Pinned Hilo de Votaciones Kaikias - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• que juegues bien a la rapiña no quiere decir que seas mejor que marcelo, dije la risa porque todo el server sabe quien controla en la rapiña, por mucho que sean de tu alianza. Demostrado queda.
    Humo para nada, pasate a ver las batallas de mi alianza, salgo en casi todas, no me gusta hablar por hablar
  • 1. Mejor Líder del 2018: @Rey Galan Por ser un Excelente líder y democrático :thumbup:

2. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 Buen ministro y muy activo

3. Mejor General del 2018: @adri907 Excelente general!! exigente en las batallas y da todo por el todo. :rocketlauncher:

4. Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm Jajaja este amigo esta loco.. lo que busca es guerra tras guerra! :crazy:

5. Mejor Flotero del 2018: @adri907 Nuestro maestro en flotas.... :+1:

6. Mejor Tropero del 2018: @Kirby El rey de los honderos y lanceros, no nos enseña pero igual nos copiamos de lo bueno. :minigun:

7. Mejor Saqueador 2018: @Modino Todo el día saqueando hasta a los que no debería saquear :hail:

8. Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 Capaz de pasear por todo el mapa buscando un poco de rapiña. Te compadezco :gamer:
  • 1. Mejor Líder del 2018: @Kirby interviene cuando tiene que intervenir, y a la vez deja hacer a los demás miembros de la alianza, el hecho de que nos vaya bien es por su habilidad de saber llevar a los jugadores de su alianza.

2. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 generalmente el papel de ministro no da para lucirse mucho, pero el nuestro se lo toma en serio, y se le ve muy a menudo.

3. Mejor General del 2018: @milford-ikariam gran jugador y organizador, quién lo conozca ya sabrá que no hace falta decir más.

4. Mejor Diplomático del 2018: @'Mibiro' aunque haya tenido algún que otro encontronazo con él, como diplo creo que es de los mejores de kaikias.

5. Mejor Flotero del 2018: @sucifer estaba entre darle el puesto de diplo o de flotera , pero como flotera es mejor; con las ideas claras y buena organización atacando en grupo.

6. Mejor Tropero del 2018: @'iluminati_' aunque se le ha visto últimamente más por mar xD, cuando iba por tierra daba duro.

7. Mejor Saqueador 2018: @vasco21 el jugador con más actividad del server, este puesto tiene que ser tuyo por narices JAJA

8. Mejor Rapiñero 2018: @dark matttter guiño para mi colega Gengis JAJA gracias por el voto de confianza para flotero2018, aunque realmente no he tenido tiempo para lucirme xD
    PD: opino igual que tu respecto a rapiña JAJAJA
  • Mejor Líder del 2018: @Abisay, aunque solo sea por mi propio Ego.
    Mejor Ministro del 2018: @Darkelf. Fiable, controlador, excelente filtro y organizador y cumplidor de las directrices del clan.
    Mejor General del 2018: @Terim. Frio, calculador. Dedicado
    Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro. El diplomatico por excelencia. Único en ikariam.
    Mejor Flotero del 2018: @Widomaniac, si a flotero te quieres dedicar a wido debes imitar
    Mejor Tropero del 2018: @nax94, ¿que decir de Nax? Sus actos y fama le preceden.
    Mejor Saqueador 2018: @Silv.... apunta maneras, ganas y entrega
    Mejor Rapiñero 2018: @Darkelf....... un poco mas de tiempo personal le dará la pila necesaria para ser el Único
  • Mejor Líder del 2018: @Abisay sabe muy bien como llevar una alianza y hace la diferencia con el resto porque las demas alianzas no tienen tantos maricas histericas juntas.
    Mejor Ministro del 2018: @darkelf tiene que tomar las deciciones que tomo el mundo esquiva.
    Mejor General del 2018: @Terim mucha dedicación y coordinación, y llevando adelante movimientos con gente que no tiene ni idea, como Silv
    Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro, que decir de mi señora?? Es la más odiada en Lover por tener un excelente trato con el resto de Kaikias y por solucionar/calmar malos rollos, y nosotros queremos seguir liados, por ello es la más odiada en Lover
    Mejor Flotero del 2018: @Widomaniac lleva lo mejor en los mares y enseña constantemente a floteros fracazados como yo
    Mejor Tropero del 2018: @nax94 creo que en este caso no tiene competencia, tiene un olfato envidiable para rastrear tropas y hasta no liquidar la ultima no la da por terminada
    Mejor Saqueador 2018: @Silv es lo peor que conoci en ikariam, pero eso lo lleva a hacer el mejor saqueador, busca y busca sin descanso.
    Mejor Rapiñero 2018: @darkelf de esto no entiendo nada, pero es uno de los tantos fanaticos de la rapiña dentro de LOVER
    Mejor Marica 2018: @XxGaBoOxX la más regalona de, no solo este server sino que de todos los mundos, besos para ella
  • Buenas a todos !!

Despues de verificar y controlar que todo estuvuera en orden la lista final de los Mejores 2018 ha quedado asi :

Mejor Líder del 2018: @Kirby
    Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93
    Mejor General del 2018: @milford-ikariam
    Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro
    Mejor Flotero del 2018: @Widomaniac
    Mejor Tropero del 2018: @Kirby
    Mejor Saqueador 2018: @milford-ikariam
    Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94

Felicitaciones a los ganadores !!

Saludos

By Bruto