Pinned Hilo de Votaciones Gaia - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: Sot97kiko la verdad merece el puesto por estar en todo ayudar resolver problemas, siempre paciente, teniendo el momento justo para todo un tacto tremendo te lo mereces bro
    Mejor Ministro del 2018: Alfred se desempeña muy bien en este cargo.
    Mejor General del 2018: VIKINGOS es un gran general llevando coordinación con la alianza y con alianza aliadas eso es mas difícil de manejar quemándose la cabeza por momentos grande amigo
    Mejor Diplomático del 2018: @faby69 la verdad me sorprendió mucho su manera de manejarse grande amigo
    Mejor Flotero del 2018:VIKINGOS bueno bro acá me sorprendió mucho el tiempo y la evolución de tantos años, increíble, todo un cazador de día de noche, tremendo el mar es tuyo hoy top 1, después de muchos años que eh conocido grandes floteros :hail: :beer:
    Mejor Tropero del 2018: @Lady Danyta este premio es para vos por tu constancia, por estar siempre con las tropas listas
    Mejor Saqueador 2018: Sot97kiko este es para siempre saqueando encontrando depósitos llenos y compartiendo grande compa
    Mejor Rapiñero 2018: nomadic tremendo liderando en la rapis todo el tiempo te lo mereces compa mucha dedicación
    1. Mejor Líder del 2018: @'Sot97kiko , se preocupa por su alianza y alianzas aliadas como familia , y se preocupa por el server en gral. siempre intentando que se logre mejorar la dinamica del mismo, siempre un segundo de mas para respirar y tomar aire , tener paciensa y la palabra justa ,ante conflictos internos, un futuro enorme en el ika que ya es realidad
    2. Mejor Ministro del 2018:@alfred se movieron bien con sot97kiko para reclutar gente apta para la alianza ,exijir donaciones y creacion de unidades
    3. Mejor General del 2018: doy este punto a @'DiegoTopin' demostrando que esta entre los mejores en su puesto , ya que pasamos momento complciados y siempre busco la manera para fortalecer las defensas de cada uno de los aliados ,con semejantes competencia como turco , nacho , junior , cracks
    4. Mejor Diplomático del 2018:dedico mi punto a @Fabi69 me sorprendio para bien en el puesto y lo reinvento, dandoles nuevos enfoques y trata de estar incluso en los minimos detalles
    5. Mejor Flotero del 2018: en un server con buenos floteros , para @gladiator09 sobresale , , nunca dejando abandonado a nadie , poniendo al grupo por sobre lo individual , y lo mejor siempre intentando buscar una sonrisa en los propios y los rivales , gracias viejo loco!
    6. Mejor Tropero del 2018: este punto va para @Lady Danyta , siempre dispuesta para luchar , sintiendo las batallas terrestre como su lugar en el juego , siempre buscando ser positiva , constructiva , cuando comete un error es la primera en decir "me equivoque" y trae una solucion bajo el brazo , resolutiva , desde ya un punto para ti compañera, destaco a gran tropero vatalero y The killer , temibles con sus hoplitas
    7. Mejor Saqueador 2018: Doy este punto @Sot97kiko, por siempre siempre estar atento y buscar vaciar las arcas de recursos estancados , tambien doy mi felicitaviones a @MAMBA que esta en la misma altura ,saludos
    8. Mejor Rapiñero 2018: Creo que lo gano de punta a punta @nomadic siendo dueño de la rapiña , tambien destaco Abisay

VIKINGO
  • Mejor Líder del 2018: Sot97kiko, se esfuerza a diario por mantener viva la alianza y el server que anda algo parado
    Mejor Ministro del 2018: Sir Alfred, buena organización y coordinación en la alianza
    Mejor General del 2018: Nachogc, gran estratega militar.
    Mejor Diplomático del 2018:aquí tenía más difícil la cosa entre gladiator69 y ChusGG ambos grandes diplomáticos, pero me decanto por gladiator69 porque entiende algo más de fútbol.
    Mejor Flotero del 2018: vikingos se mueve como pez en el agua con los barcos
    Mejor Tropero del 2018:lady Danyta sabe mucho de tropas y siempre dispuesta a dar batalla
    Mejor Saqueador 2018: Sot97kiko es difícil seguirle el ritmo
    Mejor Rapiñero 2018: sin duda nomadic, ciclo tras ciclo esta en lo más alto.
  • Buenas.
    Después del conteo, de comprobar que respetaron las reglas, acá tenemos a los ganadores.

Ojala la próxima haya menos amiguismo y sean votaciones mas atractivas!!

1. Mejor Líder del 2018: @Sot97kiko
    2. Mejor Ministro del 2018: @Sir Alfred
    3. Mejor General del 2018: @VIKINGOS
    4. Mejor Diplomático del 2018: @gladiator09
    5. Mejor Flotero del 2018: @VIKINGOS
    6. Mejor Tropero del 2018: @Lady Danyta
    7. Mejor Saqueador 2018: @EA3GCLfenix
    8. Mejor Rapiñero 2018: @nomadic
    Quejas al mp