¿Hasta cuando dejaran morir el juego?

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • ¿Hasta cuando dejaran morir el juego?

      Despues de muchos años en el juego,he visto como lentamente han ido dejando morir el juego hasta limites inasumibles por cualquier empresa.
      Los jugadores han ido abandonando sus cuentas por falta de mejoras y de alicientes.
      Piden que escribamos nuestras ideas,ideas que son abandonados o ni siquiera leidas o tenidas en cuenta.
      Se dijo hace años de reducir el tiempo de desplazamientos en tropas y flotas,cosa que haria los ataque y guerras mas agiles.(cosa basica en este juego)
      Y como este ,mil ejemplos que se pueden encontrar en el hilo que se abrio para ese tema.
      Estamos en el año 2019 y la mayoria de cosas que influyen en el juego no han cambiado.
      Ahora se ven,centenares de islas vacias,imposibles de subir niveles por la falta de jugadores en las mismas,centenares de jugadores en perpetuo MV,imposibilidad de mantener alianzas en condiciones.
      Añoro aquellos años donde se buscaban alianzas para entrar en guerra,donde saquear era un motivo para un conflicto y algo de diversion y casi siempre de buen rollo.
      Al menos en Rho,esto esta pasando.
      No se si una nueva fusion haria que todo esto cambiase o seria pan para hoy y hambre para mañana.
      Sigo pensando que sin grandes cambios ,esto seguira muriendo poco a poco.
      Un saludo
    • Puede que con los movimientos de cuentas y otras ventajas premium "recientes" GF esté ganando suficiente dinero como para mantener el juego y sacarle beneficio mientras se pueda, pero como siguen desapareciendo jugadores llegará el punto en que tampoco les salga rentable. Ahi supongo que haran otra fusión o ya directamente lo cerrarán.
      Pero mejoras dudo mucho que vaya a haber a estas alturas, han sido muchos años de buenas propuestas por parte de la comunidad, y seguro que ellos también tienen ideas, pero si no las han puesto en práctica es porque no les salía rentable.
      Siiek
    • Coincido, han tenido muchísimas ideas por parte de la comunidad, muchas que revolucionarían el juego o corregirían los aspectos que más discordia han traído a la comunidad. Sin embargo, nos encontramos con que la única actualización digna de mención es un hueco extra en las ciudades. Versión 7.10.0 que ni siquiera tiene descripción en el log del juego, para que veáis el "cariño" que le dedican.
      No sólo eso, sino que las únicas propuestas del hilo de sugerencias que se llevan a cabo, son ni más ni menos que las que afectan al FORO no al JUEGO, lógicamente porque no están a cargo de las mismas personas, y aquí sí se mira por la comunidad. La inclusión del coloso en los títulos de batalla, algo que tampoco es una novedad descabellada, pero que es el logro más notorio de la comunidad desde hace un tiempo.

      Yo sigo pensando que seguirán abriendo servidores nuevos, que es lo que genera los picos de dinero para gameforge, hasta que la gente deje de entrar en ellos y les salga más caro abrir servidores porque no hay gente que gaste ambrosía en ello.
      En ese momento, lo que harán será fusionar servidores para ahorrarse mantenimiento, hasta que paulatinamente vayan abandonando los jugadores y quede reducido a una pequeña masa de gente que sigue jugando, ya sea por nostalgia o por las amistades que ha adquirido en el juego. Y finalmente, si no han borrado el juego aún, será cuando lo hagan. Una muerte lenta y dolorosa, pero silenciosa. Sin dejar rastro del juego que un día llegó a ser...

      En fin, habrá que pasarlo bien con los demás mientras haya jugadores, ya que al final tendremos que conformarnos con hacer campeonatos contra los bárbaros.

      :sniper:

    • El problema no es que hagan guerras la gente.
      El problema es que la gente se a cansado de un juego donde sus mejoras no han cambiado en absoluto en muchos años.Poner pequeños parches no ha solucionado nada.
      Hace años ya se estaba comentando que la rondas deberian reducirlas de 15 minutos,que es ilogico que una tropas en la misma isla tarden 15 minutos de ciudad en ciudad,que los transportes de tropas ocupen tanto ,y ya no quiero ni decir de las investigaciones.
      Gastarte 6 millones de puntos de investigacion con un 2% de reduccion,cuando deberia ser mas progresivo y logico.
      Cuentas de 10-15-20 millones y mucho mas,hay en todos los servidores antiguos,cuentas que pueden aguantar 100 k de generales sin hacer mucho esfuerzo,pero que necesitan 10 viajes de todos sus mercantes para mover su tropa.
      Ninguno de los jugadores ( o casi) seremos premio nobel de nada,pero muchos han dado sus aportes y han caido en saco vacio.
      Aportes que para nada supondrian desbalancear el juego ,puesto que todos los jugadores podrian beneficiarse .
      Acaso es tan dificil que un mercante en vez de llevar 500 de recursos pueda llevar 1000?
      Acaso es tan dificil subir un 5% la produccion de cada recurso ?
      Acaso es tan dificil que los mercantes tarden 10 minutos en vez de 15 en ir a una isla contigua?
      Los jugadores ,invirtiendo su tiempo,han mantenido el juego vivo y se han cansado de hacerlo cuando ven que la empresa no pone de su parte al igual que ellos han estado haciendo.
      Menos jugadores=menos ingresos.
      Te aseguro que antes se gastaban miles de euros al mes en ambrosias y si se hubiera invertido un 20% de esos ingresos,en mejoras del juego,esos ingresos habrian aumentado.,porque el juego hubiera sido atractivo para nuevos jugadores.
      Repito que una fusion,solo dara vida a los nuevos servidores unos meses y volvera a pasar lo mismo que ya a pasado.
      Si no hay un cambio radical ,todos diremos adios a Ikariam y lo peor es que morira vacio comparado con lo que era este juego.
    • arafo escribió:

      Lo que hace falta es sencillo, organizar en cada mundo una mundial. que se formen dos bandos de barias alianzas y que se den caña.
      El problema que si no se entra en guerra las alianzas esto se muere.
      saludos
      El problema no son los jugadores, sino la empresa. Te aseguro que en varios mundos la gente se esfuerza por mantener vivo el servidor. En Gaia, por ejemplo, vimos un torneo de alianzas que dio una vida espectacular al servidor, pero como todos, cuando la actividad acaba, poco a poco las alianzas van muriendo, los jugadores se borran y actualmente sólo hay 492 cuentas en este momento (Y digo cuentas porque entre multis e inactivos, puede que la cantidad de jugadores reales sea poco más de la mitad).
      El problema es que el juego tiene una serie de problemas y aspectos mejorables a los que Gameforge ya no presta atención. De la misma forma, muchas propuestas que animarían el juego han sido totalmente ignoradas. El problema es que la gente se cansa de lo mismo una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra y otra y otra y otra y otra... Y así hasta que se les acaben los nombres de servidores. El juego lo han dejado morir, los jugadores vienen, juegan, se cansan y se van. Los que quedan son por melancolía o los que ya conocen, pero guerras mundiales no traerá gente nueva, será pan para hoy y hambre para mañana.

      Mira que he votado un montón de sugerencias, pero con el tiempo se ha visto que quedan siempre en el cajón, y lo más útil para la comunidad es hacer guías y enseñar a jugar a otros, ya que parece que el juego va a morir tal cual está, sin más cambios.

      :sniper:

    • Nuevo

      Hola a todos
      Lo siento, uso un traductor.
      Leí en varios foros de Ikariam este problema en todos los países.
      cada foro tiene tales temas
      ¿Es posible que la comunidad de jugadores de Ikariam se una e influya en el desarrollador?
      o jugar un buen juego todos juntos
      en mi país, la comunidad está marcando el tiempo, nadie quiere ir a la guerra al servidor de otro país. Después de 3 meses de jugar en el nuevo servidor, quedan 50 personas.
      ¿Es posible que todos los jugadores de Icariam se unan y jueguen un buen juego en un servidor alemán?
    • Nuevo

      XomkaStar escribió:

      Hola a todos
      Lo siento, uso un traductor.
      Leí en varios foros de Ikariam este problema en todos los países.
      cada foro tiene tales temas
      ¿Es posible que la comunidad de jugadores de Ikariam se una e influya en el desarrollador?
      o jugar un buen juego todos juntos
      en mi país, la comunidad está marcando el tiempo, nadie quiere ir a la guerra al servidor de otro país. Después de 3 meses de jugar en el nuevo servidor, quedan 50 personas.
      ¿Es posible que todos los jugadores de Icariam se unan y jueguen un buen juego en un servidor alemán?
      Ya lo hemos intentado. Recuerdo que hace meses, firmamos una carta a Gameforge con una lista de cambios, pero no funcionó.
      Este juego está destinado a morir lentamente, mientras los jugadores lo abandonan poco a poco. ;(

      :sniper:

    • Nuevo

      Tan sencillo como poner todas las caracteristicas del ares y esto daria un rebrote inmenso.O al menos rondas de 5min si a nivel de ingresos las ventajas del ares en todos es inasumible
      pero los tiempos rondas de batalla hoy en dia son simplemente imposibles
      Hay mucho que hacer pero se nota que hace muchos años que ikariam dejo de ser una prioridad para GF
      CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
      Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo :onfire:
    • Nuevo

      Van Halen escribió:

      XomkaStar escribió:

      Всем привет
      Извините, я использую переводчик.
      Икариам.
      На каждом форуме есть такие темы
      Возможно ли сообщество игроков Ikariam объединиться и повлиять на разработчика?
      или сыграть в хорошую игру все вместе
      В моей стране сообщество топчется на месте, никто не хочет воевать на сервер другой страны. После 3 месяцев игры на новом сервере осталось 50 человек.
      Могут ли все игроки Icariam присоединиться и сыграть в хорошую игру на немецком сервере?


      @Hola a todos
      Lo siento, yo uso un traductor.
      Ikariam.
      Cada foro tiene tales temas.
      ¿Es posible que la comunidad de jugadores de Ikariam se unan e influyan en el desarrollador?
      o jugar un buen juego todos juntos
      En mi país, la comunidad está marcando el tiempo, nadie quiere pelear en el servidor de otro país. Después de 3 meses de jugar en el nuevo servidor, quedaron 50 personas.
      ¿Pueden todos los jugadores de Icariam unirse y jugar un buen juego en un servidor alemán?

      Мы уже попробовали. Я помню, что несколько месяцев назад мы подписали письмо в Gameforge со списком изменений, но оно не сработало.Эта игры суждено умереть медленно, в то время как игроки постепенно ее покидает. ; (


      @Ya lo hemos intentado. Recuerdo que hace unos meses firmamos una carta a Gameforge con una lista de cambios, pero no funcionó. Este juego está destinado a morir lentamente, mientras que los jugadores lo abandonan gradualmente. ; (
      Почему вам нужно изменить? Я предлагаю занять немецкий сервер. Давайте уведомим серверы всех стран. Мы бросаем вызов всем гораздо больше удовольствия , чтобы играть , когда тысячи реальных людей поднимаются.

      @¿Por qué necesitas cambiar? Sugiero tomar un servidor alemán. Notifiquemos a los servidores de todos los países. Desafiamos a todos a jugar mucho más divertido cuando se levantan miles de personas reales.

      @Reina: Inserto traducción.

      El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de LaReinaBuena ().

    • Nuevo

      @XomkaStar el idioma oficial del foro es el Español, por lo que no esta permitido el posteo en otro idioma sin colocar al menos una traducción al idioma oficial.


      Mostrar Spoiler
      @ 'XomkaStar' официальным языком форума является испанский, поэтому запрещается размещать посты на другом языке без размещения хотя бы одного перевода на официальный язык. Я использовал переводчик Google, чтобы объяснить это на вашем языке;)



      Recuerden que en la seccion el spam no esta permitido. Frases que contengan menos de 5 palabras ya es spam :x
      Recuerdo que un día te vendí mi alma
      Nunca fui la misma desde entonces
      Te extraño mucho Orquídea