McKillerKevin[MOJO] v.s. jooj[DSQ] // GP 2130.8 // GANA MOJO !

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• McKillerKevin[MOJO] v.s. jooj[DSQ] // GP 2130.8 // GANA MOJO !

Batalla marítima frente a Mar
    (08.01.2019 13:05:48)
    McKillerKevin[MOJO] de Camp Atlanta, La Teja
    vs
    jooj[DSQ] de Mar

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................20(-40) - Barco-espolón..........................6(-44)
    Barco-lanza llamas.....................8(-28) - Barco-lanza llamas.....................1(-58)
    Barco-espolón de vapor.................53(-9) - Barco-espolón de vapor.................4(-28)
    Submarino..............................15(-0) - Submarino..............................12(-8)
    Lancha de palas.......................120(-0) - Lancha de palas......................119(-20)
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................15(-0) - .............................................
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
    Portaglobos............................18(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-589.6 - Generales.............................-1541.2
    Puntos ofensivos.........................3853 - Puntos defensivos........................1474
    Daño recibido...........................29480 - Daño recibido...........................77060
    Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: McKillerKevin[MOJO]

Perdedor: jooj[DSQ]

Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • Periko85 wrote:

Estaba esperando a que me volvierais granja,pero como llevamos una semana para que hacepten pues nada,de masiado bien lo sabes,nos veremos en otro server que cojas con mas gana a ver si te mueves igual que abres la bocaza
    en lips? dime coordenadas y en 4 h me tienes en tu ciudad si eres de otro servidor lo siento pero yo solo juego lips y si, yo me muevo muy bien sino preguntale a tu h...m....a ella te lo puede confirmar :monster:
    :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher: