Pinned Hilo de Votaciones Kaikias - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hilo de Votaciones Kaikias - Los Mejores 2018

Querida Comunidad

Se abre el hilo para votar a los mejores del año 2018 de cada servidor. Al momento de votar tengan todos en cuenta las reglas para evitar inconvenientes al momento del recuento de votos.
    El uso de la Plantilla es Obligatorio, solo deben copiarla y pegarla.

Source Code

1. Mejor Líder del 2018:
    2. Mejor Ministro del 2018:
    3. Mejor General del 2018:
    4. Mejor Diplomático del 2018:
    5. Mejor Flotero del 2018:
    6. Mejor Tropero del 2018:
    7. Mejor Saqueador 2018:
    8. Mejor Rapiñero 2018:

Suerte y que gane el mejor!!

Su equipo Ikariam españa

By Bruto
  • Mejor Líder del 2018: @Abisay
    Mejor Ministro del 2018:
    Mejor General del 2018: @LA GLORIOSA 22
    Mejor Diplomático del 2018: @Lord Anonymous
    Mejor Flotero del 2018: @oscarmtb93
    Mejor Tropero del 2018: @nax94
    Mejor Saqueador 2018: @milford-ikariam
    Mejor Rapiñero 2018: @darkelf

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....

The post was edited 1 time, last by Mibiro ().

• Mejor Líder del 2018: @Rey Galan --> Logro hacer una alianza donde apenas 2 sabian olear a ser una de las mas competitivas del server
    Mejor Ministro del 2018: @Puerkero --> te echo de menos
    Mejor General del 2018: @NightWizz --> logro ganar dos guerras como general sin participar en las batallas :lol:
    Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm --> este chico es un crack! la alianza le pide guerra y él la encuentra
    Mejor Flotero del 2018: @adri907 --> enseño a toda una alianza a pelear con flota
    Mejor Tropero del 2018: @Kirby --> creia que sabia pelear terrestre pero tu forma de abrir me dejo loko ajaj
    Mejor Saqueador 2018: @milford-ikariam --> buen saqueador, mejor persona
    Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 --> sin duda lleva en el top muchos ciclos, en el pasado demostramos que quien puntua es quien queremos
    1. Mejor Líder del 2018: @Kirby siempre dando la cara por su alianza y siempre llevando a su alianza a lo mas alto.
    2. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 siempre teniendo a raya los conflictos internos y dando la cara por la alianza.
    3. Mejor General del 2018: @NightWizz por llebar de general desde que se fundo la alianza y estar ausente en las guerras xD
    4. Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm siempre buscar la mejor opcion para la alianza
    5. Mejor Flotero del 2018: @fede1979 El mejor pensando en las estrategias para ganar las navales
    6. Mejor Tropero del 2018: @milford-ikariam siempre poniendolo dificil en las batallas y no dando ninguna por perdida.
    7. Mejor Saqueador 2018: @Medioco por ser el gran saqueador que esta demostrando , lo siento por sus presas xD
    8. Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 por ser el ALFA de la alianza y sin parar durante casi un año siendo de los mejores
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno
  • Mejor Líder del 2018: @Rey Galan --> Lleva muy bien su cargo y su rol de representación de LI.
    Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 --> Tiene fama de ser un capo, a pesar de ser una multi... jajajajajaj
    Mejor General del 2018: @NightWizz --> Merecido!
    Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm --> Muy buena diplomacia ..de guerra jajajaja
    Mejor Flotero del 2018: @'fede1979' --> Es un verdadero crack
    Mejor Tropero del 2018: @Kirby --> Esta loco jajjaja pero es todo un crack
    Mejor Saqueador 2018: @modino --> Tambien esta como loco.
    Mejor Rapiñero 2018: @adri907 --> Su desempeño en la ronda que participó fue brutal.
    :face: Comenzó el proyecto de instrumentalización humana...
    1. Mejor Líder del 2018: @Rey Galan Un gran lider que llevo a li de lo pequeño a lo mas grande del server
    2. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 El mejor de los diplos, aprendio a jugar ika con nosotros y se gano un puesto en la cupula MaF!
    3. Mejor General del 2018: @milford-ikariam general eterno de la mafia !! 6 guerras invictas
    4. Mejor Diplomático del 2018: @sucifer la mejor diplo y madre !
    5. Mejor Flotero del 2018: @oscarmtb93 mi disipulo !! un gran flotero !!
    6. Mejor Tropero del 2018: @ILLUMINATI nuestro mas fiel tropero.... lo obligue a hacer flotas xD
    7. Mejor Saqueador 2018: @vasco21 asi como habla, actua !!!
    8. Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 capaz de tumbar a todo lover que se creian reyes de rapiña.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Código fuente

1. Mejor Líder del 2018: @Abisay Logra mantener el equilibrio en esta gran alianza y es el padre de todos
    2. Mejor Ministro del 2018: @Kirby Gran ministro que deja a los inactivos en su alianza para regalar las batallas en la guerra
    3. Mejor General del 2018: @Mcmillan Siempre atento a cualquier movimiento del enemigo y gran organizador de batallas
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro Mucha labia de cara al exterior te añoro manin
    5. Mejor Flotero del 2018: @Widomaniac Los Mafia siguen olvidando la masacre que les hizo este hombre manejando 3 megas el solo contra 7 mafias y como los destrozo uno tras otro
    6. Mejor Tropero del 2018: @Granks No me olvido del ganador del torneo del server
    7. Mejor Saqueador 2018: @Silver Siempre buscando recursos nunca se da por vencido
    8. Mejor Rapiñero 2018: @darkelf Ha demostrado que este año ha sido el que mas veces ha estado arriba y cuando se pone serio nadie le supera en brio

Burbuja wrote:

• Sólo se admitirá un post por usuario

@Rey Galan Parece que tu también tienes que leer
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Mejor Líder del 2018: @Kirby>>es fastidioso pero un lider de alianza. capas de no dormir dando todo por la misma
    Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 >>>este chico crecio primera alianza que comparto con el pero se gano mis respetos
    Mejor General del 2018: @milford-ikariam >>>el mejor general que eh tenido en este juego 6 guerras ganadas y seguimos
    Mejor Diplomático del 2018: @sucifer >>> una gran diplo algo testaruda pero grande
    Mejor Flotero del 2018: @oscarmtb93>>> gran flotero siempre salvándonos el trasero en las batallas
    Mejor Tropero del 2018: @milford-ikariam>>>yo digo que soy bueno pero este personaje me dio clases
    Mejor Saqueador 2018: @vasco21>>> este es algo imperativo pero hace el trabajo que le toca.. saquear a todos
    Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94>>> este sujeto bueno hace lo que esta echo sacar rapiñas

este es mi mejor del 2018 miembros con los que comparto alianza para mi no hay nadie mejor

saludos
    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"
    :saint: :saint:
    1. Mejor Líder del 2018: @Kirby porque siempre da la cara en las derrotas y victorias (aunque mucho forobardo jeje) y maneja los conflictos internos genial
    2. Mejor Ministro del 2018: @mvilarm por su contribuición a hacer de LI lo que es ahora
    3. Mejor General del 2018: @milford-ikariam por como nos ha manejado a todos en global, no solo en las batallas individuales
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro todos sabemos que es de los más queridos en el servidor por su labor apacigadora en medio de tanto forobardo!
    5. Mejor Flotero del 2018: @sucifer por todo lo que me ha enseñado!
    6. Mejor Tropero del 2018: @nax94 porque me dé un poquito de amor en el foro y las batallas que nos ha sacado
    7. Mejor Saqueador 2018: @vasco21 porque el tío no para quieto
    8. Mejor Rapiñero 2018: yo no hago rapiña, pero por lo que he oído siempre @marcelo_94 es una máquina!
  • Mejor Líder del 2018:@abisay sin duda, mantiene el orden y equilibrio total, busca lo mejor para todos.
    Mejor Ministro del 2018:
    Mejor General del 2018: Para mí LaGloriosa22 es el mejor, sencillamente, atento de movimientos y organiza genial
    Mejor Diplomático del 2018:Este puesto, aunque sorprenda, se lo doy a Castiel, diplomático de la alianza 300, motivos? Dialogante con todas las letras, paciente y bien negociante.
    Mejor Flotero del 2018: no hay mucha discusión, @Widomaniac se lleva la palma aquí, aparte de la masacre que se mencionó anteriormente sus conocimientos en mar no tiene comparación alguna.
    Mejor Tropero del 2018:@nax94 es un jugador brillante en tierra y ayuda a enseñar a los que todavía están algo más flojos.
    Mejor Saqueador 2018:
    Mejor Rapiñero 2018: @darkelf sin lugar a dudas, ha sido el que menos ruido ha hecho y se ha colado en los puestos altos varias veces. Temedle jajaj
  • Mejor Líder del 2018: @Kirby gran líder y gran persona, maneja de perlas una alianza invicta y me ayudó a ser menos manco

Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 siempre es bueno conocer gente como Oscar.

Mejor General del 2018: @milford-ikariam siempre listo a luchar y aprendí mucho batallando a tu lado.

Mejor Diplomático del 2018: @sucifer siempre solucionando problemas de los inquietos mafiosos.

Mejor Flotero del 2018: @oscarmtb93 entraste igual de manco que yo y ahora eres una máquina en el mar.

Mejor Tropero del 2018: @mvilarm genio por tierra .

Mejor Saqueador 2018: @milford-ikariam saqueo a reymundo y todo El mundo.

Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94
    li mifii sin inis trimpisis
  • Mejor Líder del 2018: @Kirby - Desde los inicios del servidor llevando la misma alianza.

Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 - Gracias a su carisma consigue buenas migas y, gracias a eso, ganas de estar en su misma alianza.

Mejor General del 2018: @milford-ikariam - Buen estratega y con mucho conocimiento y experiencia en guerras.

Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm - Muy buen diplomático, sabe moverse en todas las situaciones posibles sin perder los papeles.

Mejor Flotero del 2018: @fede1979 - Pleno conocimiento sobre como manejar las flotas en practicamente todas las situaciones, buen estratega naval.

Mejor Tropero del 2018: ¿Qué son las tropas? ¿Se comen? Flotero o muerte.

Mejor Saqueador 2018: ¿Saquear a los bárbaros cuenta? ¿Las flotas cargan recursos? No he saqueado en mi vida hulio.

Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 - Muy activo, moviles 24/7 en movimiento o en sitios estrategicos.

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    1. Mejor Líder del 2018: @Rey Galan aunque es facil ser lider de LI ya que todos tiramos para el mismo lado .
    2. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 parece que hace bien su labor .
    3. Mejor General del 2018: @NightWizz aunque no quiere el sabe y mas con 42
    4. Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm pasa bien los acuerdos culturales jaja
    5. Mejor Flotero del 2018: @adri907 El mejor lejos
    6. Mejor Tropero del 2018: @Kirby a puro hondero te gana .
    7. Mejor Saqueador 2018:@milford-ikariam con lo que saqueaba no necesitaba premio de rapiña
    8. Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 no hay nadie mejor se limpio a todos
    1. Mejor Líder del 2018: @Kirby siendo el único que puede mantenernos unidos, siempre apoyándonos y dando la cara por la alianza.
    2. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 debido a que cumple su labor a la perfección, es uno de los mejores.
    3. Mejor General del 2018: @milford-ikariam por su gran capacidad de dirigirnos y coordinar a todos en las batallas.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro es uno de los pocos en su alianza con los que se puede dialogar y el único que puede calmar el forobardo de sus compañeros.
    5. Mejor Flotero del 2018: @oscarmtb93 por todas las veces que nos ha ayudado a los troperos respaldándonos por mar, contigo nos sentimos seguros al atacar.
    6. Mejor Tropero del 2018: @milford-ikariam datodo en las batallas terrestres, no lo deja fácil a sus oponentes.
    7. Mejor Saqueador 2018: @vasco21 por estar siempre moviéndote, buscando saquear a quien sea.
    8. Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 en rapiña es todo un crack, capaz de acabar con cualquiera que esté en lo alto de la lista de rapiña.
  • Mejor Líder del 2018: @Kirby sin dudarlo, el mejor para liderar a los tios mas zumbados de Kaikias

Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 mi gran compi Oscar, un grande que hace poco que empezó a dominar el juego, Pero en dos dias, es capaz de llevar a unos cabestros a formar parte de una gran alianza!

Mejor General del 2018: @milford-ikariam! no faltaría mas... mi amigo, que si hace falta levanta a medio pais a las 4am de la mañana para defender a cualquier de la alianza!

Mejor Diplomático del 2018: @sucifer tambien conocida como pulpoafeira, la mejor dialogandoncuando se debe dialogar, sin perder nunca de vista el conjunto de compañeros que andan detras.

Mejor Flotero del 2018: @Crocodile siempre al pie del cañón! grandes batallas por mar se ha llevado

Mejor Tropero del 2018: @mishalex un gran compañero que siempre demuestra su valía, y por tierra, infalible!

Mejor Saqueador 2018: @vasco21 es mas pesao que la ostia, Pero te deja mas seco que el pan de la gasolinera

Mejor Rapiñero 2018: ODIO LA RAPIÑA, OJALA NO EXISTIERA
    Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
  • Tenéis un afán de lameros el culo LI y MAF que no entiendo por que no os fusionáis y os hacéis el amor.

1. Mejor Líder del 2018: @Abisay Tiene la templanza que pocos lideres he visto en ikariam en varios servidores.
    2. Mejor Ministro del 2018:
    3. Mejor General del 2018: @terim Sin lugar a dudas, juega sin ganas y aun así se ríe y organiza solo, con el don de encontrar siempre a donde va.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro Demostró ser el ser mas querido en kalkias por todas las alianzas, Aquí ya quedáis retratados votando a los amiguitos, ya que incluso oscar lo reconoce.
    5. Mejor Flotero del 2018: @Widomaniac Este chaval se pone hablar de compensar una flota y los que nos creemos floteros puros nos quedamos enbobados en cualquiera de sus estrategias.... y como enemigo me penetro bastante fuerte.
    6. Mejor Tropero del 2018: @nax94 Tantisimo que le rebatís todo lo que queréis, pero jamas le habéis sacado un 1vs1 posteable en una terrestre como dios manda, lo cual os propongo que le retéis un 1vs1 todos los nominados.
    7. Mejor Saqueador 2018: @milford-ikariam Reconozco el labor de mi enemigo y es un genio en el juego. tiene que estar en esta sincera votación.
    8. Mejor Rapiñero 2018: @marcelo_94 El tio que menos aguanto de todo el server, un tío muy aburrido que vive exclusivamente para la rapiña, pero no por eso tiene menos merito. La gente lo nombra mucho, pero como buen rapiñero y inteligente que es, sabe que ha ido muchísimos ciclos por detrás mía y el lo sabe, igualmente tengo tiempo de callarle la boca no muy lejano. Mi reto fuera de la rapiña lo tiene para cuando quiera jugar al ikariam.

Ser menos objetivos, es alucinante que ningun maf con las palizas que le hemos dado en las megas no nos hallan nominado a ninguno, ni como mejor saqueador que os han saqueado hasta las entrañas.....

mvilarm wrote:

@Mibiro tomatelo enserio, rapiñero y general son la risa
    Lo que es de risa es que no tienes ni idea de como juego y te atrevas a opinar, pero bueno queda muy tu, mucho humo y sin mas.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....