Teletubbies[TBS] vs. Honor Y Gloria[HyG], rvtllt[FkTBS], Jinets[JNTS] e illuminati // GANA TBS // 27.799,6 GP

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Teletubbies[TBS] vs. Honor Y Gloria[HyG], rvtllt[FkTBS], Jinets[JNTS] e illuminati // GANA TBS // 27.799,6 GP

Todo comienza cuando hace una semana voy en mi búsqueda habitual de granjas y me encuentro con un par de ellas bastante apetitosas (rvtllt y Mancuernix). Después de bajarme algunos generales descompensados y llenar barcos, ya no me daba para bajarme a ElSalmonete y decido volverme a mis ciudades a disfrutar del botín. ¡Pero sorpresa! A los pocos días deciden armarse e ir a por mi compadre Parejovu, el cuál yo había usado su ciudad para saquearlos. Como buen familia, vamos un par de compañeros a ayudarlo (Nazka, JCepeda y el mismo Parejovu, también se unió más tarde txoripan si mal no recuerdo). Acabamos con los insurrectos y nos ponemos a otras cosas.

Pero esta gente aún no se daba por vencida y deciden armarse hasta los dientes en busca de una venganza contra todo el pueblo Teletubbie. Bajo ciertas amenazas de que me iban a fundir todo mi ejército, a vaciarme mis ciudades y obligarme a abandonar el juego, finalmente rvtllt decide ir a por Nazka en la tarde-noche de ayer pero no le sale del todo bien, puesto que salió rebotado y fue al limbo a por unas tubbiepapillas. Es entonces cuando Nazka en respuesta organiza a un par de muchachos para ir al centro del meollo y atacar a los tres personajes al principio mencionados. Iban cargaditos pero los que jugaban en casa también, aunque nunca supieron lo que eran los flancos y a día de hoy siguen sin saberlo, entonces les cayeron antes de la cuenta unos cuantos fusileros.

Pero no se daban por vencidos, ya que llamaron a sus coleguitas de islas a echar una manita, que si bien no venían con grandes volúmenes de unidades, si alargaban la batalla. A todo esto rvtllt saca su paquete de llamas y se dispone a bloquear la isla por la que a la noche nos entraban mas refuerzos terrestres. Aguantamos con unos cuantos barquitos y BAILOCONLOBOS vino para salvarnos el culo (literalmente). Controlando ya el mar y entrando nuevos refuerzos la cosa parecía decantarse más aún en nuestro favor, pero justo en ese instante volvieron del limbo las tropas de rvtllt y las metió todas al montón como gran estratega. Así que yo ya con todo el pescado vendido (tenía todos mis generales en batalla, ya solo podía rezarle al BEBÉ SOL de Teletubbieland), me acosté y dejé al resto de compañeros (Nazka, txoripan, Juanky, ivan93, kross, etc. j*der no me acuerdo de todos y en el reporte aparecen) fundiendo al ejército enemigo.

Al despertar quedaban los últimos fusileros enemigos agonizantes y, el resultado es este que veis aquí. Orgulloso de todos mis compañeros, que han demostrado ganas, ímpetu y sed de sangre! PD: he acortado el reporte por el final, falta de caracteres jeje)

Batalla en Nigiri

Batalla en Nigiri
    (15.01.2019 9:12:53)
    AndresTGamer[TBS] de Vu02, Kross[TBS] de Vu02, Merovingio[TBS] de Vu02, AMBAR, Parejovu[TBS] de Vu02, Nazka[TBS] de AMBAR, Vu02, Pelegrino[TBS] de Vu02, txoripan[TBS] de Vu02, JCepeda[TBS] de ZOOTROPOLIS, Vu02, ivann93[TBS] de Vu02, juanky1991[TBS] de Vu02
    vs
    DrMuerte69[HyG] de Guayaquil, Gcool[HyG] de Guayaquil, rvtllt[FkTBS] de ZOOTROPOLIS, illuminati de Tu mujer es, Atenas, Mancuernix[JNTS] de Raftel, LittleGarden, Alabasta, Foosha, Drum, ArlongPark, ElSalmonete[JNTS] de Nigiri, Sashimi, Gyoza, Tataki, Maki

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................961(-0) - Fusilero.............................0(-1076)
    Espadachín........................1986(-2399) - Espadachín...........................0(-3019)
    Hoplita...........................2583(-4350) - Hoplita..............................0(-5732)
    Gigante a vapor.......................600(-0) - Gigante a vapor.......................0(-325)
    Girocóptero...........................0(-146) - Girocóptero..........................56(-128)
    Catapulta.............................182(-0) - Catapulta..............................69(-0)
    Cocinero..............................255(-0) - Cocinero..............................107(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Arquero................................73(-0) - Arquero...............................0(-110)
    Médico.................................36(-0) - Médico..................................8(-0)
    ............................................. - .............................................
    ............................................. - Lancero................................0(-97)
    Ariete.................................98(-0) - .............................................
    Mortero...............................146(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-9333.8 - Generales............................-18465.8
    Puntos ofensivos......................46164.5 - Puntos defensivos.....................23334.5
    Daño recibido..........................466690 - Daño recibido..........................923290
    Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

Ganador: Kross[TBS], AndresTGamer[TBS], Parejovu[TBS], ivann93[TBS], Merovingio[TBS], Nazka[TBS], JCepeda[TBS], txoripan[TBS], Pelegrino[TBS], juanky1991[TBS]

Perdedor: Gcool[HyG], DrMuerte69[HyG], rvtllt[FkTBS], ElSalmonete[JNTS], Mancuernix[JNTS], illuminati

GUERRAS GANADAS

Area 51 [-A51-] 20 - 29 GuerrerodSangre [-GdS-]
    Valhalla [ODIN] -4 - 75 Mambo Seeds [-MS-]

The post was edited 2 times, last by merovingio96 ().

• En Fín esto es lo que pasa cuando vas en busca de problemas con -TBS-, no vamos a consentir que nadie tome una venganza por pasados y por paranoias de cada uno, vengan a tocarnos las narices. A un encima se suman las malas forma de RVLT amenazando, riendo de nosotros, que al final el que parece que le ha salido el tiro de la culata ha sido a ellos, para que quieres tener 10k de general si luego los utilizas asi? te lo digo yo para nada.

Dar la enhorabuena y felicitaciones a todos y cada uno de ellos, pero quiero dar una mención especial a parejovu y a JCepeda que han estado ahi durante toda la batalla con los ojos ensangrados jajajaja GRACIAS POR TODO HERMANOS.

Y bueno sabemos que no os gusta Ikariam y que lo único que buscáis es tocar las narices, pues nada solo deciros que esto no quedara aquí, que si sigues buscándonos nos seguiremos defendiéndonos, hasta que al final alguno reviente del todo.

Feliz Dia mis teletubis