Me despido

• Despedida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Siempre pense que algun dia dejaria ikariam, no que fuera tan pronto pero bueno, debido a que me salido un curro de mañanas y con la universidad no podre dedicarle tiempo al ikariam.

Bueno mi aventura comenzo en alpha en 2010, siendo un chaval de 11 años no entendia muy bien el juego, asi que dos años mas tarde lo deje. Recupere la ilusion a los 15 y desde entonces ando en ikariam. He pasado x muchos servidores y muchas alianzas, pero agradecer a PLGA en alpha x los conocimientos enseñados que me hicieron entender el juego y su complejidad. los inicios de Hephaestus fue sin duda la mejor epoca que tuve, no x el servidor en si, sino x toda la gente que llege a conocer y todas las puertas que me abrieron, amigos que me han acompañado hasta el dia de hoy y tengo que dejarlos atras.

Desde entonces he jugado en muchos servidores quizas algunos destacados y otros no tanto con los nicks de Ender y Day Rider, desde Delta el cual considero el mejor servidor en cuanto a calidad, pasando por Ganma y Pi donde comparti muchos momentos de gloria y fracaso hasta llegar a Ares. Ares ha sido y seguira siendo el servidor al cual mas cariño tengo, no x las caracteristicas que requerian tanta conexion sino x todas las amistades que hice, pasando tanto como x los malos momentos como los buenos juntos, os echare de menos a todos!

No quiero meteros la chapa del siglo que ya me imagino a varios pensandolo jajaja, sin mas dilacion.

Feliz Ika, a todos!
      The End of Ender

• Lástima.
      Mucha suerte en tu vida fuera del juego, esperamos volver a verte.
      "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
      " El norte no olvida"

• una pena realmente, me quedare con las ganas de revancha, por suerte me deshice de los generales en delta por que sino estaria sin oro ;( , espero que volvas algun dia y sigas aprendiendo de ika, que aunque eras bastante activo no entendiste las verdaderas estrategias del juego.

te digo un hasta pronto!!!!
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD