Torstein[RNK], erganjah[RNK], Edu[RNK] vs espartano5[TPH], diezuar[TPH], Tomas_Shelby[TPH] // GP. 8217,6 // Gana RNK

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Torstein[RNK], erganjah[RNK], Edu[RNK] vs espartano5[TPH], diezuar[TPH], Tomas_Shelby[TPH] // GP. 8217,6 // Gana RNK

Otra batalla por tierras TPH. Ya en esta batalla conseguimos lineas balanceadas y pudimos recargar, el oponente saco algún pack de tropas para defenderse aunque finalmente algunos se retiraron.
    Muchas gracias de nuevo a Torstein y Erganjah, dejamos claro quienes son los mejores con otro ratio brutal.

Arriba RNK!! :pump: :lol:

Batalla en BaresEranAntes

Batalla en BaresEranAntes
    (14.01.2019 17:35:17)
    Torstein[RNK] de Stricken, erganjah[RNK] de Stricken, Edu[RNK] de Stricken, Open Your Eyes
    vs
    Tomas_Shelby[TPH] de Blinders, diezuar[TPH] de FRANCO, Open Your Eyes, Neva[TPH] de BaresEranAntes, espartano5[TPH] de cristalyx

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................174(-0) - Fusilero..............................0(-277)
    Espadachín.........................1011(-638) - Espadachín............................0(-901)
    Hoplita............................853(-1024) - Hoplita...............................0(-981)
    Gigante a vapor.......................297(-0) - Gigante a vapor.......................0(-177)
    Mortero................................60(-0) - Mortero...............................29(-18)
    ............................................. - Médico..................................5(-0)
    Cocinero...............................80(-0) - Cocinero...............................30(-0)
    ............................................. - .............................................
    ............................................. - Lancero................................0(-30)
    Girocóptero...........................26(-88) - Girocóptero............................0(-80)
    Globo Bombardero.......................30(-0) - Globo Bombardero.......................0(-20)
    Ariete.................................18(-0) - .............................................
    Catapulta..............................24(-0) - Catapulta..............................0(-22)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2419.2 - Generales.............................-5798.4
    Puntos ofensivos........................14496 - Puntos defensivos........................6048
    Daño recibido..........................120960 - Daño recibido..........................289920
    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: Torstein[RNK], erganjah[RNK], Edu[RNK]

Perdedor: espartano5[TPH], diezuar[TPH], Tomas_Shelby[TPH]

521 unidades de Torstein[RNK] mantienen la ciudad BaresEranAntes ocupada

30 unidades de Torstein[RNK] mantienen la ciudad BaresEranAntes ocupada

925 unidades de Torstein[RNK] mantienen la ciudad BaresEranAntes ocupada

719 unidades de Edu[RNK] mantienen la ciudad BaresEranAntes ocupada

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 15:20:17)

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 15:33:33)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 15:35:17)

El ejército de Edu recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 15:42:35)

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 15:50:17)

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:05:17)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:05:17)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:19:46)

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:20:17)

El ejército de Edu recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:23:29)

El milagro de Neva[TPH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:25:44)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:35:17)

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:50:17)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:50:17)

El milagro de Neva[TPH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 16:50:17)

El ejército de diezuar recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Tomas_Shelby recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Neva recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 17:05:17)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 17:05:17)

Un ejército de diezuar[TPH] ha sido destruido completamente.

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 17:20:17)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 17:20:17)

El milagro de Torstein[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 17:35:17)

El milagro de Edu[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.01.2019 17:35:17)

Ya que espartano5[TPH] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Buenas a todos.

@Edu Ika: Tenele más respeto a tu Diplomático que se curró un totopost en escribirnos explicando toda una línea de tiempo y ver como se zanja el conflicto y vienen ustedes a presumir que nos "retiramos" siendo un pacto de por medio que ganaron ustedes la terrestre y ganamos nosotros la naval. No la quisimos subir aunque la ganamos pero ustedes ya dieron el motivo. ¿Que son la mejor? Me lo pienso dos veces con tus palabras y acciones, talvez RNK sea la mejor, pero no por gente como tú. Mis respetos para el Diplo.

Edito: Felicidades por la victoria. Enhorabuena.
    @-MambaNegra-
    ││Envíame un MP o búscame en IRC ││
  • Buenas @-MambaNegra-! En ningún caso quería ofenderos y si ha sido así pido disculpas. De todos modos no se que he podido decir para ofenderos, teniendo en cuenta que sólo he contado lo que pasó (Nosotros ganamos, si que sacaron algún pack y retiraron algunos, no todos).

En primer lugar, igual nuestro diplo se expresó mal con nosotros pero por lo que ayer entendí yo fue que tanto la naval como la terrestre continuaran hasta su finalización, y después de eso no se abrieran mas frentes (Si retiraron los míos fue porque no veían posibilidad de ganar esa batalla, eso al menos para mi no es una deshonra). Por tanto si retiraron de la terrestre o entendió mal su diplomático al mio o yo le entendí mal al mío. En cualquier caso, retiraron, que es lo único que he puesto en el post, sin presumir, simplemente aportando un dato verídico.

Y en segundo y último lugar, a mi me han dado el OK para subir la batalla, me imagino que vosotros podréis hacer lo mismo igual que ya hicisteis en su momento hace 3 o 4 días. Aunque esta vez la naval que ganasteis el ratio no esta a vuestro favor.
    -MambaNegra-[TPH], Toterreno[TPH], Neva[TPH] vs Edu[RNK], erganjah[RNK]

Dicho esto, ya he pedido disculpas al principio si te he ofendido. Mis acciones han sido las de RNK y creo que nuestra alianza es top 1 gracias a mis compañeros, y aunque tu no lo pienses asi, a mí, que he actuado con la única intención de ayudar a mi compañero.

Saludos

The post was edited 1 time, last by Edu Ika ().

• Saludos, con todo respeto para la alianza RNK en general, creo q el comentario de Edu es muy desacertado, ya que, si es verdad que algunos retiramos tropas de la batalla, fue por que asi se nos indico, por parte de nuestro diplomático, y de acuerdo a lo conversado con su homologo de RNK pero como que tuvieran esa terrestre ganada dificilmente era asi, ya estaban por entrar 5000 mil unidades, a las que les dimos vuelta de regreso, por el acuerdo antes mencionado, donde nadie metería mas tropas, los pack y demás son facilidades que da el juego si se aprovechan correctamente, bien, pueden dar un vuelco al ratio, y creo que todos los hemos usado de una u otra forma, cada que se puede.

Con respecto a la naval, igualmente sacaron ratio xq retiraron lo que quedaba en batalla y la diferencia fue mínima, espero que mis compañeros la posteen.

De verdad mi respeto para los buenos jugadores que no se dejan inflar el Ego, y reconocen la disponibilidad y compañerismo de sus rivales,

De nuevo saludos y un abrazo a todos.

Buen IKA
    Aunque un ejercito acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello estaré confiado...
  • No hablen más sobre esta batalla... Ya pasó lo que pasó y se solucionó de la mejor manera que se pudo ya que estamos a puertas de una guerra... Aquí cada uno ganó una batalla grande (claro que ni están contando todas las anteriores que ya habíamos ganado y que no subiré para ya dejar las cosas ahí tranquilas) gracias a todos mis compañeros y hermanos que participaron en esa pequeña incursión y una vez más demostraron lo que 5 miembros de nuestra alianza pueden hacer en una salida de diversión... Sin más que agregar buen ika a todos

Por cierto yo retire xq sacaron un pack de 250 espolones 250 eavs y no se de donde 60 globos que ya no iba a aguantar xq yo era el único flotero y estaba peleando desde el día anterior a la minimega naval xD no xq me dijo mi diplo que eso nunca pasó

Y me olvidaba jaja RNK es grande precisamente por @Edu Ika el cual representa claramente al 90% del espíritu y la actitud de la alianza

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"