El Aleman (TOXIC) vs Talego Shelby (BRUTO) (1.126,4 pts) GANA TOXIC

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Aleman (TOXIC) vs Talego Shelby (BRUTO) (1.126,4 pts) GANA TOXIC

VAISLOV wrote:

huy tenemos nuevo llorón aqui jajaja :rofl:
      LLoron?? contra una alianza que ha durado 2 dias y ya estan todos sin generales?? :lol:

Niño estamos vaciando vuestras ciudades a gusto mientras ustedes solo hablan en el foro ........

Batalla en Vino H2
      (08.01.2019 0:35:36)
      El Aleman[TOXIC] de Vino 2
      vs
      Talego Shelby[BRUTO] de Vino H2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Espadachín..........................637(-263) - Espadachín............................0(-398)
      Hoplita..............................912(-38) - Hoplita...............................0(-200)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Ariete.................................30(-0) - .............................................
      Cocinero...............................25(-0) - .............................................
      Fusilero...............................84(-0) - .............................................
      Girocóptero............................60(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-368.8 - Generales..............................-757.6
      Puntos ofensivos.........................1894 - Puntos defensivos.........................922
      Daño recibido...........................18440 - Daño recibido...........................38039
      Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Ganador: El Aleman[TOXIC]

Perdedor: Talego Shelby[BRUTO]

La ciudad Vino H2 ha sido saqueada por El Aleman[TOXIC]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,358 , 13,358 , 9,159 , 13,122

El milagro de El Aleman[TOXIC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.01.2019 23:50:36)

El milagro de El Aleman[TOXIC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.01.2019 0:05:36)

El milagro de El Aleman[TOXIC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.01.2019 0:20:36)

El milagro de El Aleman[TOXIC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.01.2019 0:23:54)

Un ejército de Talego Shelby[BRUTO] ha sido destruido completamente.

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • Jajaja Amigo, hace rato no te veo por acá, tanto miedo nos tienes? A ver si tienes huevitos de ponerte tu nombre y venir..

Mucho foro, lo único que puedes hacer, ya ni tu nombre usas en el ikariam, sera por BRUTO?

prntscr.com/m6g7vc o sera por esto? Aunque me suena raro, ya que son tan legales ustedes que me sorprendería baneos de su parte pero bueno..

Sal de la cueva crack, o al menos ponte tu nombre y ven a pelear y deja el foro, demuéstranos algo y que no solo tienes lengua

Buen fin de semana hijito! No le des tanto a los vicios que ya te quedan pocas neuronas :rofl:
    • Las cuentas sobran kevin, si queres hacemos banear 10 cuentas y hay 10 mas para usar, no te preocupes por eso ;)

Un bruto diciendo "Sal de la cueva crack", pero si ustedes son los que siempre salieron de su cueva..... jajajajaja das pena kevin, vos y tu mediocre alianza

Disfrutala adentro y no hables demás porfi

Crack Aleman, buen ratio

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • Jajaja Amigo, hace rato no te veo por acá, tanto miedo nos tienes? A ver si tienes huevitos de ponerte tu nombre y venir..

Mucho foro, lo único que puedes hacer, ya ni tu nombre usas en el ikariam, sera por BRUTO?

prntscr.com/m6g7vc o sera por esto? Aunque me suena raro, ya que son tan legales ustedes que me sorprendería baneos de su parte pero bueno..

Sal de la cueva crack, o al menos ponte tu nombre y ven a pelear y deja el foro, demuéstranos algo y que no solo tienes lengua

Buen fin de semana hijito! No le des tanto a los vicios que ya te quedan pocas neuronas

de los vicios no puedes hablar bb me imagino que lo conoces desde la tele o lo que te cuentan tu bb no aguantarías polvo
      en fin son grandes granjas y habladores de pura ....---...--- :shit: ya pepo te dijo lo que querías saber lloron?=?= = brutitos