Pinned Hilo de Votaciones Lips - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hilo de Votaciones Lips - Los Mejores 2018

Querida Comunidad

Se abre el hilo para votar a los mejores del año 2018 de cada servidor. Al momento de votar tengan todos en cuenta las reglas para evitar inconvenientes al momento del recuento de votos.
    El uso de la Plantilla es Obligatorio, solo deben copiarla y pegarla.

Source Code

1. Mejor Líder del 2018:
    2. Mejor Ministro del 2018:
    3. Mejor General del 2018:
    4. Mejor Diplomático del 2018:
    5. Mejor Flotero del 2018:
    6. Mejor Tropero del 2018:
    7. Mejor Saqueador 2018:
    8. Mejor Rapiñero 2018:

Suerte y que gane el mejor!!

Su equipo Ikariam españa

By Bruto
    1. Mejor Líder del 2018:
    2. Mejor Ministro del 2018:
    3. Mejor General del 2018: @Cristian xD
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Dnkira
    5. Mejor Flotero del 2018: @--Kundun--
    6. Mejor Tropero del 2018: @--Kundun--
    7. Mejor Saqueador 2018: @MONTE CRISTO
    8. Mejor Rapiñero 2018:
    Justificación de los votos:

@Cristian xD como general, solo puedo decir que es un jugador con mucha experiencia, muchas ideas "locas" que a la hora de la hora funcionan gracias a su dominio del mapa y su visión global del campo de batalla, además de su conocimiento sobre ejércitos y flotas lo hacen uno de los mejores estrategas de LIPS y por ende el mejor general de este mundo.

@Dnkira la verdad es que actualmente también es el ministro pero a mi opinión su fuerte es el área diplomática, tiene una excelente calidad al escribir, sabe como pedir las cosas y es un experto en la resolución de conflictos siempre pensando en ambas partes y tratando de encontrar la mejor solución para todo.... un gran persona que valoro mucho y sin la cual la alianza no sería lo que es.

@Kundun aqui sería poco lo que podría decir ya que su aprticipación en el torneo de tropas de IKA ha hablado por el y eso que su fuerte son las flotas donde si Kundun pierde una batalla es porque yo lo he acompañado y la he liado por que el solo juega por unos 10 jugadores como yo jajaa .... mucha experiencia y gran visión del campo de batalla .... lo promuevo para flotero y tropero pero su fuerte más grande serían las flotas y en eso si estoy seguro que es el mejor flotero de LIPS y quizá de todo IKA.

@MONTE CRISTO basta ver todas las capturas que sube al grupo que se baja un montón de material de otros jugadores, pobres los que viven cerca de sus islas, creo que saqueando solo le gano yo xD

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"

The post was edited 1 time, last by Pacox ().

1. Mejor Líder del 2018: Liendro
    2. Mejor Ministro del 2018: -Heisenberg-
    3. Mejor General del 2018: Liendro
    4. Mejor Diplomático del 2018: ---
    5. Mejor Flotero del 2018: Kross
    6. Mejor Tropero del 2018: Mikhail
    7. Mejor Saqueador 2018: Juanchonieve
    8. Mejor Rapiñero 2018:---

Justificaciones de los votos:

1. Para ser un buen líder no solo es necesario tener las embajadas a un nivel muy alto, se necesita darlo todo por la alianza, ser el más implicado y el primero que acude cuando la situación se pone fea. Todo eso lo hace Liendro, y no desde un alto pedestal de poder, pues siempre es uno más. Si algo tiene Liendro que lo hace el mejor líder es precisamente que no está por encima de nosotros, sino siempre a nuestro lado.

2. -Heisenberg- hace lo mismo que Liendro, pone toda su alma en la alianza, haciendo de su ministerio uno de los motores indispensables para que la 1st avance, atento a resolver cualquier duda y a ofrecer su ayuda a cualquiera que lo necesite. Por no hablar de su capacidad de organización cuando decide salir de cacería... épica.

3. Un general no es simplemente aquel que vigila los ataques que puedan sufrir los miembros de su alianza. Un general sabe con qué tropa cuenta cada uno de los jugadores, sabe en qué lugar exacto se necesita esa tropa y da las órdenes necesarias para ganar las batallas. Todo eso está en la cabeza del mejor general de Lips, eso y un ansia de guerra legendaria. Nadie para darle la vuelta a una batalla como nuestro general Liendro.

5. Kross, junto a Liendro y -Heisenberg- me han enseñado todo lo que se de la guerra en el mar. Si no he aprendido más se debe a mi escasa capacidad, no a su pericia en el mar. Porque Kross es el maestro de las oleadas y los tiempos de ronda es el mejor flotero.

6. Porque nunca he visto una tropa más bruta y mejor equilibrada, porque se las sabe todas, cada truco y cada argucia y porque cuando sus hoplitas salen de cacería tiembla Lips, por eso Mikhail es el mejor tropero.

7. Juanchonieve ha tenido una subida de puntos brutal en los últimos meses, y no ha sido gracias a la ambro, lo cual significa que ha saqueado como si no hubiese mañana.
    Aunque todo esté perdido siempre queda molestar.
    1. Mejor Líder del 2018: @McKillerKevin por que se lo merece es un buen lider y conductor por el buen camino de su alianza
    2. Mejor Ministro del 2018: @McKillerKevin por que ejerce los dos cargos como lider y ministro con mucha eficiencia
    3. Mejor General del 2018: @Hellsing-Anker tremendo organizador para derrotar a los contrincantes de turno.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @franyusta sabe ser un diplomatico muy persuasivo.
    5. Mejor Flotero del 2018: @olical01 por que siempre llega en el momento exacto a rematar las faenas en el mar.
    6. Mejor Tropero del 2018: @maleta distinguido guerrero que es genial.
    7. Mejor Saqueador 2018: @franyusta no para de saquear, es un carroñero de primera jajajaja
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
    1. Mejor Líder del 2018: @McKillerKevin Porque se banca los problemas y asume el rol.... no creo que otro lo haría mejor .
    2. Mejor Ministro del 2018: @McKillerKevin por que ejerce los dos cargos como lider y ministro con mucha eficiencia
    3. Mejor General del 2018: @Hellsing-Anker muchas veces vi que fue solo a por algunos que se quieren pasar de listos y organiza las incursiones el mayor logro es contra dsq desde mi punto de vista
    4. Mejor Diplomático del 2018: @franyusta sabe ser un diplomatico muy persuasivo. esta siempre al tanto .
    5. Mejor Flotero del 2018: @olical01 por que siempre llega en el momento exacto a rematar las faenas en el mar. aunque sea un poco engreido pero al final termina salvando ............
    6. Mejor Tropero del 2018: @maleta ni hablar tropero, flotero, saqueador pero esta ves le doy el voto de tropero
    7. Mejor Saqueador 2018: @franyusta no para de saquear, es un carroñero de primera jajajaja
    8. Mejor Rapiñero 2018:------
    :minigun: :missilelauncher:
    atte.
    juan daniel
    1. Mejor Líder del 2018: @Hiltzaila Respetuoso y amable con todos, humilde y daría todo lo que tiene por su alianza.
    2. Mejor Ministro del 2018: Isavelino Es como un hermano para mi, no podría llevar la alianza sin él.
    3. Mejor General del 2018: @El lame cabras Da siempre el 100%, aunque eso conlleve no dormir una semana. El mayor guerrero de CCs.
    4. Mejor Diplomático del 2018: Agamemon Gran página externa.
    5. Mejor Flotero del 2018: @Ryan Cooper Se encargó de llevar la marítima TOP 1 del server y ganamos gracias a él.
    6. Mejor Tropero del 2018: Isavelino Tropero de los pies a la cabeza, le da miedo el mar y no tiene astillero ni en una sola ciudad.
    7. Mejor Saqueador 2018: Dranlif Otra cosa no, pero saquear, hasta en modo vacaciones.
    8. Mejor Rapiñero 2018: @Hiltzaila No tengo fortaleza pirata y jamas he jugado rapiña, pero si me pusiese TOP 1 cada mes. (se resetea cada mes verdad?)

No hace falta decir que es una broma verdad?

En mi opinión todo este concurso lo es, está claro que todo el mundo va a votar a sus compañeros de alianza, amigos o conocidos con ningún tipo de objetividad. Y eso sin hablar de la poca participación, haciendo que consigan los títulos las personas que han comentado a un par de amigos que les voten a ellos.

Nada más que decir, feliz año a todos!
    Down on your knees you don't look so tall.
  • 1.Mejor Líder del 2018: @Pacox el mejor lider de lips, por saber escuchar a todos antes de decidir por su cuenta.
    2.Mejor Ministro del 2018: @kaenidas lo hace muy bien su trabajo.
    3.Mejor General del 2018: @--Kundun-- el mejor general, es un buen estratega sobre todo.
    4.Mejor Diplomático del 2018: @Dnkira el mejor diplomático de todo el juego en si, que manera de persuadir XD.
    5.Mejor Flotero del 2018: @Neptuno esta donde se lo necesita.
    6.Mejor Tropero del 2018: @Montecristo es muy versátil pero de los mejores troperos.
    7.Mejor Saqueador 2018: @Montecristo sin duda el mejor.
    8.Mejor Rapiñero 2018:@Morroc de mi alianza el mejor.
    9.Mejor Flow 2018: @Adonis o la @Bestia que buen acento papá :love:
    8)
  • Mejor Líder del 2018: Nagato, parece q no esta, pero siempre q las papas queman, aparece para calmar y poner las cosas en su lugar! sin dudas el mejor
    Mejor Ministro del 2018: Dark Pirate, siempre sobrio, atento y controlando la interna de la alianza, procurando que el ambiente siempre sea el mejor!
    Mejor General del 2018: Sabio Doliente, no deja detalle librado al azar, con su inteligencia y capacidad para coordinar, la batalla SIEMPRE, ESTA ASEGURADA! si es necesario no dormir, no lo hace!
    Mejor Diplomático del 2018: Daner, con la docis justa de "firmeza" y "cordialidad", siempre encuentras las palabras para transmitir la postura de la alianza, velando siempre por el bien comun de todos los miembros, evitando el de el mismo.
    Mejor Flotero del 2018: Master Return, con las innumerables batallas maritimas q hemos librado, he aprendido muhisimo de este gran estratega lanzado al mar, PODRAS GANAR UNA BATALLA, PERO NUNCA UN RATIO!
    Mejor Tropero del 2018: xXxLegionxXx, si dicen tropa, aparece de entre las sombras! INCAZABLE!!!
    Mejor Saqueador 2018: Cava, Nunca habia visto un player capaz de saquear las 24hs del dia, sin dejar 1 minuto los mercantes estancados, entendiendo a la perfeccion el termino de "activos", y eso son sus tropas y mercantes!, sin lugar a dudas EL MAESTRO DEL SAQUEO...
    Mejor Rapiñero 2018: Malvasio, tal vez suene "egoico", esta autoproclamacion, pero la realidad es q considero que este 2018, tanto individualmente, como en equipo, tuve la "actividad" suficiente, para marcar una diferencia en el servidor...
  • Mejor lider: Voto por @Vivancos lider de sons of beer, por ser buen comunicador y por estar presente por su alianza mientras yo los grajeaba un poco.
    Mejor ministro: @Dark Pirate14 porque es un buen gestionario para una alianza. calcula bien los recursos de cada uno para planificar una buena guerra durable
    Mejor General del 2018: sin lugar a duda es sabio doliente, no encontre su nombre para tag. En todo caso, ese hombre nunca duerme hasta que las tropas de sus aliados esten seguras y el enemigo vencido
    Mejor Diplomático del 2018: Daner, nunca he visto alguien tan investido para mantener buenas relaciones por el bien de su alianza
    Mejor Flotero del 2018: votaria por mi mismo, pero como no puedo, voto por sabio doliente por que su estrategia es buena. votaria por dark pirate, por master return, etc
    Mejor Tropero del 2018: xXxLegionxXx es un crack y solo puedo decir que casi nunca pierde una terrestre
    Mejor Saqueador 2018: Master return, ese llego a los 40 millones, poco tiempo depues que el server empezara, es solo increible
    Mejor Rapiñero 2018: Malvasio, varias veces top 1 y rey pirata, no hay otra razon para votar por el.

pd. que gane el mejor y si hubiera un mejor granja 2018, votaria por principe negro, alias renzo el arabe.

saludos
  • Mejor lider: Sin lugar a dudas, Nagato-rvn17, parece como si no estuviera, pero nos lee todo el tiempo y aparece cuando hay que poner orden en la alianza y arreglar los asuntos internos y tomar decisiones.
    Mejor ministro: No conozco otro ministro en este server (el unico que estoy jugando) no tengo voto.
    Mejor General del 2018: Me atrevería a decir que no hay mejor general que Sabio Doliente, muy calculador, detallista, no se le escapa nada y desde que lo conozco no ha perdido una tan sola guerra, guiando a la alianza hasta la victoria siempre.
    Mejor Diplomático del 2018: Daner, al fin psicologo, sabe muy bien como tratar con las personas y es muy buen comunicador escogiendo las mejores palabras siempre.
    Mejor Flotero del 2018: Bueno, esta dificil, en LDT hay muy buenos floteros, pero me inclino por Sabio Doliente, que es de los pocos que me ha ganado un 1 vs 1 por mar, y he aprendido muchisimo de el. Claro que Nagato y Master son unos cracks tambien, tendría que verlos en un duelo para saber cual de todos es el mejor jejeje.
    Mejor Tropero del 2018: xXxLegionxXx es un crack, aunque Daner no se queda atras, mis respetos.
    Mejor Saqueador 2018: Master return, jamas descansan sus mercantes, siempre anda causando problemas y eso es lo bueno, que la alianza se gana muchos enemigos gracias a el jajajaja.
    Mejor Rapiñero 2018: Malvasio, en algun momento nos complicó, jugando en solitario, y ahora que organizo a la alianza y juega en conjunto, pues practicamente es invencible.
    1. Mejor Líder del 2018: Pacox , aunque me cueste reconocerlo ha llegado a hacer de RNK una de las mejores alianzas del servidor, ha sido progresivo durante todo el año.
    2. Mejor Ministro del 2018: Me votaría a mi pero no se puede así que en blanco.
    3. Mejor General del 2018: Galäd sin ninguna duda.
    4. Mejor Diplomático del 2018: Voto en blanco
    5. Mejor Flotero del 2018: Dark Pirate
    6. Mejor Tropero del 2018: wizardBD sin ninguna duda.
    7. Mejor Saqueador 2018: wizardBD 100% seguro de que es de los que más han saqueado sin hacer trampas.
    8. Mejor Rapiñero 2018: Galäd uno de los que crearon un monopolio en Líps al principio.
    1. Mejor Líder del 2018: @'McKillerKevin' muy inteligente y determinante, cumple con las características empáticas de un buen líder
    2. Mejor Ministro del 2018:@'McKillerKevin' sabe manejarse bien dentro de la pag es esencial para tener un buen ministro.
    3. Mejor General del 2018: @Hellsing-Anker hábil para la organización y calculador como debe de ser un buen guerrero, frío y calculador
    4. Mejor Diplomático del 2018: @franyusta es amable y sensato, la vía diplomática se la da muy porque sabe como relacionarse con cualquier jugador
    5. Mejor Flotero del 2018: @olical01 le encantan los barcos Y sabe como moverlos
    6. Mejor Tropero del 2018: @maleta salva el día cuando todo parece acabar mal xD
    7. Mejor Saqueador 2018: @franyusta fotos de captura enviadas a cada momento, cada día a cada hora, de sus saqueos...
    LA DIFERENCIA ENTRE QUIEN ERES Y QUIEN QUIERES SER SE ENCUENTRA EN LO QUE HACES !!! :minigun: :monster: :missilelauncher:

***zacatakc***
    1. Mejor Líder del 2018: Pacox, lider de RNK,, es la alianza que esta top 1 desde hace ya un tiempo, activos y dando guerra.
    2. Mejor Ministro del 2018: Alca, buena persona organizando, con gran sentido del compañerismo y responsable de sus acciones.
    3. Mejor General del 2018: Galäd, siempre activo en cuanto a guerra y organizar las estrategias.
    4. Mejor Diplomático del 2018: Voto en blanco
    5. Mejor Flotero del 2018: Voto en blanco
    6. Mejor Tropero del 2018: wizardBD, siempre activo moviendose por tierra, siempre dando consejos para mejorar y dando una mano a los compañeros
    7. Mejor Saqueador 2018: wizardBD , sin ninguna duda, siempre saqueando gente a full y buscando gente para robar recursos y crecer su cuenta, no en vano esta en el top 1 de generales.
    8. Mejor Rapiñero 2018: Alca, gran compañero dispuesto a ayudar, ceder puntos, organizar y cuyo máximo fin es conseguir que entremos la mayor cantidad de compañeros en el top de rapiñas para beneficiarnos todos del premio
  • Mejor Líder del 2018: @Pacox - Ha llevado y mantenido a RNK en lo mas alto.
    Mejor Ministro del 2018: @Alca - En -PB- fichó a buenos jugadores que hicieron ganar 2 guerras.
    Mejor General del 2018: @wizardBD - Buen guerrero y estratega, mas en tropas que en mar pero aprendió rápidamente en este ultimo.
    Mejor Diplomático del 2018: @-DTM98- - Buenas decisiones tomó para que -PB- tuviera buenas guerras.
    Mejor Flotero del 2018: @Galäd - De los mejores floteros que conozco, y aquí lo demostró en las guerras que tuvimos.
    Mejor Tropero del 2018: @david el espartano - Se defendió él sólo contra los RNK que le querían granjear, eran 4 o 5 a la vez.
    Mejor Saqueador 2018: @wizardBD - Es un no parar lo de este hombre, 24/7 buscando y saqueando.
    Mejor Rapiñero 2018: @Alca - Cuando se lo propone, domina la rapiña como si nada.

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    1. Mejor Líder del 2018: Pacox, lider de RNK, ha logrado callar la boca a muchos, entre los que me incluyo. Nunca pensé que su alianza fuese tan buena. Gran trabajo por su parte la verdad
    2. Mejor Ministro del 2018: Alca, sabe como manejar siempre a sus aliados hacia lo más positivo.
    3. Mejor General del 2018: Galad, la verdad es que siempre es un placer guerrear a su lado. Sabe como coordinar a todos para que todo vaya como la seda. La guerra contra DSQ la ganamos, en una gran parte, por sus dotes de organización.
    4. Mejor Diplomático del 2018: En blanco, me votaría a mi mismo, pero no se permite.
    5. Mejor Flotero del 2018: Galad, Como he dicho antes es un placer estar a su lado y por mar es un auténtico crack. No sé como es capaz de hacer esas cosas por mar. Simplemente es alucinante :hail:
    6. Mejor Tropero del 2018: WizardBD, sin ninguna duda, para mi fue el descubrimiento del server, ya que no lo conocía de antes y es una bestia por tierra.
    7. Mejor Saqueador 2018: WizardBD Me acuerdo cuando al principio nos picabamos entre él y yo para ver quien saqueaba más. Viendo mi top, ya sabréis quien ganó.
    8. Mejor Rapiñero 2018: Alca, cuando se pone en serio, es prácticamente imparable, así que mi voto es para él.
    :wood: :marble:
  • Mejor Líder del 2018: Pacox - Fue quien llevo a RNK a los mas alto y siempre se mantiene firme.
    Mejor Ministro del 2018: -
    Mejor General del 2018: Cristian xD - El cerebro detrás de la alianza, su actividad y conocimientos sobre el juego nunca dejan de sorprender
    Mejor Diplomático del 2018: Dnkira - El jugador de ikariam mas cordial y respetuoso que he conocido
    Mejor Flotero del 2018: Neptuno - Siempre dispuesto a dar lo mejor de si en cada batalla, el gran héroe de la guerra contra Mojo.
    Mejor Tropero del 2018: MONTE CRISTO - El tropero estrella de la alianza, su historial de victorias lo describe.
    Mejor Saqueador 2018: MONTE CRISTO - Ganar batallas no es su única especialidad, sino también sabe como cobrar su parte.
    Mejor Rapiñero 2018:-
    Top 1 Conjunta Naval de sigma:[SALUD] vs [WOA] 3.268.754

Top 1 Individual Naval del Ares:Ulrichx Vs kundun Gana kundun Pnt (63.711)

Top 1 Conjunta Naval de Rho:Orgullo LMG 4.574.014
  • 1. Mejor Líder del 2018: @Pacox - se lo merece, a cuidado a los suyos
    2. Mejor Ministro del 2018: @Alca - consiguió grandes fichajes.
    3. Mejor General del 2018: @'Galäd- el mejor general del server, estratega nato
    4. Mejor Diplomático del 2018: @-DTM98- - sin duda tiene el control de todo lo que ocurre en el server.
    5. Mejor Flotero del 2018: @Galäd - invencible por mar, gran dominador de las flotas
    6. Mejor Tropero del 2018: @wizardBD- capitan de los hoplitas, terror de todos sus enemigos
    7. Mejor Saqueador 2018: @wizardBD - incansable, siempre buscando materias por todos lados.
    8. Mejor Rapiñero 2018: @Alca - un extraterrestre en un mundo sin nivel, su nivel insuperable
  • 1. Mejor Líder del 2018: @Pacox - se lo ha ganado a pulso, esfuerzo, dedicacion etc
    2. Mejor Ministro del 2018: @Alca - hizo de pb la mejor alianza
    3. Mejor General del 2018: @'Galäd- sus conocimientos le hicieron marcar las diferenciad
    4. Mejor Diplomático del 2018: @-DTM98- - conocimiento total del server
    5. Mejor Flotero del 2018: @Galäd - terror en los mares, capaz de todo
    6. Mejor Tropero del 2018: @wizardBD- increible jugador, el solo contra muchos y nunca perdia
    7. Mejor Saqueador 2018: @wizardBD - saqueando era un no parar
    8. Mejor Rapiñero 2018: @Alca - el mejor pirata, volando y sin moviles
  • 1. Mejor Líder del 2018: @Pacox - aun siendo enemigo se ha ganado este lugar
    2. Mejor Ministro del 2018: @Alca - gran culpable del nivel de PB, increible su trabajo
    3. Mejor General del 2018: @'Galäd- de la vieja escuela, estratega y conocimientos de sobra
    4. Mejor Diplomático del 2018: @-DTM98- -tiene una labia increible, este cargo se le daba muy bien
    5. Mejor Flotero del 2018: @Galäd - con flotas imparable, insuperable
    6. Mejor Tropero del 2018: @wizardBD- marco las diferencias desde el principio, el mejor de lips
    7. Mejor Saqueador 2018: @wizardBD - saqueando nadie podia pararlo, a su paso solo dejaba inactivos
    8. Mejor Rapiñero 2018: @Alca - gran pirata, mejor persona, el marco las diferencias

:nclosed:
  • Mejor Líder del 2018: @Pacox - Buen tio, a sabido dar la cara por los suyos y construir una buena alianza
    Mejor Ministro del 2018: @Alca - En -PB- hizo grandes incorporaciones, es un tocapelotas pero se hace de querer, se lo merece.
    Mejor General del 2018: @wizardBD -grandisimo compañero y como jugador es un puto crack, jugadorazo con todas las letras
    Mejor Diplomático del 2018: @-DTM98- un amigo, gran compañero y capaz de destacar en cualquier cargo, en PB lo hizo genial
    Mejor Flotero del 2018: @adri907- unico perdiendo batallas pero cuando se ponia en serio nos daba muchas victorias
    Mejor Tropero del 2018: @david el espartano - el solo le daba a todo el que se cruzaba, imparable
    Mejor Saqueador 2018: @wizardBD - lo sufri teniendolo al lado, imposible pillar nada, lo barria todo
    Mejor Rapiñero 2018: @Alca -el tuvo el control absoluto, malvasio? solo era una granja mas a su lado