Xellmy[CAZ] vs Jaimex[WXN] | GP 2167.6| Gana Wixan!

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Xellmy[CAZ] vs Jaimex[WXN] | GP 2167.6| Gana Wixan!

Bueno cielo, viniste por mi, y yo te estaba esperando.
      Hay muchas cosas que puedes hacer ademas de esto para llamar mi atención.

Batalla en Los destruire
      (05.01.2019 21:57:38)
      Xellmy[CAZ] de GeoTranka
      vs
      Jaimex[WXN] de Los destruire, RIP Trankos, vino

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................0(-84) - Fusilero..............................300(-0)
      Espadachín............................0(-180) - Espadachín..........................2683(-62)
      Hoplita...............................0(-280) - Hoplita............................1610(-173)
      Girocóptero............................0(-60) - Girocóptero..........................430(-26)
      Ariete.................................0(-12) - Ariete.................................50(-0)
      Cocinero...............................46(-0) - Cocinero...............................70(-0)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................500(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero......................16(-14)
      Mortero................................0(-18) - Mortero................................30(-0)
      Médico.................................10(-0) - Médico.................................10(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1704.8 - Generales..............................-462.8
      Puntos ofensivos.........................1157 - Puntos defensivos........................4262
      Daño recibido...........................85240 - Daño recibido...........................23140
      Porcentaje de daño........................78% - Porcentaje de daño........................22%

Ganador: Jaimex[WXN]

Perdedor: Xellmy[CAZ]

989 unidades de Jaimex[WXN] están estacionadas en Los destruire.

1640 unidades de Jaimex[WXN] están estacionadas en Los destruire.

3070 unidades de Jaimex[WXN] están estacionadas en Los destruire.

El milagro de Jaimex[WXN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.01.2019 21:43:39)

El milagro de Xellmy[CAZ] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.01.2019 21:57:38)

Ya que Xellmy[CAZ] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
      Jaimex.
      Diplomatico de Wixan en Hades y Hephaistos.
    • Buenas,

Sr. @Jaimex el titulo de la batalla no esta del todo correcto, ya que los generales perdidos no se pueden redondear, tienen que ser exactos(incluidos los decimales).

Tiene 24h para editarlo, sino me vere obligado a cerrar el post.

Le dejo las Normas de Batallas para que las eche un vistazo por si tiene dudas

Display Spoiler
      Quiero recordar que los puntos generales, no se pueden redondear ni al alza, y tampoco bajo un mínimo, son los que hay y los que se arroja en la batalla. Esto afecta tanto al título de la batalla que es obligatorio en cualquier aspecto como en el propio resultado de la batalla.

Cualquier duda o pregunta via MP o IRC.
      Saludos.
      Nachogc