Pinned Hilo de Votaciones Gamma - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: @lilio. Creo que ha hecho un gran trabajo con su alianza para estar donde esta.
    Mejor Ministro del 2018: @jes93, gran ministro, con muchas iniciativas para tenerlos a todos bien entretenidos
    Mejor General del 2018: @el daver. Gran general y estratega, buen jugador de ikariam.
    Mejor Diplomático del 2018: @Azrael. Siempre mediando por el bien de todos
    Mejor Flotero del 2018: @PaPe. Buen flotero, sabe moverse muy bien en cada momento requerido
    Mejor Tropero del 2018: @ROCAMADOR. Siempre dispuesta a darlo todo por los suyos
    Mejor Saqueador 2018: @shiva-mary. Siempre buscando recursos gratis
    Mejor Rapiñero 2018: @alek. No lo conozco personalmente, pero se ve que es un gran pirata
  • Mejor Líder del 2018: funkillo, un tío con los pies en el suelo que sabe como actuar y mantener a todos unidos
    Mejor Ministro del 2018: funkillo, siempre alerta y controlando toda la alianza a la perfeccion
    Mejor General del 2018:pipo37 es de mi grupo de insomnio jajaja siempre se puede contar con ella
    Mejor Diplomático del 2018: osito asesino, un fenómeno de solucionar problemas jaja
    Mejor Flotero del 2018: pipo37 impresionante las oledas que hace de llamas
    Mejor Tropero del 2018:espartakus-zoo un poco paquete pero la cantidad de generales que maneja...uff
    Mejor Saqueador 2018: en blanco
    Mejor Rapiñero 2018: jose_09 un fiera en la rapiña, impresionante la cantidad de rapi que maneja

• Mejor Líder del 2018: lilio, gran líder de nuestra alianza hermana
    Mejor Ministro del 2018: jes93, el mejor sin duda, poca gente le echa más ganas que él
    Mejor General del 2018: El Daver, poca gente le supera en organización militar
    Mejor Diplomático del 2018: Azrael, gestionando contactos por el bien de la alianza
    Mejor Flotero del 2018: Lord Pape, terror de los mares, sin duda
    Mejor Tropero del 2018: tanar, de los mejores en tierra
    Mejor Saqueador 2018: Lord Pape, porque no deja un solo tronco solito y desamparado
    Mejor Rapiñero 2018: Jes93, porque cuando se pone, poca gente le para
  • Mejor Líder del 2018: Jabatrox, siempre esta ahi para echarte una mano o una incursion
    Mejor Ministro del 2018: Jes93, la persona mas comprometida y trabajadora, sin lugar a duda gracias a el somos lo que somos.
    Mejor General del 2018: El Daver, siempre con ganas de darse de ostias, tal y como debe ser un buen general.
    Mejor Diplomático del 2018: Azrael, gracias a el tengo mis museos llenos y no de chusma
    Mejor Flotero del 2018: lord pape, que se lo pregunten a mrv
    Mejor Tropero del 2018: Tanar, aunque ya no este entre nosotros solo se han escuchado comentarios positivos sobre el, tanto de aliados como de enemigos.
    Mejor Saqueador 2018: Lord Pape, los depositos de sus enemigos financian su flota
    Mejor Rapiñero 2018: lilio, puesto muy reñido, pero el siempre esta ahi, y prefiero que se lo lleve el antes que un lps o un et

Cry is free
    1. Mejor Líder del 2018: Lilio, un gran lider y atento a todos y todo
    2. Mejor Ministro del 2018: Jes93 unico en planificar con papeles
    3. Mejor General del 2018: joelix sin duda
    4. Mejor Diplomático del 2018: para mi gusto acci
    5. Mejor Flotero del 2018: lord pape(no se si en el foro es pape a secas)
    6. Mejor Tropero del 2018: joelix de nuevo
    7. Mejor Saqueador 2018: lord pape, digo lo mismo de antes no se si el nick es el mismo en el foro q en el juego....pero saquea q se las pela..ojito
    8. Mejor Rapiñero 2018: lilio parece una ardilla el tio jajaja
    ROQUITA
  • Mejor Líder del 2018: Jabatrox, siempre esta ahi para echarte una mano o una incursion
    Mejor Ministro del 2018: Jes93, la persona mas comprometida y trabajadora, sin lugar a duda gracias a el somos lo que somos.
    Mejor General del 2018: El Daver, siempre con ganas de darse de ostias, tal y como debe ser un buen general.
    Mejor Diplomático del 2018: Azrael, gracias a el tengo mis museos llenos y no de chusma
    Mejor Flotero del 2018: lord pape, que se lo pregunten a mrv
    Mejor Tropero del 2018: Tanar, aunque ya no este entre nosotros solo se han escuchado comentarios positivos sobre el, tanto de aliados como de enemigos.
    Mejor Saqueador 2018: Lord Pape, los depositos de sus enemigos financian su flota
    Mejor Rapiñero 2018: lilio, puesto muy reñido,
    1. Mejor Líder del 2018:
    2. Mejor Ministro del 2018: @jes93 , un filtro y muy buen trabajo en su alianza.
    3. Mejor General del 2018: @numancia , enorme su curro en la guerra
    4. Mejor Diplomático del 2018: @mala vida
    5. Mejor Flotero del 2018: @aquilino , los que lo conocemos sabemos que sabe tanto de barcos como de picar piedra,xD
    6. Mejor Tropero del 2018: @joelix , enorme en la guerra.
    7. Mejor Saqueador 2018: @PaPe sin duda millones de recursos lo demuestran.
    8. Mejor Rapiñero 2018: @jose_09 simple, es un pirata, no un recolector.
    No me gusta el Foro. X(
  • Buenas.

Posterior a la verificación de cada usuario, descartar aquellos que no juegan en el servidor, y aquellos que no cumplieron con las reglas puestas en un principio, o cuyos nombres de usuarios no coincidían con ningún usuario del foro, los ganadores son los siguientes:

Mejor Líder: @lilio
    Mejor Ministro: @jes93
    Mejor general: @metal
    Mejor Diplomático: @Amon Ra
    Mejor flotero: @Tanar
    Mejor tropero: @Atila EI Huno
    Mejor saqueador: @thrall0777
    Mejor rapiñero: @alek

Enhorabuena a los ganadores.
    Saludos.

Se ha editado el 05/02 por un error en el conteo.

The post was edited 1 time, last by Trichophyton ().