Xtra (NyE) vs Templariio (Gold) gana NyE 4,187,2 GP

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Xtra (NyE) vs Templariio (Gold) gana NyE 4,187,2 GP

Nuevo

Pequeño resumen de esta historia con mi querido Guille alias capitan kakashi, templariio y alguna cuenta mas que no recuerdo...
      hace meses me viene a retar con mas generales y cuenta banco que yo, lo acepto en mis fijas y termina perdiendo y dándose cabezazos como 60 rondas contra el muro.

hace dias lo visito a la cuenta de capitan kakashi y me manda mensaje diciendo que soy simple y solo ataco a gente con menos generales (el tiene 80k y yo 30k... despues de 3 saqueos pone MV y activa la cuenta de templariio con 230k de generales, acto seguido me voy a por esa cuenta y premio!!!
      a ver lo que tarda en activar MV... mientras es saqueado sin compasion xD

Batalla en Daenerys
      (11.01.2019 10:15:09)
      Xtra[NyE] de Polis
      vs
      Templariio[GOLD] de Daenerys

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero.................................1(-0)
      Fusilero..............................168(-0) - Fusilero............................152(-252)
      Mortero................................30(-0) - Mortero..............................378(-90)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................10(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Espadachín............................800(-0) - .............................................
      Hoplita.............................622(-278) - .............................................
      Girocóptero...........................120(-0) - .............................................
      Ariete.................................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-389.2 - Generales...............................-3798
      Puntos ofensivos.........................9495 - Puntos defensivos.........................973
      Daño recibido...........................19460 - Daño recibido..........................189900
      Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

Ganador: Xtra[NyE]

Perdedor: Templariio[GOLD]

1800 unidades de Xtra[NyE] mantienen la ciudad Daenerys ocupada

El ejército de Templariio[GOLD] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

Tómatelo como su propio nombre indica...Juego
      Xtra
    • Nuevo

Buenas @Xtra le informo que el titulo de su batalla es incorrecto dado que los G.P indicados no son correctos, recuerdo que también se deben de incluir decimales.Tiene 24h para editarlo o tendré que cerrar la batalla.

Mostrar Spoiler

3. Las batallas del juego posteadas en el foro deben ser reales.
      Cualquier batalla falseada o con contenido incierto será retirada resultando así el usuario que la postea advertido o sancionado según la gravedad o reiteración.

Cualquier duda MP o IRC
      Un saludo
      Aspiazu

• Nuevo

Este es que si no va con 500k de generales y moviliza a media alianza no hace nada... ah si... que reboten, retiren y se queden encerrados... y eso que es él quien reta a versus ( esta es la segunda vez que reta a Xtra a versus ).

@Xtra eres un autentico CRACK... dándoles CÁTEDRA a los proyectos. Felicidades.

I Know Why You Want To Hate Me