GusToBoX [RNK], Shishigami [RNK] vs Neva [TPH] // GP. 6340 // Gana RNK

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GusToBoX [RNK], Shishigami [RNK] vs Neva [TPH] // GP. 6340 // Gana RNK

Buenos dias chic@s, aca les dejo una batallita que se me habia olvidado subir contra TPH, lastimosamente nuestro amigo Neva (o Jeva) al final salio corriendo despues de activar su COLOSO LVL 1
    :lol:
    Pero bueno cada quien huye de la manera que mas le guste, me quede con hambre de esos morteros :mortero: y fusiles :fusilero: que se escaparon, cuando puedan nos dicen como hacen con tantas multis, mis reconocimientos al poder mover tantas cuentas la misma persona, JAJAJAJAJAJAJAJAJA , pero bueno ya nos volveremos a encontrar, se salvan de que tenemos un compromiso cerca.

Un abrazo y un beso a TPH los quiero <3

PD: Jeva le dicen en mis pais a las niñas mimadas :rofl:

Batalla en Roca 2
    (14.01.2019 4:16:39)
    Shishigami[RNK] de Dam, GusToBoX[RNK] de Roca 1, Dam
    vs
    Neva[TPH] de Roca 2, Puño de Hierro

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................208(-0) - .............................................
    Espadachín..........................863(-601) - Espadachín............................0(-638)
    Hoplita............................716(-1041) - Hoplita...............................0(-888)
    Girocóptero..........................237(-37) - Girocóptero...........................0(-100)
    Ariete.................................68(-0) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    Mortero................................22(-0) - Mortero................................0(-48)
    Cocinero...............................72(-0) - .............................................
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ............................................. - Gigante a vapor........................0(-24)
    Globo Bombardero......................60(-30) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2445.1 - Generales.............................-3895.6
    Puntos ofensivos.........................9739 - Puntos defensivos.....................6112.75
    Daño recibido..........................122255 - Daño recibido..........................194780
    Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%

Ganador: Shishigami[RNK], GusToBoX[RNK]

Perdedor: Neva[TPH]

El milagro de Neva[TPH] 'Coloso' está activo. (14.01.2019 3:46:21)

El ejército de Neva recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Un ejército de Neva[TPH] ha sido destruido completamente.

:rocketlauncher: RNK POWER :sniper:
    :monster: