ratpenat[-SiP-] vs Parrales[ODIN] Romanus[ODIN] y Miss danyta[VIK], (24778,5 GP) gana ODIN, VIK

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ratpenat[-SiP-] vs Parrales[ODIN] Romanus[ODIN] y Miss danyta[VIK], (24778,5 GP) gana ODIN, VIK

Subo la batalla por que veo que no esta y es una lastima despues del esfuerzo.

Ataco a la VIK y se alegra, palabras textuales: "Siii diversión". Parece que se alegra tanto que avisa a 2 amiguitos para que se unan a la fiesta, y a un tercero que manda flota Robin1 Hood y cuando la fiesta esta a punto de terminar, se va y sin despedirse.

AMUNT - SIP- Força i Honor

Batalla en Fénix live

Batalla en Fénix live
    (31.12.2018 18:12:38)
    ratpenat[-SiP-] de PEDRA1, PEDRA3, PEDRA2
    vs
    Parrales[ODIN] de Marmol Fragua 3, Romanus[ODIN] de PEDRA3, Marmol Fragua 3, Miss danyta[VIK] de Fénix live, Marmol Fragua 3

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................184(-0) - Fusilero..............................285(-0)
    Espadachín.........................375(-3173) - Espadachín.........................106(-3215)
    Hoplita............................461(-4006) - Hoplita............................148(-2704)
    ............................................. - Gigante a vapor......................59(-475)
    Girocóptero...........................0(-290) - Girocóptero.........................623(-151)
    Globo Bombardero......................0(-135) - Globo Bombardero......................0(-216)
    Ariete................................58(-17) - Ariete................................106(-0)
    Mortero................................0(-30) - Mortero...............................74(-20)
    Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................80(-0)
    ............................................. - Lancero...............................32(-18)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-11928.8 - Generales............................-12849.7
    Puntos ofensivos.....................32124.25 - Puntos defensivos.......................29822
    Daño recibido..........................596440 - Daño recibido..........................642485
    Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Romanus[ODIN], Miss danyta[VIK]

Perdedor: ratpenat[-SiP-], Parrales[ODIN]

El milagro de Miss danyta[VIK] 'Coloso' está activo. (31.12.2018 18:01:02)

The post was edited 1 time, last by ratpenat01 ().

• Bueno victoria perdiendo el ratio pero yo poco más podía hacer sin generales ;( .

Te equivocas en lo de que nos avisó ya que a mi no me dijo nada pero me vi obligado a meterme cuando Romanus venía a mi ciudad para entrar en la isla y te dio por cerrarme el puerto. No era mal movimiento pero que consiga con ballestas sólo que no cierres el puerto en dos intentos y darle a Romanus más de una hora de tiempo para entrar a la isla es para hacérselo mirar :rolleyes: (sabiendo que no teníamos nadie flota en la isla).

No voy a entrar en si debías postearla tú o danyta :/

Eirene - SoL
    Gaia - PANZU
    Hephaistos - OSOS
  • bueno yo creo que debía de mostrarla no tu, ya que se ganó con coloso deberías ponerlo en el título segun las reglas.
    El contexto es el siguiente eran las fiestas de fin de Año y nosotros batallando. De casualidad me desperté muy temprano y vi tu ataque. Con las tropas que tenía íbamos bien hasta que empezaste a sacar hasta debajo de las piedras más. Por lo que me vi obligada a traer desde mis ciudades más lejanas. Parrales vio fuego y mando mirones. Gladiador andaba saqueando por la zona y vino al ver fuego. Fueron unos ángeles de la guarda. Ya cuando tuve que cocinar le Di coloso no podría seguir jugando lo que a veces influyó en el ratio por descuidos mios.
    Loca Princesa Vikinga :love: