugar a este aburrido juegoo ;(
  • Menudos piropos estoy recibiendo ,,si di de baja mi ejercito,he recibido hasta amenazas de muerte por atacar en un juego de guerra,fijate lo asustado que estoy
    Hasta se han echo una cuenta parecida a mi nick para descalificarme,esto si que es de ser un ruin,luego nos quieren dar ejemplo y valores los comunistas