Mejoras extra en las investigaciones (Futuros)

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejoras extra en las investigaciones (Futuros)

Categoría: Juego, concretamente en las investigaciones de los futuros.

Explicación detallada de la sugerencia: Se proponen nuevas características que se adquirirían en los futuros de cada rama de investigación, los cuales son detallados a continuación:
    • NAVEGACIÓN (10): -2% manutención para los barcos / -10% de coste de recursos en la creación de barcos
    • ECONOMÍA (15): 10+ de satisfacción y 20+ de número máx. de habitantes en cada ciudad / Los ciudadanos generarán 4 piezas de oro por hora, en lugar de 3
    • CIENCIA (10): 2% puntos más de investigación / -10% de coste de cristal en academias y experimentos
    • MILITAR (10): -2% manutención para las unidades / -10% de coste de recursos en la creación de unidades
    Como vemos, en las ramas de Navegación, Ciencia y Milicia nos encontramos con que el futuro de nivel 10 nos brindará, además de las ventajas propias del futuro de nivel 10, un descuento del 10% de los recursos necesarios para la creación de barcos de guerra (Navegación), en construcción de unidades terrestres (Milicia), y en el uso de cristal para experimentos y niveles de construcción de academias (Ciencia).
    Por último, la ventaja más fuerte se encuentra en el futuro de nivel 15 de economía, que haría que los burgueses de las ciudades (ciudadanos sin ocupación) generasen 4 de oro en lugar de 3, aumentando considerablemente la producción de oro de la cuenta.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Todos sabemos que ikariam está cayendo en la despoblación lentamente, por lo que vamos a intentar (otra vez, sí... otra vez) lanzar una propuesta para incentivar a los más veteranos a quedarse y disfrutar de unas pequeñas ventajas. Podríamos llamarlo plusvalías por antigüedad, pero es que pocas cosas se me ocurren ya para evitar que este juego caiga en desgracia. Lamentablemente, esto no depende de la comunidad, pero ya se ha debatido muchas veces y éste no es el sitio.
    Lanzo esta propuesta para premiar a los jugadores con más veteranía, e incentivar el desarrollo de las cuentas en servidores de mediana y avanzada edad. Había pensado incluso en dar ventajas extras al alcanzar el futuro 25, que es el máximo nivel, pero creo que con estos premios será suficiente.

Recuentos de votos;

- A favor: 16

- En contra: 1

:sniper:

The post was edited 14 times, last by Van Halen ().

• A favor: A mi me parece bien esto que planteas, pues hoy en día solo investiga el que busca tener una cuenta Top, es una de las cosas mas olvidadas del juego, aparte de ser de lo que mas horas se lleva conseguir.... y esto le daría un plus al sistema de investigación, que ha día de hoy no es rentable, por los costos que conlleva investigar y lo lento que es...

Aunque ahí una cosa que no me parece bien y que no es justa, pues ese plus se debería de dar a todos por igual no al llegar al nivel 10, si estas en el nivel 1 que te den un porcentaje menos al igual que hacen ahora mismo... Si estas al nivel 1 de la navegación por ejemplo, que te quiten un 0.5% del costo de formar flotas, que como máximo se llegaría a un 12.5% de reducción al nivel máximo, de esta forma les rentaría de igual forma a todos investigar...

PD: y yo no lo digo por que no llegue al nivel 10 en las investigaciones, sino por que de esta forma es justo para todos

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • XxReynaxX wrote:

A favor: A mi me parece bien esto que planteas, pues hoy en día solo investiga el que busca tener una cuenta Top, es una de las cosas mas olvidadas del juego, aparte de ser de lo que mas horas se lleva conseguir.... y esto le daría un plus al sistema de investigación, que ha día de hoy no es rentable, por los costos que conlleva investigar y lo lento que es...

Aunque ahí una cosa que no me parece bien y que no es justa, pues ese plus se debería de dar a todos por igual no al llegar al nivel 10, si estas en el nivel 1 que te den un porcentaje menos al igual que hacen ahora mismo... Si estas al nivel 1 de la navegación por ejemplo, que te quiten un 0.5% del costo de formar flotas, que como máximo se llegaría a un 12.5% de reducción al nivel máximo, de esta forma les rentaría de igual forma a todos investigar...

PD: y yo no lo digo por que no llegue al nivel 10 en las investigaciones, sino por que de esta forma es justo para todos
    Se podría integrar en cada nivel, es cierto, pero creo que si ofreces un premio grande es más atractivo que muchos premios pequeños. Realmente a todos les costaría lo mismo, puesto que no hay manera de atajar en los puntos de investigación y a todos nos cuesta lo mismo llegar al futuro de nivel 10, así como las investigaciones que hay antes de los futuros.

También había pensado en poner un bonus final en cada futuro de nivel 25, pero como lo realiza muy poca gente, no sé si merece la pena el esfuerzo para algo que van a conseguir 2 o 3. Si se me ocurre algo, lo incorporaré a la propuesta mediante edición, gracias por tu voto! :thumbsup:

:sniper:

• Van Halen wrote:

XxReynaxX wrote:

A favor: A mi me parece bien esto que planteas, pues hoy en día solo investiga el que busca tener una cuenta Top, es una de las cosas mas olvidadas del juego, aparte de ser de lo que mas horas se lleva conseguir.... y esto le daría un plus al sistema de investigación, que ha día de hoy no es rentable, por los costos que conlleva investigar y lo lento que es...

Se podría integrar en cada nivel, es cierto, pero creo que si ofreces un premio grande es más atractivo que muchos premios pequeños. Realmente a todos les costaría lo mismo, puesto que no hay manera de atajar en los puntos de investigación y a todos nos cuesta lo mismo llegar al futuro de nivel 10, así como las investigaciones que hay antes de los futuros.
    También había pensado en poner un bonus final en cada futuro de nivel 25, pero como lo realiza muy poca gente, no sé si merece la pena el esfuerzo para algo que van a conseguir 2 o 3. Si se me ocurre algo, lo incorporaré a la propuesta mediante edición, gracias por tu voto! :thumbsup:
    No se si se puede debatir aquí o debe de ser por privado, pero como creo que es interesante para la idea lo hago por aquí...

Yo comprendo que hacer un premio grande es mas atractivo, pero pienso que favorece a los grandes pues ya lo tienen investigado, si llevas razón a todos nos cuesta lo mismo llegar al nivel 10, no ahí atajos para ello, pero también es verdad que el que lo tiene ya investigado se beneficia al momento, y el que no lo tiene investigado tiene que montar de nuevo esas academias desde cero, por que hace meses las tiro por que ya no eran rentables, por la exigencia del nivel de investigación...
    Desde mi punto de vista es mas interesante verlo como un plus poco a poco, aparte de que favorece la investigación desde el principio hasta el final, no es lo mismo que te vayan ayudando nivel a nivel, que de golpe llegar al nivel 10 y conseguir una gran bonificacion y que a partir del nivel 10, no sea rentable investigar (por lo dicho antes).

Me parece bien lo del bono al nivel 25, pues favorece todavía mas que la gente se esfuerce por llegar al máximo, y aunque todo esto es un suponer que porcentaje se le pondría, pues si al nivel 10 es un 10% al nivel 25 debería de ser un 25% para ser justos ¿No? Entonces a los jugadores que tenemos investigado la navegación al máximo nos saldría un 57% mas barato fabricar las flotas/tropas si tenemos carpintería y pirotecnia

La ciencia pues habría que sacar un porcentaje para ese plus de oro por burgues, y en la ciencia opino que tiene poca rentabilidad, pues para llegar al nivel 10 todo el mundo llega con academias a buen nivel y solo aportaría un gran beneficio a la experimentación siendo serios nadie hace un futuro de la ciencia a nivel 10 a fuerza de experimentos y entonces monta academias para beneficiarse al 100% de ese plus

Todo esto lo dice alguien que es la segunda vez que monta academias en todas las fijas y reductor de cristal para subir esas academias y investiga mas de 5.500PI x hora y sabe lo que cuesta investigar sin ayudas....

Lo dicho todo lo que venga que fomente las características mas abandonadas del juego y el juego en si, pues influye a todos me parece bien.

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • A favor

Argumentación del voto: Como bien dicen los compañer@s hay que incentivar el juego, incluso habría que hacer algunas mejoras como por ejemplo en los espionajes...hay otros juegos similares que están mejorando constantemente y es una pena que ikariam con la cantidad de jugadores y mundos que somos, pierdan jugabilidad y carezca de incentivos.

The post was edited 2 times, last by mencey ().

• A favor

Me parece una idea buenísima, incluso se podría desarrollar mas! Yo no he derribado academias y voy investigando poco a poco, no me parece mala idea pese a que muchos piensen que no sale rentable. Hay que incentivar esto, y es una buena manera de hacerlo. Siempre propones buenas ideas, y mi reconocimiento desde aquí.
  • a favor

un pequeño cambio que nos motivaria a investigar.. porque por lo que dan no vale la pena el esfuerzo
    LUISON Es el séptimo y último hijo de Tau y Kerana, en quien sobrecayo la mayor maldición que pesaba sobre sus progenitores. Su solo nombre aterroriza. Este ser espeluznante se halla ubicado en la encrucijada de los caminos de la vida y de la muerte.

• A favor:
    Excepto en un asunto, me parece bien que con el futuro de la ciencia haya un aumento en los puntos de investigacion que dan los experimentos o una reduccion en el coste de experimentar, pero porque deberia haber una reduccion en el coste de la ampliacion de las academias?? A caso el futuro de navegacion o militar da reduccion en ampliar cuarteles o astilleros? Pues con la ciencia deberia ser exactamente igual.

Cry is free
  • - En contra:

Desde mi forma de ver el juego, esto no aporta nada a la jugabilidad ni a hacerlo mas dinamico. Por el contrario son beneficios para casiteros, que ya de una u otra forma estan dejando morir el juego.
    Yo pondria mas altos los costos de los generales y algun otro tipo de trabas a los "bancos" para evitar el exceso de numeros que hoy se manejan.
    Yo hace ya un buen tiempo demolí las academias y no invierto una moneda ahí......crecer la cuenta no me motiva.
    Lo siento pero no puedo votar positivo algo que no me parece aporte mas vida al juego

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • A favor

Estaría muy bien para motivar a investigar por un lado y para recompensar por otro a todos aquellos jugadores que se han esforzado para llegar a tal nivel de futuro.
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"