Amon Ra vs Zipi[-ET-] , FuNkiLLo[-ET-]. 3.594,8 PGP. Amon Ra gana.

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Amon Ra vs Zipi[-ET-] , FuNkiLLo[-ET-]. 3.594,8 PGP. Amon Ra gana.

Devolviendo visitas... :beer:

Batalla marítima frente a Estados Unidos
    (11.01.2019 11:18:35)
    Amon Ra de Ven bonito ven
    vs
    Zipi[-ET-] de Estados Unidos, FuNkiLLo[-ET-] de aLBerTo 14
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-46)
    Barco-espolón........................164(-18) - Barco-espolón..........................0(-72)
    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-42)
    Submarino..............................60(-0) - Submarino..............................0(-25)
    Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................0(-30)
    Barco de mantenimiento.................11(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    Barco-lanza llamas....................71(-65) - .............................................
    Portaglobos............................33(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-493 - Generales.............................-3101.8
    Puntos ofensivos.......................7754.5 - Puntos defensivos......................1232.5
    Daño recibido...........................24650 - Daño recibido..........................155090
    Porcentaje de daño........................13% - Porcentaje de daño........................87%
    Ganador: Amon Ra
    Perdedor: FuNkiLLo[-ET-], Zipi[-ET-]
  • Felicidades por la victoria Amon. ¿Te están molestando?
    Alguna cosa avísame.

Saludos y felicidades nuevamente por la victoria.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • amon ra no te hagas el valiente hombre,que las visitas no se dan despues de la guerra,aparte que rompes los barcos de funk .
    quiero hacer varias reflexiones...
    tantoo miedo tienen algunos de ET?lo digo porque son obligados a salirse de su alianza.....
    si yo considero a amonra lps puedo cepillarme los depositos lps?enh no me vengais ahora con muchas versiones que nos conocemos que aqui se ha saqueado a darkarys que es un afiliado de lps fuera de lps......y nos han pedido que no le ataquemos....
  • tus reflexiones siempre me dan risa...
    Me visitaste después de la guerra, ya yo fuera de la alianza. Fue una visita no concertada y sabes que no eres bienvenido por lo mentiroso que eres.
    Te devolví la visita y en estas se mete Funkillo...para desbloquearte...
    El resto esta en el reporte.
  • Ni en esa dice la verdad el tío este, habéis saqueado a Draka y nos pidió entrar, vaya al entrar el marica de Juan Olivos no volvió porqué será.... Amón Ra creo que no lo tengo que decir más alto... buscan guerra de mierda con coloso y vacas y todos escondidos pues démosle lo que están pidiendo a gritos .... sobre todo este cobarde boca chancla... porque no vuelven a saquear a Draka???? Alomejor es que los que realmente tienen miedo a LPS son los amigos de Jose09 que los dejó solos en la guerra...
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • hola @Fitman el Lobo
    Te recuerdo que no esta permitido faltar el respeto ni hacer comentarios que puedan resultar ofensivos para los demás , ya que seria incurrir en flaming.

Te cito:

Display Spoiler
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Te dejo las reglas del foro para que las repases y por favor, ten mas cuidado con tus comentarios.
    Dudas mp o IRC.
    Saludos
  • ZIPI oh gran guerrero, como TU mismo te llamas eh JOSE! vaya tela...que falto de cariño debes estar...
    serà pq no ganas ni una batalla...

No creo que Walki quiera esa ambrosia de mercado negro que usas, ni tampoco alguna de las multicuentas que manejas.
    Aqui todos sabemos de la corrupcion en la que estas como pez en el agua, pero no todos somos partidarios de ese juego paralelo en el que jugais y nos habeis metido a los demas usuarios.
  • jose_09 wrote:

Siento mucho amon ra que tu incapacidad mental para insultar gravemente a los que no te siguen el juego este saliendo a la luz de todos.
    No estoy haciendo nada a nadie,no tengo multicuentas y juego limpiamente y eticamente bien.
    No tienes fundamentos para atacarme asi
    Jose/Zipi, aquí el único que ha insultado eres tu. Pero ya sabemos como funciona esto...
    y sí, tengo fundamentos para saber las multis que manejas en Gamma y el uso ilícito que haces de ellas.
    Lo único que he dicho, es que es triste, que una misma persona tenga que llamarse gran jugador posteando sus batallas con otro nick...
  • Parece ser que el tinterillo busca provocar.....una lastima que sea siempre el mismo que obsesion tan mala tienes con Jose colega espero que no te afecte a la vida real y te lleves tu sancion correspondiente por las constantes provocaciones.

Jose eres un crack y buscan como desacreditarte en todo momento.

Grande top 1 de rapiñas. :hoplita: