Despedida

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bueno toca decir adios al menos este año, estoy bastante liado y ya con muy poco tiempo para jugar. Hasta el momento me ha estado hiendo bien y con eso el tiempo es poco xD. No descarto en algún momento volver, pero no este año al menos. Queria buscar nuevos aires y la alianza locas me recordo a club xXx alianza que fundamos con unos amigos, de los cuales ya solo queda el gran maik; pero lastima se disolvio, volvi a LPS y bueno nunca me habia aburrido tanto en una guerra. Como se extraña a los galos, la mejor alianza de rival que hemos tenido. Extrañare no haber compartido alianza con condo y desear lo mejor a LPS que es la alianza mas grande del momento en gamma. No dire nombres al despedirme que seguro me olvido de alguien xD.
  • Thrall , sabes todo lo que hemos recorrido por gamma, y con tantos años disfrutando lo bueno que a sido mucho, y malo pero poco,jeje
    Ya somos como mínimo hermanos
    Sabes que hemos estado hablando por whatssap y me comentabas que la cosa en tu vida empezaba a irte las cosas mucho mejor,y me alegro hermano..

Rodri te echare de menos por nuestro mundo Gamma,,Pero pronto nos veremos Grandisisisisimo Thrall!!!

Disfruta de lo bueno que te va a venir ahora todo ,que lo se..y que te espero que vengas a verme de vacas, que tienes tu casa a todo lujo..Palabra de Maik y tu lo sabeS!! ;)

nOS VEMOS PRONTO HERMANO!!! :beer:
  • Bueno granjita, una buena pausa hace bien y más cuando tus proyectos se están realizando en la vida real. La verdad que hacía falta esto, para que te organices, enfoques y así en unos meses si la cosa se lia bien te enviamos un mensaje y repartimos palos o piedras jejeje.

Nombras a Condo, pero ya todos sabemos que tu corazón le perteneció siempre a simeron jajajajajaja.

Me hiciste recordar las viejas guerras contra LGL, buenas batallas si.

Hasta la vista culiao.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Lastima que dejes el juego ,pero espero que cuando tengas un poco más de tiempo vuelvas y vuelvas con ganas de dar palos ,para mí eras un gran desconocido yo decía quién será este thrall que postea siempre en las batallas ,nunca hablaba contigo ,sin embargo con el tiempo te conocí un poquito más y eres un tío fantástico
    Cuídate mucho y no nos olvides ,te estaremos esperando :(
  • Lamentamos que se vayan jugadores, no te conocía pero lamento que te vayas, pero es lo que están consiguiendo los desarrolladores del juego, que gastemos ambrosia o que nos vayamos por donde vinimos. Una lastima compañero.
    "No estoy en peligro, yo soy el peligro. Si llaman a la puerta de un hombre y le disparan, ¿ Piensas que ese seré yo ? ¡No! Yo soy el que llama