Pinned Hilo de Votaciones Gamma - Los Mejores 2018

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hilo de Votaciones Gamma - Los Mejores 2018

Querida Comunidad

Se abre el hilo para votar a los mejores del año 2018 de cada servidor. Al momento de votar tengan todos en cuenta las
    reglas para evitar inconvenientes al momento del recuento de votos.
    El uso de la Plantilla es Obligatorio, solo deben copiarla y pegarla.

Source Code

1. Mejor Líder del 2018:
    2. Mejor Ministro del 2018:
    3. Mejor General del 2018:
    4. Mejor Diplomático del 2018:
    5. Mejor Flotero del 2018:
    6. Mejor Tropero del 2018:
    7. Mejor Saqueador 2018:
    8. Mejor Rapiñero 2018:

Suerte y que gane el mejor!!

Su equipo Ikariam españa

By Bruto

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• Mejor Líder del 2018: funkillo ,E-T se ha consolidado en gamma como una de las mas fuertes alianzas y eso necesita un lider con carácter y que sea sumiso a veces.
    Mejor Ministro del 2018:Aspiazu-97,una persona muy cualificada y discreta ,los topos tienen gran dificultad para entrar
    Mejor General del 2018:Maeldun,no hay que mas que preguntarle a LPS,los tuvo de hijos.
    Mejor Diplomático del 2018:osito asesino,sin duda es el titulo que se merece,paso a ser buscalios a diplogranja.Destaca su gran conexion en este año
    Mejor Flotero del 2018:Tanar ,el unico lps que se salva de la guerra,mucha actividad y batallas ganadas hacen un digno ganador por mi parte le doy el voto
    Mejor Tropero del 2018:Condo,una loca ,lastima que ahora mismo no este entre nosotros.
    Mejor Saqueador 2018: Pipo37,este titulo habia mas competencia pero me decanto por la vaciada que le dio a fitman en la guerra,todo una saqueadora
    Mejor Rapiñero 2018:Lilio,este titulo me costo porque hoy dia hay muchos que dicen ser buenos rapiñadores y hacen mas trampas que nadie,asi que puse a lilio porque pienso que juega limpiamente o al menos no es tan descarado como otros
    1. Mejor Líder del 2018: Fitman el Lobo. Para mi Fitman ha sido el Mejor líder durante este periodo y gran parte del 2017 también. ¿Quien asumió una guerra contra más de cinco alianzas? Él como Líder, ¿Quien impulsó a nuestra alianza a combatir sola contra estas alianzas y salir victoriosa? Él. Su participación como guerrero fue notable, pero como Líder no hay quien le gane.
    2. Mejor Ministro del 2018: Ska. Nuestra compañera Ska estuvo todo este periodo a cargo de los ingresos, salidas, contacto directo con los jugadores, orden cuando lo necesitábamos. Siempre está ska ahí, sin lugar a dudas la mejor ministro que podíamos tener.
    3. Mejor General del 2018: MetaLL. Pocos jugadores tienen el caracter de MetaLL, calculador, sabe como y donde actuar, sabe esperar, tiene la paciencia y el compromiso con sus compañeros como pocos. MetaLL orquestó grandes movilizaciones en la guerra que tuvo LPS Vs EDK, RDK, ET, FNT, Rokrs. ¿Quien puede dirigir a una alianza que lucha contra todas estas y salgamos bien parados? Él.
    4. Mejor Diplomático del 2018: Amon Ra. Amon es de esa clase de jugadores que estudia todas las posibilidades, sabe expresarse y tiene algo que pocos tienen: La verdad. Un diplomático que aborda un conflicto y sabe decir las cosas incluso para finalizarlo es él.
    5. Mejor Flotero del 2018: Tanar. Tanar demostró ser el mejor guerrero, flotero del año pasado. De sobra, por su carácter, picardia, y sobre todas las cosas viendo las victorias más allá de cualquier otra cosa. Se mantuvo siempre al frente de la alianza como guerrero, ayudando en labores de General e infinidades de cosas que solo él podía hacer.
    6. Mejor Tropero del 2018: Pipo. Si bien la participación de Pipo es notable por mar, cuando nos enfrentamos vía terrestre la complicó bastante, demostró mucha astucia y sabiduría al ingresar las unidades, cosa que más adelante nos enseñó a nosotros mismos para combatir a sus compañeros.
    7. Mejor Saqueador 2018: Thrall. Thrall es un jugador que se benefició totalmente del conflicto, saqueaba a montón y sus víctimas lo saben muy bien. ¿Quien eliminó a RDK solo? ¡Él! grande Thrall.
    8. Mejor Rapiñero 2018: Alek. Alek es sin duda el mejor rapiñador de Gamma. Estábamos en guerra y él estaba dando caña y rapiñando y quedaba siempre en los primeros lugares, mis sinceras felicitaciones para él.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Para Mi...
    1. Mejor Líder del 2018: Fitman el Lobo
    2. Mejor Ministro del 2018: Ska
    3. Mejor General del 2018: Walkiria
    4. Mejor Diplomático del 2018: Amon Ra
    5. Mejor Flotero del 2018: Tanar
    6. Mejor Tropero del 2018: Simeron
    7. Mejor Saqueador 2018: Thrall
    8. Mejor Rapiñero 2018: Alek
    Saludos.

The post was edited 1 time, last by Ventisca ().

1. Mejor Líder del 2018:Firman el lobo ,porque sabe dirigir
    2. Mejor Ministro del 2018:Castulo ,por estar atento a las salucitudes
    3. Mejor General del 2018: walkiria porque nos cuida de primera
    4. Mejor Diplomático del 2018:Amón ra por saber tratar perfectamente los problemas que surgen
    5. Mejor Flotero del 2018: Tanar ,es único no se le escapa ni una
    6. Mejor Tropero del 2018:Atila el uno ,que puedo decir ,controla de primera
    7. Mejor Saqueador 2018: thrall,a dejado seco seco a más de uno
    8. Mejor Rapiñero 2018 : Alek,es como una ardilla ,corre que se las pela y no se le ve

The post was edited 1 time, last by _SKA_ ().

1. Mejor Líder del 2018:Funkillo ese tio sabe como dirigir una alianza y asi lo ha demostrado ET en todo momento un año de creacion y solo hay que ver el top de batallas contra la alianza "invicta" de Gamma.
    2. Mejor Ministro del 2018:Pues la verdad es que el ministro se lo lleva Aspiazu un crack.
    3. Mejor General del 2018: Mejor general....sin duda alguna Pipo37.
    4. Mejor Diplomático del 2018: El diplomatico se lo merece mi gran amiga SKA la unica que se digno a hablar las cosas, mientras otros escapaban de sus obligaciones.
    5. Mejor Flotero del 2018: Pipo37....sin duda la mega las oleaba cuando estabamos en apuros desde 1 dia de distancia y entraban todas las oleadas.
    6. Mejor Tropero del 2018: Este lo dejo en blanco.
    7. Mejor Saqueador 2018: Pocos saquean hoy en dia asi que se lo doy a Tanar.
    8. Mejor Rapiñero 2018: Jose_09 solo hay que verlo es jugar el y top 1 mes si y mes tambien.
    1. Mejor Líder del 2018:Firman el lobo, ha estado a tope siempre dando el callo a pesar de su situacion en casa y a pesar de que el juego pasase a 2o o 3r plano
    2. Mejor Ministro del 2018:Castulo, el incondicional alli donde le pidas estara
    3. Mejor General del 2018: walkiria, atenta, tenaz y omnipresente en todo momento. La mas activa sin duda
    4. Mejor Diplomático del 2018:Amón ra, sus buen medidas palabras hacen calmar hasta al mas enrabiado oceano atlantico
    5. Mejor Flotero del 2018: Tanar, es una triste despedida la que hemos sufrido, pero sin duda el se las sabia todas para mejorar ratios imposibles para los terrenales
    6. Mejor Tropero del 2018:Atila el uno, pff que decir de este tioooo sabe como hacer calculos al dedillo y ganar batallas con solo lanceros o cocinas
    7. Mejor Saqueador 2018: thrall, cuantos le han clamado: porfavorrrr mis recursos son para mis casitas!!! dejame en paz!!! heheheheheheh
    8. Mejor Rapiñero 2018 : DEMON, sabe como jugar sin molestar y haciendo las cosas correctamente, pocos enemigos en este tema es lo imprescindible, muchos que se dicen ser los.mejores aqui deberian saber que antes de nada, como dijo nuestro hermano Hipocrates, primum non nocere
    aleeeee a disfrutar de este juego y a intentar animarlo que esta en decadencia. Algunas mejoras no estarian mal y sobretodo si escichasen lo que clamamos los que jugamos

saludos
  • Mejor Líder del 2018: Fitman el lobo, hizo muy buén papel durante la guerra.
    Mejor Ministro del 2018: Ska, bueno cualquier cosa que haga la borda, y como ministro no puede ser menos.
    Mejor General del 2018:Metall, inmejorable, juega de 10.
    Mejor Diplomático del 2018: Yo de diplomático Amón Ra, creo que sabe serlo, es un su justa medida.
    Mejor Flotero del 2018: Tanar, otro que lo que haga lo hace de 10.
    Mejor Tropero del 2018:Atila, no solo por tierra, también via maritima, pero un buén guerrero
    Mejor Saqueador 2018: Chocoadicto, es muy malote, y si se pone cuidado con el.
    Mejor Rapiñero 2018: No hay duda ninguna Alek es el mejor.
  • Mejor Líder del 2018: Jabatrox, una persona 10
    Mejor Ministro del 2018: jes93, impresionante el trabajo de este chico, en 10 años nunca vi algo igual
    Mejor General del 2018:Metall, mi estancia en lps, me dejo sorprendido, un crak
    Mejor Diplomático del 2018: Amon ra, otra gran persona ,y gran jugador
    Mejor Flotero del 2018: Lord pape, una bestia en guerra.
    Mejor Tropero del 2018: Simeron, nunca vi algo como el, sin tener fragua les ganaba y todo, puff
    Mejor Saqueador 2018: chocoadicto, siempre que puede llenando el saco jajaja
    Mejor Rapiñero 2018: alek , este puesto me ha costado, pero creo que el es el mejor ahora mismo.
  • Mejor Líder del 2018: Jabatrox, gran persona y paciente con nosotros
    Mejor Ministro del 2018: jes93, impresionante es el mejor...... un trabajo impecable
    Mejor General del 2018:Metall, por oidas creo es un crak
    Mejor Diplomático del 2018: Amon ra, gran persona ,y gran jugador
    Mejor Flotero del 2018: Lord pape, el mejor para mi
    Mejor Tropero del 2018: Simeron, buen tropero y persona
    Mejor Saqueador 2018: chocoadicto creo lo limpia todo
    Mejor Rapiñero 2018: alek ,he tenido tropiezos con el .... pero es bueno
    1. Mejor Líder del 2018: lilio, sigue manteniendo unda esa jaula grillos
    2. Mejor Ministro del 2018:jes93, ficha mejor que florentino perez
    3. Mejor General del 2018:joelix, como en la galia
    4. Mejor Diplomático del 2018:anita, sin dudar lo dice todo muy claro y to cristo la entiende
    5. Mejor Flotero del 2018:lord pape por aclamacin de los remos
    6. Mejor Tropero del 2018:joelix, es como atila, por donde pasa.......arrasa
    7. Mejor Saqueador 2018:lord pape, no deja ni el aire en los depositos
    8. Mejor Rapiñero 2018:lord pape, aprendio en familia
  • Source Code

1. Mejor Líder del 2018:lilio el faro que había la ali
    2. Mejor Ministro del 2018:jes93 siempre por y para la alianza
    3. Mejor General del 2018:numancia hace falta decirlo??? el que no lo sepa no tiene ni idea
    4. Mejor Diplomático del 2018:lilio no conozco a nadie con más templanza y diplomacia ya no sólo en el juego en la vida real
    5. Mejor Flotero del 2018:numancia el Terreros de los mares
    6. Mejor Tropero del 2018:joelix más de 10k hoplitas no puede estar equivocados xD
    7. Mejor Saqueador 2018:rocamador que pregunten en MRV por sus depositos
    8. Mejor Rapiñero 2018:lilio lo era en eras y lo sigue siendo
    Al platu vendrás arbeyu,
    si no ye de joven ya sera de vieyu

The post was edited 2 times, last by PaPe ().

1. Mejor Líder del 2018: lilio, sorprendente la revolución que dio con libre en la última guerra
    2. Mejor Ministro del 2018: lilio, buen ministro siempre llevando un buen control de lo que entra y sale
    3. Mejor General del 2018: Morpheo, organiza bien, casi hasta da miedo
    4. Mejor Diplomático del 2018: Azrael, siempre atento, siempre un paso por delante.
    5. Mejor Flotero del 2018:lord pape sigue siendo peligroso.
    6. Mejor Tropero del 2018: Tanar, ese tipo de personas con las cuales no me gustaria cruzarme.
    7. Mejor Saqueador 2018: Sade, perdi la cuenta de cuantas cuentas xd
    8. Mejor Rapiñero 2018: lilio, puede haber altibajos en el server pero siempre esta ahi.
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• Mejor Líder del 2018: Jabatrox, una persona 10
    Mejor Ministro del 2018: jes93, impresionante el trabajo de este chico, en 10 años nunca vi algo igual
    Mejor General del 2018:Metall, mi estancia en lps, me dejo sorprendido, un crak
    Mejor Diplomático del 2018: Amon ra, otra gran persona ,y gran jugador
    Mejor Tropero del 2018: Simeron, nunca vi algo como el, sin tener fragua les ganaba y todo, puff
    Mejor Saqueador 2018: chocoadicto, siempre que puede llenando el saco jajaja
    Mejor Rapiñero 2018: alek , este puesto me ha costado, pero creo que el es el mejor ahora mismo.

The post was edited 1 time, last by Yarsega ().

1. Mejor Líder del 2018: Ingeniero sino me echa del clan XD
    2. Mejor Ministro del 2018: jes93 es el que mas habla
    3. Mejor General del 2018: Metall
    4. Mejor Diplomático del 2018: lilo
    5. Mejor Flotero del 2018: Zyrze
    6. Mejor Tropero del 2018: Yarsega
    7. Mejor Saqueador 2018:lord pape
    8. Mejor Rapiñero 2018:alek
  • Mejor Líder del 2018: Jabatrox, no conozco otro
    Mejor Ministro del 2018: jes93, se saco un master en la Juan Carlos, y eso tiene merito.
    Mejor General del 2018:El Daver, he peleado codo con codo con él
    Mejor Diplomático del 2018: Azrael, nos llena de spam "de huecos de museo"
    Mejor Tropero del 2018: Lord Pape, también.
    Mejor Saqueador 2018: Lord Pape, creció con los recursos de los demás.
    Mejor Rapiñero 2018: Jes93 , Cuando se enfada, y cuando tiene tiempo.
    "No estoy en peligro, yo soy el peligro. Si llaman a la puerta de un hombre y le disparan, ¿ Piensas que ese seré yo ? ¡No! Yo soy el que llama
  • Mejor Líder del 2018: Jabatrox Un líder.
    Mejor Ministro del 2018: jes93 un genio se da tiempo para todo
    Mejor General del 2018: El Daver organizador como pocos
    Mejor Diplomático del 2018: Azrael, todo el tiempo conectando y enviándonos información cultural
    Mejor Flotero del 2018: Lord pape peligro de los mares
    Mejor Tropero del 2018:Lord pape y de tierra
    Mejor Saqueador 2018: Lord pape te saca hasta las ganas de comer
    Mejor Rapiñero 2018: Jabatrox todos los ciclos atacando

The post was edited 2 times, last by daniel-arg ().

1. Mejor Líder del 2018: funkillo, si fuiste un PDI puedes guiar a cualquier alianza.
    2. Mejor Ministro del 2018: jes93,a dedicado mucho tiempo en hacer crecer su alianza y es muy cuidadoso con su alianza en las entradas y salidas de ella.
    3. Mejor General del 2018:
    4. Mejor Diplomático del 2018:
    5. Mejor Flotero del 2018:.
    6. Mejor Tropero del 2018:
    7. Mejor Saqueador 2018:
    8. Mejor Rapiñero 2018: