Zanella[-LI-] vs Elionet[TITAN] 4274,2 GP GANA Zanella[-LI-]

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Zanella[-LI-] vs Elionet[TITAN] 4274,2 GP GANA Zanella[-LI-]

Aqui siguiendo los parametros del amigo @nax94 encontre un inactivo para crear una batalla y ponerla en el foro lastima que son tropas y yo soy flotero por eso salio esta cosa rara :borg:

Batalla en HUNGRIA

Batalla en HUNGRIA
    (04.01.2019 4:57:23)
    Zanella[-LI-] de Marmol
    vs
    Elionet[TITAN] de HUNGRIA

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................140(-0) - Fusilero..............................0(-100)
    ............................................. - Lancero................................0(-20)
    Espadachín..........................318(-232) - Espadachín............................0(-450)
    Hoplita.............................118(-331) - Hoplita...............................0(-450)
    Gigante a vapor.......................215(-0) - Gigante a vapor........................0(-50)
    Girocóptero...........................120(-0) - Girocóptero...........................0(-100)
    Globo Bombardero.......................2(-76) - Globo Bombardero.......................0(-30)
    ............................................. - Ariete.................................8(-22)
    ............................................. - Catapulta..............................1(-44)
    Mortero................................72(-0) - Mortero.................................4(-6)
    Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................40(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1182.6 - Generales.............................-3091.6
    Puntos ofensivos.........................7729 - Puntos defensivos......................2956.5
    Daño recibido...........................59130 - Daño recibido..........................154633
    Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: Zanella[-LI-]

Perdedor: Elionet[TITAN]

La ciudad HUNGRIA ha sido saqueada por Zanella[-LI-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 2,852 , 53 , 2,205

Ya que Elionet[TITAN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• nax94 wrote:

Cierto en tuya amontonais fusis y gavs y la mia es clean asf
    mande dos tandas la primera con gigantes y 70 fusas con algo mas para no perder tanto ratio y luego mande los hoplas que necesitaba perder ya que como dije soy flotero y esos hoplas los tengo desde que eran unos bebes y ya estan muy ansianos ;(

luego me fui con mi novia y deje todo alli sabia que ganaria por eso no me importo retirar o hacer tandas o lo que sea porque ademas no se casi nada de tropas :rofl: