Busco Alianza

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Busco Alianza

extraño el titulo del hilo pero si...es como dice...Feliz año nuevo a todos y paso a exponerme:

estoy buscando alianza para mi y unos cuantos compañeros activos(somos 3 pero puede que seamos 7 porque vienen otros mas que regresan al juego) y con experiencia guerrera que me caen atrás para todos lados...

ultimamente pase por unos problemas personales muy serios que afectaron directamente mi juego en ikariam y estoy tratando de retomarlo lo antes posible ya que tenia planes de dejarlo y parte de volver es también buscar nuevos aires,una nueva inspiración para jugar.

se que alpha por lo antiguo que es esta super apagado pero aun quedan muchas buenas alianzas en las cuales conocer gente y pasarla bien es una excelente posibilidad...

no ando con rencillas del pasado,yo sufro del corazón y no me voy a matar por andarme llenando de odio con gente que después de mi muerte van a estar como si nada,asi que si alguno me considera su enemigo olvídese de eso,mantenga el respeto y de mi parte lo tendrá garantizado,y este año vengo que si me dicen algo feo por el foro ni lo voy a responder,se acabaron esos dimes y diretes por el foro,las provocaciones y el flaming...quiero un nuevo comienzo para mi y mis compañeros.

otros detalles serán tratados lueguin en privado,no tengo nada que ocultar ni me interesa ocultar nada !

bueno a ver como les cae mi post,jijiji

saludos alpha !!!
  • mi amigo...me apena mucho leer lo que leo

Ambient wrote:

no ando con rencillas del pasado,yo sufro del corazón y no me voy a matar por andarme llenando de odio con gente que después de mi muerte van a estar como si nada
    espero que no sea asi, y de ser asi, seguro lo solucionaras..

nosotros en ley somos adversarios, no enemigos.

espero que en tu busqueda, encuentres tu alianza o puedas formarte una,
    ahi estara ley, para desintegrarla..jejejejej(chist,)

todo bien..seguimos jugando.. 8)

en honor a mi amigo OSTRO..
  • Buenas
    @luisjaime6 le recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo y no prestarse para hacer spam o provocar., tómelo en cuenta y evite sanciones a futuro.

Normas del foro

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones
    animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros
    usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir,
    que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el
    post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.

Saludos
    Jinsan
    Mod