Pinned Hilo de Votaciones Pi - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hilo de Votaciones Pi - Los Mejores 2018

Querida Comunidad

Se abre el hilo para votar a los mejores del año 2018 de cada servidor. Al momento de votar tengan todos en cuenta las
    reglas para evitar inconvenientes al momento del recuento de votos.
    El uso de la Plantilla es Obligatorio, solo deben copiarla y pegarla.

Source Code

1. Mejor Líder del 2018:
    2. Mejor Ministro del 2018:
    3. Mejor General del 2018:
    4. Mejor Diplomático del 2018:
    5. Mejor Flotero del 2018:
    6. Mejor Tropero del 2018:
    7. Mejor Saqueador 2018:
    8. Mejor Rapiñero 2018:

Suerte y que gane el mejor!!

Su equipo Ikariam españa

By Bruto
  • Creo que he sido lo más justo y realista posible.
    Saludos, Heimdal.

Mejor Líder del 2018: rhay7 , rhay en el juego. Gran líder y guerrero, dudo que Pi tenga uno mejor que el de -13T-.
    Mejor Ministro del 2018: Contact , -Contact- en el juego, Cumple la función a la perfección.
    Mejor General del 2018: Galäd, Davidgg en el juego. Mejor jugador de Pi.
    Mejor Diplomático del 2018:
    Mejor Flotero del 2018: Galäd , Davidgg en el juego. Mejor jugador de Pi.
    Mejor Tropero del 2018: Ioreth , Idril en el juego. Siempre a pie de guerra
    Mejor Saqueador 2018: Ioreth , Idril en el juego. Siempre a pie de guerra.
    Mejor Rapiñero 2018:

The post was edited 2 times, last by daniel-ikariam ().

• Mejor Líder del 2018:Criminal payum en el juego payum-payum en el foro su alianza sin duda fue la que mas dio de hablar desde su creacion en el 2018 en PI, sin duda LA MEJOR ALIANZA DE PI DE TODOS LOS TIEMPOS
    Mejor Ministro del 2018:Mister lunkero en el juego , lunkerito en el foro...acepta a los miembros como nadie.
    Mejor General del 2018: Galäd en el foro, Dandolo en el juego , el exito de SCR se debe a el, solo hay que ver la guerra que da hoy en dia SCR de las mejores alianzas de ika.es
    Mejor Diplomático del 2018:Sin duda alguno este premio se lo merece Chuwi22 en el juego y en el foro nadie como el tiene ese manejo de la diplomacia para mediar
    Mejor Flotero del 2018:Cazador Jkn10 un crack , en la guerra contra D-H de MER el tio no ha dormido un minuto todo el rato olenado
    Mejor Tropero del 2018:Pfff esta dificil pero khül también un crack carisma le sobra
    Mejor Saqueador 2018: Este premio va para... payum-payum el tio no para de saquear no duerme.
    Mejor Rapiñero 2018:Este premio va para toni85, sin duda junto con dandolo de los mejores rapiñeros de ika.es .... los egipcios a su lado pura paja.
  • Quiero que quede en constancia que mis votos son mi opinión y creo que soy lo más objetivo posible sin mirar las siglas
    1. Mejor Líder del 2018: Pheros ( -Pheros- en el juego), TLB ha estado en varias guerras y conflictos y los ha sabido torear muy bien
    2. Mejor Ministro del 2018: FALKATA -LR-(en el juego OSO JUDIO), a pesar de las muchas diferencias en el pasado entre nosotros siempre he admirado su habilidad de encontrar jugadores potables para sus alianzas
    3. Mejor General del 2018: david el espartano(davidespartano en el juego), es un General a la antigua usanza pero que se maneja a la perfeccion en las actuales condiciones del ikariam
    4. Mejor Diplomático del 2018: COROCOTTA1981(COROCOTTA en el juego), es un jugador con el que hablar es un honor, dado que se explica a las mil maravillas
    5. Mejor Flotero del 2018: -Felipescus-(en el juego -Felipescus-), lo sufrí en la guerra contra los -AS- nos fue una pesadilla fuera de lo normal
    6. Mejor Tropero del 2018: FALKATA -LR-(OSO JUDIO en el juego), la verdad que lo que he visto en las batallas me ha sorprendido y de manera bestial verle atacar por tierra es una opción casi segura de victoria
    7. Mejor Saqueador 2018: Cazador Jkn10(Welder Soldier en el juego), es de los mejorcitos que he visto yo en Pi
    8. Mejor Rapiñero 2018: Es muy difícil de juzgar en un apartado de que ningún GB juega a ciencia cierta, por lo que mi voto es VACIO
    VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!

The post was edited 3 times, last by Alexis26 ().

• Mejor Líder del 2018: para mi la mejor lider de Ikariam, Freya ( @ruchina) sin duda siempre apoyando a sus compañeros sea el servidor que sea, siempre fiel a los suyos!

Mejor Ministro del 2018: @Van Halen no hacen palabras para describirle, decente, un crack en el Juego y com gran visión para hacer crecer una alianza desde sus raizes

Mejor General del 2018: @Bukowski! Siempre a tu fiel servicio! Dirijes de puta madre y espero que asi sigas haciendolo!!

Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito un gran compañero que le da a la lengua como ninguno!

Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 como no podría faltar, mi amigo chuwi, tanto como enemigo como aliado, un gran crak en cuanto se habla de flota, un gran ejemplo y que nunca falla!

Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler Mi gran compa Lucas, nunca falla, ni en mar bien tierra ni donde le pongas!

Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia! Un gran compa que sin duda le encanta dejar seca a la gente jeje En todos los sentidos!

Mejor Rapiñero 2018: OJALA NO EXISTIERA LA RAPIÑA!
    Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
    1. Mejor Líder del 2018: Gurthang, unico Lider que existe en este servidor.
    2. Mejor Ministro del 2018: Oso Judio, por votar a uno y su admiracion hacia x6t no puede hablar mal de el.
    3. Mejor General del 2018: Corocotta, unico General que existe en este servidor.
    4. Mejor Diplomático del 2018: GTA, diplomatico en gran parte del año de la unica alianza que entiende esta dimension dentro del juego.
    5. Mejor Flotero del 2018: Gil-Galad, DavidGG en el juego. Se le da bien esto de los barcos.
    6. Mejor Tropero del 2018: Idril, ocho años siendo la creme de la creme del servidor
    7. Mejor Saqueador 2018: Idril, basicamente por que este premio y el anterior son el mismo al no poder uno saber lo que saquean todos los demas.
    8. Mejor Rapiñero 2018: Gil-Galad, DavidGG en el juego. Quien mas veces ha tenido el Top1 durante este año, y viendo como hace llorar a todos, pues se lo merece, y de sobras.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
    1. Mejor Líder del 2018: Héroe_de_leyenda. Por aguantarme y dirigir KAM, con mano firme.
    2. Mejor Ministro del 2018: -
    3. Mejor General del 2018: Alvareti. Es un buen estratega y dirige muy bien.
    4. Mejor Diplomático del 2018: no conozco a ninguno de otras alianzas.
    5. Mejor Flotero del 2018: Alvareti, una bestia, que ha aportado una gran calidad a KAM.
    6. Mejor Tropero del 2018:Héroe_de_leyenda. Se las da de maravilla con las tropas.
    7. Mejor Saqueador 2018: Hérodoto. Por supuesto. Gracias a él, más de un jugador enemigo ha puesto vacas y ha eliminado su cuenta.
    8. Mejor Rapiñero 2018: Davidgg. Ya nos robó rapiña y por ello tuvimos unas batallas con D-H, que llegaron a buen término.
    OSO JUDÍO

"Guerrero no es el que siempre gana, sino el que sigue luchando hasta el final"
    1. Mejor Líder del 2018: @Pheros se lo tiene bien merecido por seguir llevando una alianza como TLB
    2. Mejor Ministro del 2018: @Spectrum_TRI aunque no le guste nada esto y sea un bellaco, no hay que hacerle que es un referente en el juego y el foro.
    3. Mejor General del 2018: @Pericote en el juego perico, no he visto mejor general en dirigir una alianza como TLB peor cuando estuvimos contra varias alianzas a la ves, ahi se demuestra lo que vales.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @trencavel aunque es muy efusivo jajaja, sabe y es un viejo jugador.
    5. Mejor Flotero del 2018: @Vladimir mas conocido como metralla se lleva mi voto por que asi lo es.
    6. Mejor Tropero del 2018: @ibarbia siempre con desomunales tropas jejeje, se lo merece.
    7. Mejor Saqueador 2018: @franyusta indudable que el mejor saqueador que he conocido y no por que sea compañero en varios servers, es que de verdad es.
    8. Mejor Rapiñero 2018: no podria decir quien por que no juego a eso y mi voto es blanco.
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
    1. Mejor Líder del 2018: @Pheros ... el mejor líder que he visto en ika.es, sin dudas un trabajólico por la alianza, siempre preocupado de todo, casi no duerme cuando estamos en guerra. Ha llevado a TLB a lo más grande en Pi.
    2. Mejor Ministro del 2018: @Pheros hace los 2 trabajos en la alianza... por lo mismo es el mejor.

3. Mejor General del 2018: @Pericote en el juego perico. Una máquina como general, siempre atento y con la mirada certera para armar las mejores estrategias. Y como buen general... siempre va primero en el ataque.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @trencavel Lo he visto en el foro y siempre da gusto leerlo. Siempre acertado y atingente.
    5. Mejor Flotero del 2018: @Vladimir Metralla en el juego...otro máquina en los mares, sin dudas es un gusto batallar con él.
    6. Mejor Tropero del 2018: @ibarbia Mi compadre de toda la vida en ikariam... vale por 10 como guerrero, es un mago que huele las tropas enemigas escondidas y de la nada te saca posteables. Como tropero sin duda es el mejor que he visto en mis 10 años de juego.
    7. Mejor Saqueador 2018: @franyusta Otro grande... muchos lo conocen y más aún los enemigos. Se pesca 200 lanzas y 24 morteros y vacía lo que se pilla en 10 islas a la redonda. Ni duerme cuando pilla una granja gorda.
    8. Mejor Rapiñero 2018: lo dejo en blanco... me importa nada la rapiña.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
    1. Mejor Líder del 2018: @ruchina mi querida Freya....no he podido tener mas suerte al conocerla en PI.
    2. Mejor Ministro del 2018: @chuwi22 el papa chuwi un crack de MER para el mundo gran persona.
    3. Mejor General del 2018: @Bukowski mi viejo amigo no ha perdido la magia , desde que le saque una batalla en rho no se ha separado de mi. Un amor.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito el ingenioso y ingeniero lunkerito..aunque a veces le pierden las formas se mata por los suyos, la cara visible de MER.
    5. Mejor Flotero del 2018: @dark matttter este tio sabe de flotas un buen rato.
    6. Mejor Tropero del 2018: @ibarbia sin duda desde Delta a Pi viendo la calidad de este jugador. De los que deja con la boca abierta.
    7. Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia desde que te conoci te dije que te queria a mi lado , y con chuwi eres de los pocos que se os puede llamar a cualquier hora y estan salvando culetes.
    8. Mejor Rapiñero 2018: El dia que alguien juege legal y sin trampas como @enterrador se merecera mi voto, mientras tanto el.
  • Mejor Líder del 2018: pheros, sin duda uno de los grandes líderes que he tenido, es de la vieja escuela.
    Mejor Ministro del 2018: pheros, hace ambos puestos y igual de genial
    Mejor general del 2018: pericote, en el juego perico. es lo mejor bestia despues de toine que nunca he visto
    Mejor Diplomático del 2018: trencavel.
    Mejor Flotero del 2018: vladimir. en el juego metralla. un orgullo tenerle en la ali
    Mejor Tropero del 2018: ibarbia. ahora menos activo pero es unseguro de vida
    Mejor Saqueador 2018: sgadamo. le pondria como mejor jugador y compañero sin duda ... es uno de los motivos que me motiva a jugar
    Mejor Rapiñero 2018: galad. es el jefe le ha sido en contra ya favor y es una pasada lo que disfrutamos y jugamos con el rapis
    GUERRAS GANADAS
    Beta: cts
    Delta: caos
    Xi: lrgb, mlrgn, rgrk,pierna, bts, ases, lbszo, Hnt, lrgn
    Omicron: omy, hd, usk, maf, mrc, corp, ale, avg, nye, SAsS, corp, ska
    Sigma: ath, cors, clan, pente, fuego, ika, 4ef, lasn, prm, torneo maraton, ek, woa
    Tau: snif, héro,as
    Ares2: ew
    Dionisios: tw, demo, ee, pp, ban, tdk, ban, atls
    Eunomia: snr
    Demeter: cs
    Kaikas: hansa
    Labio: Hn1, Hn2,1st
  • Mejor Líder 2018: @Pheros, para ser líder de cualquier índole hay que tener galones, a él le sobran. Digamos que TLB no ha tenido un camino de rosas últimamente y sí hemos llegado hasta aquí y hemos salido airosos sin duda, es gracias a él.

Mejor Ministro 2018: @micaele, otro pilar fundamental de TLB, una bestia parda.

Mejor General: @Pericote, pff que decir, cuando arranca motores da igual quien se ponga por delante, cuántas batallas él sólo contra varios? Y siempre saliendo airoso, de los mejores guerreros que tenido la suerte de conocer.

Mejor diplomático 2018: @trencavel, cumple perfectamente con las condiciones, y de más de un apuro nos ha sacado con la labia. Un tipo que domina cualquier rama del ika y que ha pasado por todos los cargos.
    Mejor tropero 2018: @ibarbia, se mueve cómo pez en el agua. Una fábrica de posteables q además, siempre está cuando se le necesita.

Mejor Flotero 2018: @Landom, aunque ha sido, es y será siempre un paquete, no me gustaría tenerlo en el lado rival jajaj muchos años jugando codo con codo, y esté 2018 otra vez dando el cayo. Más q merecido.

Mejor saqueador 2018: @franyusta, otro que podría estar en cualquier cargo, dominado todos los campos de este juego. Pero a lo que vamos, nose la de millones que lo he visto saquéar este año, una burrada. Un placer tenerlo de compañero.

Mejor rapiñero 2018: @galad, Estoy siendo objetivo, y sí he de votar al mejor rapiñero sería absurdo votar a otro, él es el que manda en este tinglado, nos guste más o menos, o lo hayamos sufrido más o menos.
    1. Mejor Líder del 2018: Gurthang, es el mejor con diferencia,
    2. Mejor Ministro del 2018: Mext, desde que me aceptó me ha enseñado muchísimo.
    3. Mejor General del 2018: COROCOTTA1981, me da mucha caña pero gracias a el juego mejor.
    4. Mejor Diplomático del 2018: jonmaniac, conocedor mas que nadie de todo lo que sucede en pi.
    5. Mejor Flotero del 2018: gta123, mi referente por mar, el solo es invencible
    6. Mejor Tropero del 2018: Viejito imparable por tierra, mi referente
    7. Mejor Saqueador 2018: Cazador jkn10, menuda pesadilla, si me descuido me saquea mis multis :lol:
    8. Mejor Rapiñero 2018: Galäd, gana siempre, domina pi porque yo lo permito :P
  • Mejor Líder del 2018: ( @ruchina) sin duda en el juego Freya un amor de persona.

Mejor Ministro del 2018: @Van Halen el creador de guias, si el juego le escuchara…otro gallo cantaría. 

Mejor General del 2018: @Bukowski! El viejo buko un gusto.......atento a todo.

Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito un gran compañero , moderador,extratega….y sobre todo ministro.
    Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 el chicharrero de chuwiiiño. FLOTON.
    Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler sabe mover honderos,lanceros…
    Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia!!El nuevo en el grupo, que mas ilusión nos da a todos.

Mejor Rapiñero 2018: Ninguno juega legal asi que voto en blanco.
  • Mejor Líder del 2018: @ruchina No hace falta dar más explicaciones de las que ya han dado!
    Mejor Ministro del 2018: @chuwi22 porque gestiona los miembros sin titubeos jajaja
    Mejor General del 2018: @Bukowski Siempre al pie del cañón, atento y humilde, con capacidades bélicas para envidiar.
    Mejor Diplomático del 2018: @Espartakus-zoo porque siempre maneja las situaciones con cabeza.
    Mejor Flotero del 2018: @EL TURCO Porque ha demostrado allá a donde va todo su poderío, pobres de aquellos que lo tengan como enemigo
    Mejor Tropero del 2018: @dark matttter Ya me gustaría saber de tropas lo que él controla!
    Mejor Saqueador 2018: @chuwi22 Cuando encuentra una mina, está dándole pico y pala hasta repelar.
    Mejor Rapiñero 2018: Voto en blanco. Todos contra la rapiña :thumbdown:

:sniper:

• 1. Mejor Líder del 2018: @ruchina de alpha a pi sabe controlar una alianza sin que pierdan el rumbo una gran líder y mejor persona.
    2. Mejor Ministro del 2018: @chuwi22 una gran gran persona…que sabe lo que decir y cuando decir aparte de saber controlar las entradas y salidad.
    3. Mejor General del 2018: @Bukowski 24/7 On avisando si te atacan o no. Un crack.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito votarte a ti es como dejar el hueco en blanco pero siempre estas pendiente de los demás y eso dice mucho de ti.
    5. Mejor Flotero del 2018: @dark matttter de los mejored floteros de ika.es sin duda tiene un historial de 10.
    6. Mejor Tropero del 2018: Lo dejo en blanco.
    7. Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia poder leerte en el grupo de whatsapp y ver la infinidad de saqueos que pasabas a mext,welder es un gustazo.
    8. Mejor Rapiñero 2018: @enterrador De rho a Pi…busca intereses conjuntos no propios.
  • Mejor Líder del 2018: @ruchina una gran líder

Mejor Ministro del 2018: @Van Halen gran ministro, gran persona

Mejor General del 2018: @Bukowski el mejor dirigiendo ataques, es implacable.

Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito solucionando líos con sabías palabras.

Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 un crack por mar.

Mejor Tropero del 2018: @LucasTomasResler compartí muchas batallas con el y todas victorias.

Mejor Saqueador 2018: @MarkoItalia siempre con mercantes llenos de recursos ajenos.

Mejor Rapiñero 2018: voto en blanco xD
    li mifii sin inis trimpisis