Despedida (por ahora)

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Despedida (por ahora)

Estimados compañeros de armas y rivales en la batalla, como alguno habrá notado llevo una temporada ausente del juego, y creo que es ahora un buen momento para despedirme de todos, o al menos decirles hasta luego, que nunca se sabe, lo mismo dentro de un par de años me ven de nuevo por estos lares :P ... Pero bueno, en cualquier caso, aunque de momento mantendré la cuenta en vacaciones por si me pica el gusanillo de volver algún ratillo, no me verán por Gamma en el futuro próximo debido a los proyectos que tengo para este año que no me darán mucho tiempo para jugar.

He disfrutado mucho de su compañia, así como de las batallas que he librado con y contra muchos y les deseo que sigan disfrutando de este juego, que al menos en mi caso me ha resultado un agradable pasatiempo durante muchos años, desde que empecé a jugar en este server allá cuando los dinosaurios caminaban por las islas de Gamma.

Gracias a todos los antiguos compañeros por su ayuda y consejos en el juego y a los oponentes por enseñarme a jugar mejor, que al final no hay mejor maestro que el enemigo

Les deseo a todos un muy Feliz año nuevo y que les vaya bien a cada uno en las metas y proyectos que se fijen para este año y para el futuro.

Un saludo,

Tanar
  • Vaya , ikariam pierde un gran jugador ... Y sobre todo , amigo .

Tani, espero que regreses pronto , esto no va a ser igual sin ti .

Un jugador al 100% , que siempre lo has dado todo por el compañero .

Es un día triste hoy , solo espero que tengas muchos éxitos en tu vida compi .

Un abrazo muy muy fuerte .

Mada.
  • La vida manda, pero aqui tienes a tus aliados y enemigos tristes, al perder un gran amigo o rival.
    Ikariam pierde a uno de esos grandes jugadores que dan vuelta a las batallas, que no se rinden nunca, que siempre estan y que tienen el fair play en las venas.
    Suerte compañero, con tu buen hacer y ser, con un poco de la primera todo te ira viento en popa.
    Desde LPS soplaremos para que así sea.

Abrazo Tanar. Te esperaremos...
  • Pues la verdad que me dejas tocado,
    a sido un placer coincidir y conocerte en lps y ver un gran jugador y gran compañero de armas..
    Espero que tus proyectos vayan de lujo en el futuro y que si te queda algo de tiempo ,siempre sera un placer volverte a ver por estos barrios ikarianos..

Seguiremos teniendo contacto por Whatssap

Un abrazo y feliz año Camarada!! y mucha Mierda :thumbsup:
  • Se te va a echar mucho de menos, no solo eres un buen jugador sino un gran compañero, para mi muy especial porque en más de una ocasión has aparecido en mi ayuda, siempre discreto sin soltar improperios, comedido en los comentarios y jugando de 10, por eso supongo te aprecian y respetan amigos y enemigos.
    Espero te arrepientas y nos eches mucho de menos y saques tus ratos para volver a jugar. Pero sobre todo que te vaya bién en lo que quiera que vayas a hacer. Y que igual que hoy me pone triste que dejes de jugar un dia me alegre tu vuelta.
    Un beso Tanar.
  • Buenas.

No he tenido mucho contacto contigo, pero sin duda es una gran perdida para el servidor. No por ello, cuando LPS estaba en guerra, el foro estaba lleno de batallas tuyas. Pusiste tu granito de arena para que el servidor tuviera actividad, y eso se agradece.

Y no solo eso, sino que además ganaste el torneo de este servidor. Eso demuestra que juegas a un grandísimo nivel.

Espero que te vuelva a picar el gusanillo del Ikariam en el futuro. :)

Muchos éxitos.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • No sé qué decir ,ya fue un momento duro el día que estando en lps nos comunicaste que dejabas la alianza por motivos personales ,y hoy dejas ikariam ,es una buena noticia que no digas adiós ,sino que tal vez algún día vuelvas ,ojalá sea pronto y volvamos a ver de nuevo ,la categoría que tienes como jugador y como persona ,eres un tío fantástico y te irá todo muy bien ,te echaremos mucho de menos
    Hasta pronto amigo
  • Anda Tanar, no lo dejes, hay pocos jugadores de tu calibre.

De los pocos próceres que se mantuvieron ajenos a la lógica malsana que tenía la guerra contra -ET- y probablemente uno de los pocos jugadores que se va con una cuenta positiva en batallas en mi contra.

Una gran pérdida para el juego, y te deseo la mejor de las suertes en lo que sea que te propongas, que seguro te irá muy bien.
    Un abrazo grande.
    Mael.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Hola Tanar, amigo mío. No había tenido la oportunidad de despedirme momentáneamente de ti, así que aprovecho la ocasión para desearte lo mejor en esta pausa que has hecho en el juego la cual espero y no sea definitiva ya al menos podamos saber de ti.

Se de ti desde hace mucho tiempo, desde aquella vez que te veía con tu alianza Tna. Aún recuerdo tu participación en la IIGM del servidor, entrando en nuestro bando (Los Galos) y brindando a toda la comunidad tu calidad y buen hacer junto aquellos compañeros.

Una de las cosas muy buenas de este juego ha sido el poder haber compartido alianza contigo. Fuiste nuestro General en momentos difíciles, fuiste nuestro mejor guerrero cuando más lo necesitábamos y fuiste un gran amigo durante todo este tiempo. Espero, amigo, que todo lo que hagas a partir de ahora sea de total provecho para ti y para tu familia.

Gracias por haber estado en LPS y el habernos enseñado tanto.
    Hasta luego.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • No sé, si leerás este foro, seguramente no. No te conocía, pero he oído hablar de ti. Lamento que jugadores jugones como tú se vayan. Que te vaya bien en la vida ¿real?.
    "No estoy en peligro, yo soy el peligro. Si llaman a la puerta de un hombre y le disparan, ¿ Piensas que ese seré yo ? ¡No! Yo soy el que llama