Fin de la Declaración de Guerra, por disolución de la Alianza -LI-

• Declaración de Paz

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Fin de la Declaración de Guerra, por disolución de la Alianza -LI-

:xeno:
    Buenas noches:
    Soy Thor-menta, líder de la Alianza Empire Spartan "300"
    Quisiera solicitar que se declare la finalización de la Guerra declarada por -LI- a 300, dado que la Alianza -LI- ha desaparecido entre las Alianzas de Kaikias, aunque siga apareciendo inadecuadamente, por falta de comunicación del líder de -LI-, de que dicha Alianza ya no existe en Kaikias.
    Dado que la guerra formalizada y aceptada por el GO, era a rendición o desaparición de una de las dos Alianzas y 300 sigue como Alianza en Kaikias y no se ha rendido ni se ha disuelto y la Alianza declarante de la guerra fue -LI-, de forma unilateral y se ha disuelto.
    Ruego que se de por ganada la guerra a Empire Spartan "300"
    Muchas gracias y Saludos.
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
  • como líder de MI, Unión entre maf y li (a quien se le acusa de ser disuelta) vengo a realizar la aclaración de que LI no ha sido disuelta, sino que cambio de nombre a Los Marginados.

la guerra sigue existiendo.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • La Alianza -LI- no existe en el mundo Kaikias, ha desaparecido como tal y no hay guerra formalizada ni aceptada por ningún GO con la Alianza MI. Únicamente escaramuzas
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
  • Eso quisiera, la justicia del GO, pero parece que también de eso peca el juego, rapidez y justicia. La Guerra a disolución o rendición, la declaró una Alianza y un Líder que ya no existe, ni el tal Líder ni la tal Alianza, ahora hay otro líder que habla por él, jajajajajaja y otra alianza formada por la unión de dos ex-alianzas que quiere guerrear con nosotros, jajajajajajaja, vamos, lo que se dice legal, no me suena mucho. Esperaré la "pronta decisión del GO". Saludos Kirby de MI. La única Alianza que se mantiene firme e intacta en todo Kaikias desde que se inició el juego, en sus convinciones y su forma de jugar es Empire Spartan "300" y no necesitamos unirnos a otras alianzas ni hacer desaparecer la nuestra.