Pinned Hilo de Votaciones Pi - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: Todos conocemos a @ruchina y sabemos que es incansable, da todo siempre por su alianza, se merece este premio.

Mejor Ministro del 2018: @Van Halen

Si bien nos conocemos hace poco, eres increible, estas siempre buscando mejorar todo desde cualquier punto de vista, siempre en costante mejora!!! lejos el mejor ministro en Pi.

Mejor General del 2018: @Bukowski!
    El buko de los pibes, un animal, no para.... Se los come uno a unoSiempre a tu fiel servicio! Dirijes de puta madre y espero que asi sigas haciendolo!!

Mejor Diplomático del 2018: @Espartakus-zoo
    Tiene una labia especial para tratar este tipo de temas, la verdad que es un grande... Si no estamos peliando contra todo el mundo es gracias a Zoo, eres de otro mundo pequeñuelo.

Mejor Flotero del 2018: @chuwi22
    El Kiwi, animal por tierra pero por mar es mejor no cruzartelo, pendiente de todo y nunca se le escapa nada, un 10.

Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler
    Todavia me sigue dando catedra por tierra, y eso no es facil compa.... Eres un distinto en cuanto al manejo de tropas, se dice que te enseño aron, pero par ami que tu le enseñaste a aron :)

Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia!
    El compañero marko italia a hablado que hablar en la guerra contra DH, con esos mensajes pidiendo por favor no mas saqueos.... Creo que tiene bien en claro como dejarte al minimo en recursos.

Mejor Rapiñero 2018:
    En la rapiña esta lleno de ilegalidades, esperemos que en algun momento se logre blanquear y se logre un juego limpio en cuanto a este tematica.
    En modo de protesta contra todas estar irregularidades que se manifiestan en los "Piratitas" de hoy en dia voy a votar en BLANCO!
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:
  • 1.Mejor Líder del 2018: @ruchina amiguita Freya, una maquina, incansable, siempre velando por el bien de los suyos, la primera en salir a defenderlos de los boquitas.
    2.Mejor Ministro del 2018: @Van Halen Que más decir de mi compa Van que no se lo haya dicho, el puesto nacío pa él, a mi compañero no se les escapa ninguna.
    3.Mejor General del 2018: Voto en blanco, no conozco otra general aún.
    4.Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito Pa mi Dinno, de lo mejor que he visto en ikariam, un manejo del juego como pocos, sensato para reconocer cuando es necesario hablar y cuando luchar, labia de argentino como pocos. Me tomare la licencia de hacer una mención honrosa pa mi amigo @Espartakus-zoo , que sino fuera por él aún no estaría con mis compitas, los maquinas de -MER-.
    5.Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 Mi amiguito, los destrozos que haces a veces por mar no son normales, gracias por compartir la sabiduría, nunca te canses de repartir jaja, quedan muchas navales que ganar aún bro.
    6.Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler mi compa el millonario, aunque sabe más de River que de terrestres, pa las tropas no es pa nah un cojo, maravillas le he visto hacer con lanceros.
    7.Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia El hermano pequeño revoltoso, que tiene casi todas las fijas en núcleo enemigo, ufff si esta hinchadísimo.
    8.Mejor Rapiñero 2018: @Galäd No tengo ningún problema en reconocer el merito de la gente sea del bando que sea, al igual que su compañera de lo mejor que he visto en esta área, con la 'magia' que haga jajaja.
  • Mejor Líder del 2018: @Gurthang sin ninguna duda sabe como manejar una alianza con ese talante que le caracteriza, y lleva al grupo a lo mas alto.
    Mejor Ministro del 2018: @Mext no hay otro mejor para describir este puesto, donde consigue que todo aliado le siga para dar batallas a doquier.
    Mejor General del 2018:
    Mejor Diplomático del 2018: @JonManiac esa labia le lleva por caminos de flores donde consigue que cualquiera caiga rendido a sus pies.
    Mejor Flotero del 2018: @GTA123 no hay otro que sepa manejarse mejor que él, cada vez que leva anclas suenan sus tambores de guerra y agita oceanos.
    Mejor Tropero del 2018: @viejito cuando sus enanos menean sus tangas, son locas danzas de ataque para distraer al enemigo y alzarse con la victoria.
    Mejor Saqueador 2018: @Cazador Jkn10 arrima sus mercantes como ninguno lo hace y vacia ciudades alli por donde pasa.
    Mejor Rapiñero 2018: @Galäd hace llorar a todo el server Pi, y sin lugar a duda, uno de los mejores jugadores de ikariam.

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
    Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
    recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
    como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
    sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).

• Mejor Líder del 2018: @ruchina una gran líder siempre al frente de las batallas, defendiendo a los suyos.

Mejor Ministro del 2018: @Van Halen un gran ministro en cualquier server siempre optimizando todo.

Mejor General del 2018: @chuwi22 en los 2 grandes frentes que hemos tenido contra "" en este año, este jugador ha amontanado como nadie, un crack.

Mejor Diplomático del 2018: @Espartakus-zoo un pesado pero igual ha sabido forjar amistad con muchas alianzas.

Mejor Flotero del 2018: @Bukowski un gran crak en cuanto se habla de flota.

Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler nunca falla, ni en mar bien tierra ni donde le pongas!

Mejor Saqueador 2018: @Bukowski siempre se encuentra sin mercantes porque no para de saquear.

Mejor Rapiñero 2018:
    1. Mejor Líder del 2018:@Spectrum_TRI Fundador de NyE siglo I A.c
    2. Mejor Ministro del 2018:@Spectrum_TRI hace buenas labores de ministro en el mercadona
    3. Mejor General del 2018:Tambien @Spectrum_TRI mueve las palmeras geniales
    4. Mejor Diplomático del 2018:@Spectrum_TRI su diplomacia es magnifica
    5. Mejor Flotero del 2018:@Spectrum_TRI crack
    6. Mejor Tropero del 2018:@Spectrum_TRI mega crack
    7. Mejor Saqueador 2018:@Spectrum_TRI sin comentarios preguntale a medio pi jaja
    8. Mejor Rapiñero 2018: @micaele entre yo y Net que somos el duo letal de rapiña no le podemos sacar nada felicidades mica y a tu sensei @Cruceñazo que te enseño todo
    1. Mejor Líder del 2018: @payum-payum sin duda solo alguien con el coeficiente intelectual de payum es Capaz de fundar una alianza y llevarla a lo mas alto, el único capaz de dar esa imagen. Que gran alianza SCR, la mejor alianza y el mejor lider, XXXX @Editado por ChusGG: Insultos
    2. Mejor Ministro del 2018: @Van Halen le deberian dar este titulo siempre al murciano
    3. Mejor General del 2018: @Bukowski mi general y amigo de armas
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Espartakus-zoo capaz de declarar una guerra por la mañana y firmar la paz por la tarde
    5. Mejor Flotero del 2018: @kabuto ormikron En todas las palizas que les dimos a DH en 2018, sin duda kabuto destaco en ellas
    6. Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler que sepas que te voto lucas, porq @nach0_v3l3z lo dejo jajaj
    7. Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia no veas como saquea el bueno de marko jeje
    8. Mejor Rapiñero 2018: El mejor rapiñero de pi es @Lunkerito se que este voto lo dolerá a un psicopata de los boots, trampas y de comprar ambro mas barata de lo que vale, pero es lo que hay

The post was edited 1 time, last by ChusGG ().

• Mejor Líder del 2018: @Spectrum_TRI. Tremendo líder de la Gitan Army.

Mejor Ministro del 2018: @'Spectrum_TRI. Nadie entra... todos salen.

Mejor General del 2018: @'dexi72'. Sin lugar a dudas el mejor de los mejores. Puede pasarse 3 días seguidos haciendo oleadas ( mar o tierra ) al enemigo.

Mejor Diplomático del 2018: @nene74... tiene una labia... que hasta él se queda mudo.

Mejor Flotero del 2018: @Isabella... Puede estar en 20 batallas a la vez y buscando más saliendo victorioso/a.

Mejor Tropero del 2018: @Xtra. Impresionante lo de Xtra. Ya puedan triplicarle en generales que el tío lo disfruta saliendo también victorioso.

Mejor Saqueador 2018: @flori98 incansable... aunque los recursos terminen en el fondo del mar el sigue vaciando.

Mejor Rapiñero 2018: @javi55 ningún otro jugador ha conseguido quitarle sus rapis. Es tremendo el chico.

I Know Why You Want To Hate Me
  • Buenas @chuwi22

sabe de sobra que este hilo es para votar dando argumentos, y no para aprovechar y meterse con otros usuarios. Le dejo aquí las reglas del foro para que las revise, no siga con este tipo de conducta o me veré obligado a sancionar.

Display Spoiler
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Cualquier duda o pregunta MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
  • Mejor Líder 2018 : @Gurthang experto en dirigir un grupo variopinto que siempre está en cabeza de PI con gran experiencia.
    Mejor Ministro 2018: @Mext hace falta mucha destreza para la labor que tan bien , ha demostrado hacer en este año.
    Mejor General 2018: @COROCOTTA1981, sin duda el mejor General que he visto en los años que llevo en Pi capaz de coordinar lo imposible
    Mejor Diplomático 2018: @JonManiac excelente mano derecha para navegar en las difíciles aguas de la diplomacia.
    Mejor Flotero 2018: @GTA123 imparable por mar creo que muy pocos jugadores de ikariam podrían estar a su altura
    Mejor Tropero 2018:
    Mejor Saqueador 2018: @Cazador Jkn10 , una incansable máquina de saquear, efectivo y eficiente
    Mejor Rapiñero 2018: @Galäd capaz de conseguir lo que se proponga en rapiñas y tener todo el mundo pirata en jaque mate
  • Mejor Líder del 2018: @NetPanther en PI mantiene una alianza grande y poderosa. Muy cabezota pero es bueno, mantiene su identidad como alianza y no se deja pisar por nadie.

Mejor Ministro del 2018: @Van Halen no hacen palabras para describirle.

Mejor General del 2018: @Bukowski un crack en toda regla el tio

Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito un gran jugador pero mejor diplomatico!

Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 un artista.

Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler mi gran hermano, nunca falla, ni en mar ni en tierra.

Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia no deja recurso en ciudad.

Mejor Rapiñero 2018: Toni85 de lo mejor.
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • Mejor Líder del 2018: @Gurthang , siempre al pie del cañón con D-H, nunca deja nada al azar y como líder es de lo mejor que te puedes encontrar, por eso lleva D-H tantos años en pie.
    Mejor Ministro del 2018: @Mext siempre esta en busca de sangre nueva y buenos fichajes para la alianza,no se le escapa nadie.
    Mejor General del 2018: @COROCOTTA1981 , mano dura, como un general en el ejercito, lo prepara todo al milimetro y no se le escapa nada a la hora de organizar un ataque o una defensa.
    Mejor Diplomático del 2018: @JonManiac una gran labia para parar los conflictos, armarlos o motivar a los compañeros.
    Mejor Flotero del 2018: @GTA123 que decir de este crack.. Aprendio de mi por eso debo votarlo, a tenido a los mer contra las cuerdas en las visitas que ha recibido y las que ha dado, todavia tiene a uno en vacaciones permanentes
    Mejor Tropero del 2018: @viejito , entrena hasta a los niños para ser soldados, a los 7 años los manda a la selva a que se preparen y sean autosuficientes, sino sobreviven no son merecedores de ser sus soldados. Siempre con ejercitos compensados al milimetro.
    Mejor Saqueador 2018: @Cazador Jkn10 allá por donde paso no crece la yerba, en este caso recursos porque los dejo secos
    Mejor Rapiñero 2018: @Galäd gobierna en las rapiñas desde que existen si algún ciclo no ha ganado es porque ha descansado, así que seria una vergüenza y de hipócritas votar a otra persona.
  • mejor líder de 2018 : @Guthang lleva siendo líder de <d-<h desde que lo conozco y siempre fue un ejemplo de buen hacer.

mejor ministro de 2018 : @Mext lo conozco de hace mucho y siempre realizo una magnifica labor como ministro y compañero

mejor general de 2018 : @COROCOTTA 1981 sin lugar a dudas el mejor mandando a sus tropas aunque de vez en cuando tenga que sacar el látigo

mejor diplomático de 2018 : @JonManiac desempeña su labor con profesionalidad y responsabilidad

mejor florero de 2018: @GTA123 sin lugar a dudas el mejor estratega para llevar a cabo una naval con victoria asegurada.

mejor tripero de 2018: @viejitoaunque ya este un poco mayor sigue siendo el mejor a la hora de comandar las filas

mejor saqueador de 2018:@CazadorJkn10 no se le escapa no un pequeño recurso, vaya ojo

mejor rapiñado de 2018:@Galäd es un maquina persiguiendo a los piratas
    "Heridas son lesión al desdichado,
    no mérito a su fama verdadera;
    servir no es menester , sino quimera
    que entretiene la vida del soldado"

:cool: F. de Quevedo
    By Bartolillo
    [/align]
  • Mejor Líder del 2018: @Gurthang - Sencillamente es insuperable el trabajo que hace, hizo y hará.
    Mejor Ministro del 2018: @Gurthang - Siempre cubriendo diferentes sectores, donde la alianza lo necesite estará.
    Mejor General del 2018: @COROCOTTA1981 - Cualquier alianza del server quisiera que Coro fuera su general, mano dura dentro y fuera, no hay piedad.
    Mejor Diplomático del 2018: @JonManiac - Cuidado si hablas con Jon porque te convence, no hay oido que se le resista.
    Mejor Flotero del 2018: @GTA123 - Cuando se echa a la mar tiembla hasta poseidon, cuidado a nuestros rivales si se lo encuentran de frente.
    Mejor Tropero del 2018: @viejito - Tremendo el viejorro que por donde pasa se ven ciudades incendiadas y desiertas, no hay muralla que lo detenga.
    Mejor Saqueador 2018: @Cazador Jkn10 - No cabe ninguna comparación en este rubro, no hay almacén con recursos que no le tiente a visitar, incluidos los de los compañeros de alianza, jejejeje.
    Mejor Rapiñero 2018: @Galäd - Ciclo tras ciclo lo vemos ganar, no hay quien le tosa, ni siquiera de lejos, es mejor estar de su lado que en contra porque no puntúas para los premios

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. -Sun Tzu-
  • Mejor Líder del 2018: @Gurthang El Líder de la Alianza más antigua del server, solo por eso se lo merece. Siempre piensa lo mejor para la Ali y el server.
    Mejor Ministro del 2018: @Mext Como administrador es el mejor, siempre atento a todos los compañeros.
    Mejor General del 2018: @COROCOTTA1981 "Coro mano de Hierro", así deberían apodarlo, no hay mejor estratega.
    Mejor Diplomático del 2018:
    Mejor Flotero del 2018: @GTA123 Un monstruo de los mares, aniquilar flotas es su día a día cuando hay que hacerlo.
    Mejor Tropero del 2018: @viejito Su sola presencia te mata, un maestro a la hora de atacar filas enemigas y romperlas el solo.
    Mejor Saqueador 2018: @Cazador Jkn10 Lo poco que juega se la pasa saqueando sin parar a cualquiera, el auténtico incordio del server.
    Mejor Rapiñero 2018: @Galäd Este yo creo que es el premio más claro de todos, Top 1 cada vez que quiere.
  • Mejor Líder del 2018: @Gurthang Mi amigo, mi capitan, mi lider, es mi referente y el espejo donde me gustaria mirarme.
    Mejor Ministro del 2018: @Mext Capaz de organizar, liderar, guerrear o rapiñar. Es un todo terreno.
    Mejor General del 2018: @COROCOTTA1981 General de la vieja escuela capaz de tirar de la alianza, uno de los grandes responsables de todos los triunfos de D-H
    Mejor Diplomático del 2018: @JonManiac - estratega nato, eso le hace ser muy eficaz en su terreno, como jugador podria optar a todos los titulos
    Mejor Flotero del 2018: @GTA123 de lo mejor que he visto en mis años en el juego, es un titan
    Mejor Tropero del 2018: @viejito sus hoplitas cantan canciones sobre sus hazañas, es una leyenda.
    Mejor Saqueador 2018: @Cazador Jkn10 nadie lo supera en esta faceta, un destructor nato
    Mejor Rapiñero 2018: @toni85 unico en este juego, vuela como nadie y tener pacto con el no te asegura la tranquilidad
    1. Mejor Líder del 2018: @ruchina Una excelente líder, siempre ayudando a sus compañeros.
    2. Mejor Ministro del 2018: @Van Halen Tiene una gran capacidad, con su apoyo el crecimiento de una alianza esta garantizado.
    3. Mejor General del 2018: @Bukowski Siempre se las arregla para organizarnos y conseguir que todos participemos en los ataques.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito Sabe como solucionar un problema con solo unas cuantas palabras.
    5. Mejor Flotero del 2018: @dark matttter Un crack en las navales (cuando no esta inactivo) y siempre dispuesto a apoyarnos.
    6. Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler Confiable por tierra, siempre esta cuando lo necesitamos.
    7. Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia No deja de vaciar ciudades, incluso se mandaria a saquear a si mismo, si el ikariam lo permitiese.
    8. Mejor Rapiñero 2018:
  • Mejor Líder del 2018: Gurthang, excelente persona y atento a todo
    Mejor Ministro del 2018:Mext atento a los topos...
    Mejor General del 2018:COROCOTTA1981 sabe mover a la gente para crear daño
    Mejor Diplomático del 2018: Jonmaniac gran dialogador
    Mejor Flotero del 2018:gta123 sabe ganar hasta con simples de primera
    Mejor Tropero del 2018:viejito con poco te soluciona la vida
    Mejor Saqueador 2018: Cazador jkn10 te mira y te saquea
    Mejor Rapiñero 2018: Galäd, siempre jodiendo, te mira y te rapiñea

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• Mejor Líder 2018 : @Gurthang lo mejor como persona que lleva al mejor liderazgo
    Mejor Ministro 2018: @Mext sutil y hábil, casi de la Cia
    Mejor General 2018: @COROCOTTA1981, latigo en mano sabe azotar a todos los enemigos
    Mejor Diplomático 2018: @JonManiac el dolor de cabeza de todo la política ikariana
    Mejor Flotero 2018: @GTA123 por no llevar la contraria a mis compañeros gracias
    Mejor Tropero 2018: viejito, sus huestes no dejan crecer la hierba por donde pasa
    Mejor Saqueador 2018: @Cazador Jkn10 , no le pongas a prueba o te arrepentirás
    Mejor Rapiñero 2018: @Galäd el master del universo, solo hay que contemplar a todos los que intentan aplastarlo sin éxito.
    1. Mejor Líder del 2018: para mi la mejor lider de Ikariam, Freya, @ruchina por su compromiso con la alianza
    2. Mejor Ministro del 2018: @Van Halen no hacen palabras para describirle, decente, un crack en el Juego y en el foro y con gran visión para hacer crecer una alianza desde sus raices
    3. Mejor General del 2018:@Bukowski! Siempre a tu fiel servicio! gran compañero y estratega

4. Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito gran compañero y la labia es lo suyo
    5. Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 el terror de los mares, amigo y compañero en muchos servers

6. Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler cuando no se pierde en la calle y juega al ika, de los mejores
    7. Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia! Un crack con todas las letras puestas, gran persona y amigo

8. Mejor Rapiñero 2018: Voto en blanco, a mi parecer no deberia de existir este titulo xd

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• Mejor Líder del 2018: Gurthang Un genio, una mente fría que siempre guarda la compostura ante situaciones adversas.
    Mejor Ministro del 2018: Mext Un grande, que sabe como sacar partido de todos los integrantes de la alianza.
    Mejor General del 2018:: COROCOTTA1981 Al igual que el ministro, un grandísimo coordinador, siempre tiene muy estudiado al rival para hacer siempre la jugada más provechosa.
    Mejor Diplomático del 2018:: jonmaniac Un jugador mitico que siempre sabe como lidiar con los problemas.
    Mejor Flotero del 2018: gta123 No hay mucho que decir sobre él, una bestia por mar que siempre sabe hacer el movimiento correcto en el momento adecuado, faltan más floteros como el en ika.
    Mejor Tropero del 2018: Viejito Un crack, mentor mío en otros servidores y siempre es un placer verle a las armas.
    Mejor Saqueador del 2018: Cazador Jkn10 Un animal, siempre con los barcos moviéndose para sacar beneficio.
    Mejor Rapiñero del 2018: Galäd Qué decir del mejor pirata del server (y para mi de todo ikariam). Nunca cesa este buen hombre.
    :wood: :marble: