Pinned Hilo de Votaciones Delta - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: Fideo: hace años mantiene unido a todo el grupo y en las malas siempre estuvo presente y no claudicó. Es de esos líderes que van al frente de batalla con sus soldados y no se queda atrás mirando o en modo vacaciones. Sabe quién es quién en este mundo Delta y nos guía por él.

Mejor Ministro del 2018: Madopa: mantiene a su alianza bien organizada y con una identidad que le han permitido estar siempre en el Top.

Mejor General del 2018: Di Zeo: está en todos los detalles, cuando todo parece un caos él nos organiza y saca las operaciones militares para adelante. Mucha capacidad para discernir lo que conviene en cada situación y para anticiparse a lo que hará el rival.

Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: no deja que la alianza sea estafada, sus declaraciones son un poema que ensalzan a la lengua española y convencen a cualquiera de sus palabras.

Mejor Flotero del 2018: aquilino: si creías saber algo de botes, es porque no conociste a aquilino jaja

Mejor Tropero del 2018: KingJAT: sí tenes alguna duda sobre terrestres, consultale a KingJAT. No son muchos los troperos pero él se ha mantenido firme en tierra por más que eso le implique tomar una isla toda él sólo.

Mejor Saqueador 2018: Trunks_SS2: hostigador infatigable de todos los enemigos de -TW-.

Mejor Rapiñero 2018: jesc_1903: yo no juego rapiña pero lo he visto clasificar montones de veces y reportes suyos de miles de puntos de rapiña robados que le habrán sacado los pelos a más de uno jaja
  • Mejor Líder del 2018: FIDEO: desde que commence a jugar para -TW- hace no se cuantos millones de años ha sabido lidiar con un gran grupo de personas. excelente jugardor, lider y mejor persona
    Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: aportando con su experiencia en la diplomacia del grupo

Mejor General del 2018: Di Zeo: hacer dueto con este gran jugador ha sido de las cosas mas interesantes que pude haber vivido en Ikariam. que clase de destrozos haciamos cuando nos juntabamos

Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: Sin duda un tremendo diplomatico, excelente uso de las palabras en todo momento

Mejor Flotero del 2018: @aquilino tremendo jugador alguien tenia que reemplazarme cuando no tengo tiempo de conexion
    Mejor Tropero del 2018: @KingJAT excelente por tierra. pocos se le igualan al momento de armar esos honderos :)

Mejor Saqueador 2018: @Trunks_SS2 para algo tenia que servir jajajaja saludos compa y a seguir llenando las arcas

Mejor Rapiñero 2018: @jesc_1903 excelente rapiñero, me hace recordar a alguien por alla cuando comenzo esto de las rapiñas
  • Aunque mi voto no sea contabilizado por tener una cuenta de reciente creación, qué menos que compartir mi lista al haber jugado durante todo el año en el servidor.
    1. Mejor Líder del 2018: @eLTioBeLe. Sin lugar a dudas tengo un gran Líder en -STG-; no es fácil estar a la cabeza de una alianza durante tanto tiempo, más con los perfiles tan dispares que tenemos. Pero si tuviese que nombrar a uno, creo que sin duda él es merecedor del puesto. Una palabra suya, va a misa. Para mí, una de las personas que más respeto infunde en el servidor.
    2. Mejor Ministro del 2018: @perrazo. Este título es bastante personal, pues es difícil conocer a los ministros de otras alianzas, pero está claro que el hacer de mi compañero, no tiene pega alguna.
    3. Mejor General del 2018: @JOSE-STG-. Entre las personas que conozco y ostentan o han ostentado este cargo en Delta, hay gente muy válida para el título, pero en este caso me decanto por nuestro jose, cuya presencia dirigiendo es más que notoria estemos o no en guerra.
    4. Mejor Diplomático del 2018: @dosirami 1. Una persona directa, clara y concisa. Luego, por su facultad discursiva, este título, podría otorgarse perfectamente a @ArGlenz Khan. A mi pesar, considero que su capacidad dista mucho de sus intervenciones y desconozco si ostenta dicho cargo. Aun así, de grata lectura.
    5. Mejor Flotero del 2018: @merlin SPQR. No podía faltar merlín, el gran merlín, alías el mago. Un verdadero animal en batalla que ni rivales han puesto en duda.
    6. Mejor Tropero del 2018: @XxReynaxX. No sólo es el campeón del servidor en el que se presentó, Beta, sino que ha acabado siendo el ganador del torneo entre servidores. Actuación más que plausible.
    7. Mejor Saqueador 2018: @Diavolo. Existen grandes saqueadores en el servidor, especialmente en -STG-, que granjean a la mínima que tienen ocasión, pero lo que ha hecho Diavolo con astuto, Paleto y con C_O, entre otros, es realmente asombroso.
    8. Mejor Rapiñero 2018: @Multicuentas.

Aunque no haya podido situar a ningún otro en el listado, es un placer pertenecer a un servidor de tanta calidad como Delta. Además, aparte de la propia, considero que Delta cuenta con grandes alianzas como DARK y STEEL. Si bien es cierto que en ocasiones, por lo que fuere, la cuerda se tensa más de lo que se gustaría, tenemos un gran servidor.

Un saludo.
  • Mejor Líder del 2018: @Fideo
    Mejor Ministro del 2018: @Madopa: mantiene a su alianza bien organizada y con una identidad que le han permitido estar siempre en el Top.

Mejor General del 2018: Di Zeo: aunque últimamente esta desaparecido siempre ha estado ahi

Mejor Diplomático del 2018: imhotxus no hay quien la lleve la contraria.

Mejor Flotero del 2018: aquilino quien dude de el que se enfrente a él

Mejor Tropero del 2018: @KingJAT : Siempre full tropas dispuesto a dar palos

Mejor Saqueador 2018: @Trunks_SS2 clarísimamente y sí no, desmientelo

Mejor Rapiñero 2018: @jesc_1903 sin duda
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Mejor Líder del 2018: Fideo: nuestro guía ya por muchos años
    Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: controla a todos y corre a los topos
    Mejor General del 2018: Di Zeo: se pasa el dia atento a los ataques
    Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: porque en vez de solucionar complica
    Mejor Flotero del 2018: aquilino: el mejor con los barcos, lanchas y botes
    Mejor Tropero del 2018: KingJAT: maneja las tropas casi como yo......casi
    Mejor Saqueador 2018: Trunks_SS2: deja limpios los depositos zombis
    Mejor Rapiñero 2018: jesc_1903: año tras año el mejor por lejos
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:
  • Mejor Líder del 2018: Osito amoroso: por el gran trabajo hecho en KORA durante el 2018 y aunque hoy parescan apagados, se que cuanto tengan un rival que de la cara se van a activar.

Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: el gran willy ha mantenido fuera a los topos con habilidad y maestría

Mejor General del 2018: Di Zeo: de los mejores compañeros que he tenido en ikariam, siempre adaptando la estragia al momento de actividad. Tiene la capacidad de entender este juego como pocos

Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: nunca se sabe cuando habla en serio o en broma, es magico!!!

Mejor Flotero del 2018: aquilino: gran jugador, compañero y mejor persona. Un perfeccionista con los barcos y el control de las navales

Mejor Tropero del 2018: XxReynaxX: por ser el ganador del torneo terrestre. Sin dudas hay que tener habilidades y sobre todo tiempo, me gustaria algun dia poder hacer un vs pero de pocos generales para no estar todo el dia pegados al pc, mi compañero KingJAT sin dudas de tener tiempo tambien seria un gran rival.

Mejor Saqueador 2018: Trunks_SS2: es dificil elegir a un saqueador sin ver realmente las cantidades saqueadas. Y a Trunks lo vemos todos los dias pasando reportes de lo que roba, a varios dark los dejó literalmente pelados.

Mejor Rapiñero 2018: jesc_1903: Si hay un premio que no tiene discusiones en Delta es este, enrique año a año ha marcado el camino y el ritmo de la rapiña. Ninguno de los que han intentado bajerle han podido.

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Mejor Líder del 2018: crows por ir de frente
    Mejor Ministro del 2018: dimasss por estar siempre on
    Mejor General del 2018: the-best hace examen de zona y sabe y dirigir
    Mejor Diplomático del 2018: dimasss siempre dispuesto a resolver un problema
    Mejor Flotero del 2018: huertuqui manejo del campo maritimo como ninguno
    Mejor Tropero del 2018: dany22 gran tropero y ganador del torneo delta
    Mejor saqueador 2018: nandel incombustible saqueador
    Mejor Rapiñero 2018: dimasss siempre queda por arriba

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Mejor Líder del 2018: crows...y en esto soy sincero...es el mejor de delta enllevar a un grupo grande de gente.
    Mejor Ministro del 2018: dimasss steel es su trabajo...mejor no toserle
    Mejor General del 2018: the-best sus métodos no son ortodoxos pero funcionan
    Mejor Diplomático del 2018: dimasss siempre al chat
    Mejor Flotero del 2018: huertuqui un crack
    Mejor Tropero del 2018: dany22 ganador del torneo delta
    Mejor saqueador 2018: nac.....un dolor de cabeza
    Mejor Rapiñero 2018: dimasss a falta de diablo me quedo con él
    "Don't tread on me"
  • Mejor Líder del 2018: crows, no es facil llevar una gran alianza y mantenerla activa arriba de todo
    Mejor Ministro del 2018: dimasss organización y orden de la alianza
    Mejor General del 2018: the-best gran estratega cuando el toma el control ya tienes asegurada la victoria
    Mejor Diplomático del 2018: dimasss siempre defendiendo su alianza y ademas con respeto y consideracion
    Mejor Flotero del 2018: huertuqui excelente moviendo flotas
    Mejor Tropero del 2018: dany22 imparable por tierra, ninguno como el
    Mejor saqueador 2018: Nac... una maquina vaciando depósitos de sus enemigos
    Mejor Rapiñero 2018: dimasss este año sin duda el mas regular
  • Crows wrote:

Mejor Líder del 2018:raven
    1. Mejor Ministro del 2018: madopa
    2. Mejor General del 2018: Di zeo
    3. Mejor Diplomático del 2018: dimasss
    4. Mejor Flotero del 2018: Dimasss,
    5. Mejor Tropero del 2018: Dany22, es un crack por tierra.
    6. Mejor Saqueador 2018: Nandel,
    7. Mejor Rapiñero 2018: Dimasss,

hice quote el source es una basura estos son mis votos un abrazo maricas :)

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • Mejor Líder del 2018: crows, gran dictador! :D jajajaja
    Mejor Ministro del 2018: dimasss, todo en la libreta como debe ser.
    Mejor General del 2018: the-best, buen guerrero y con coordinacion.
    Mejor Diplomático del 2018: dimasss, siempre es bueno tener buena lengua... :P
    Mejor Flotero del 2018: huertuqui a quemar las naves... como él...
    Mejor Tropero del 2018: dany22 a prender fuego se ha dicho!
    Mejor saqueador 2018: Nac... Localización de recursos y a vaciar se ha dicho...
    Mejor Rapiñero 2018: dimasss, empecé tarde, así que votaré por él... sino debía ser yo... :D
  • Mejor Líder del 2018: Fideo - no es facil llevar una gran alianza y mantenerla activa arriba
    Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy - organización y orden de la alianza siempre
    Mejor General del 2018: Di Zeo - gran estratega cuando toma el control
    Mejor Diplomático del 2018: imhotxus - le encanta picar y hablar de mas
    Mejor Flotero del 2018: aquilino - excelente moviendo flotas
    Mejor Tropero del 2018: KingJAT - imparable por tierra, ninguno igual a el
    Mejor saqueador 2018: Trunks_SS2 - una maquina vaciando depósitos de sus enemigos
    Mejor Rapiñero 2018: jesc_1903 - simplemente el mejor
    Ellos apuntaron, dispararon y fallaron yo apunte, dispare y atine
    :minigun:
  • Mejor Líder del 2018: Fideo: el mejor lider por lejos
    Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: no deja entrar topos
    Mejor General del 2018: Di Zeo: siempre atento a los ataques
    Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: habla mucho y todo el dia
    Mejor Flotero del 2018: aquilino: un maestro con los barcos
    Mejor Tropero del 2018: KingJAT: sus soldados son inmortales
    Mejor Saqueador 2018: Trunks_SS2: saquea y vacia ciudades
    Mejor Rapiñero 2018: jesc_1903: el numero uno siempre...

arriba gentuza :sniper: :+1:
  • Mejor Líder del 2018: @Crows por todos los años de experiencia y mantenerse a ese nivel individual y por su capacidad de llevar una alianza top dónde debe de estar.
    Mejor Ministro del 2018: @Dimasss por estar a disposición de la alianza 24/7. Siempre te va ayudar o te va aconsejar.
    Mejor General del 2018: the best por ser un suicida y poner patas arriba los núcleos enemigos. Y que le salga bien.
    Mejor Diplomático del 2018:
    Mejor Flotero del 2018: @huertuqui es una máquina este hombre siempre que hay guerra.
    Mejor Tropero del 2018: @dany22 las veces que lo he visto con tropa se maneja excelentemente.
    Mejor Saqueador 2018:
    Mejor Rapiñero 2018: @Dimasss por estar siempre en cada ciclo al pie del cañón.
  • Mejor Líder del 2018: Fideo: un excelente estratega una gran persona.
    Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: No se filtran los topos.
    Mejor General del 2018: Di Zeo: siempre tiene las mejores tácticas de guerra
    Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: habla mucho y todo el dia
    Mejor Flotero del 2018: aquilino: un maestro por mar de lo mejor
    Mejor Tropero del 2018: KingJAT: por tierra nadie le gana
    Mejor Saqueador 2018: Trunks_SS2: saquea y vacia ciudades
    Mejor Rapiñero 2018: jesc_1903: el mejor una vez me robo casi todo y a si nos hicimos amigos
    Las batallas se ganan con lo que se tiene y la guerra con lo que tuviste para ganar las batallas .... jedini nacin možete poduzeti da biste dobili pobjedu je ubiti ih sve
  • Mejor Líder del 2018: FIDEO: de todos los líderes que conocí en TW, he de decir que es el mejor líder que hubo tanque gracias a él la alianza siempre permaneció unida. En algunos momentos no hemos coincidido en la manera de actuar o pensar, pero ahí es donde demuestra ser un líder, siendo firme y teniendo confianza en su método.

Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: aportando con su experiencia en la diplomacia del grupo, grandísima persona y mejor amigo.

Mejor General del 2018: Di Zeo: de los fichajes que no hice yo, el que más me sorprendió. Estratega sutil y muy buen hacer. Da gusto tenerlo de aliado.

Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: Sin duda un tremendo diplomatico, excelente uso de las palabras en todo momento, un crack.

Mejor Flotero del 2018: @aquilino tremendo jugador, gran capacidad de estrategia y organización. Sabe muchos trucos.

Mejor Tropero del 2018: @KingJAT dinosaurio que no baja el nivel. Gran compañero de batallas.

Mejor Saqueador 2018: @Trunks_SS2 menos mal que hay alguien que todavía piensa en la rentabilidad jajajajaa

Mejor Rapiñero 2018: @jesc_1903 excelente rapiñero, mejor que Lalo y diablo
  • Mejor Líder del 2018: fideo - es el mejor de delta enllevar a un grupo grande de gente.
    Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy - -TW- es su trabajo...mejor no toserle
    Mejor General del 2018: Di Zeo - sus métodos no son ortodoxos pero funcionan
    Mejor Diplomático del 2018: imhotxus - siempre picando al personal
    Mejor Flotero del 2018: aquilino - un crack (despues de mi)
    Mejor Tropero del 2018: KingJAT - el mejor terrestre de delta
    Mejor saqueador 2018: Trunks_SS2.....un dolor de cabeza
    Mejor Rapiñero 2018: jesc_1903 - el mejor sin vueltas