Homer69[TBG], Obelix[TBG] vs Camba[TLB], VLADIMIR PUTIN[TLB] generales perdidos 44,225.8 GANA TLB

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Homer69[TBG], Obelix[TBG] vs Camba[TLB], VLADIMIR PUTIN[TLB] generales perdidos 44,225.8 GANA TLB

lo usual cuando vio que llego perico, bandera y vacaciones de obelix, aqui no interesan los ratios ni sacar victorias a descuidados, estamos en una guerra a las malas, no se ha declarado disputa para jugar y vanagloriarse del ratio ni tampoco es una pactada para jactarse de sacar mas victorias posteables, lo siento por los contrincantes de TBG pero seguiran siendo molestados y granjeados hasta que su lider devuelva lo que se le dio en buena fe, la claque que viene y hace porras e insulta y se burla, es el resumen de que no les va bien a los TBG, y vaticino algo, les ira peor, puede que traigan jugadores de otros server siempre palmaran, no son dignos rivales de TLB, he dicho!!!!!

buen ika para todos

Batalla marítima frente a Granja TBG
    (02.01.2019 18:19:07)
    Homer69[TBG] de Efeso, Granja TBG, Oblivion, Obelix[TBG] de Efeso
    vs
    Camba[TLB] de Granja TBG, VLADIMIR PUTIN[TLB] de Alexandria

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................148(-612) - Barco-espolón.......................694(-738)
    Barco-lanza llamas...................12(-496) - Barco-lanza llamas....................5(-483)
    Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................414(-0)
    Barco-espolón de vapor..............196(-290) - Barco-espolón de vapor..............344(-466)
    Barco lanzamisiles..................124(-124) - Barco lanzamisiles..................215(-187)
    Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas.......................769(-0)
    Portaglobos...........................82(-59) - Portaglobos..........................372(-82)
    Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento.................61(-0)
    Submarino..............................0(-30) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-18825.2 - Generales............................-25400.6
    Puntos ofensivos......................63501.5 - Puntos defensivos.......................47063
    Daño recibido..........................941260 - Daño recibido.........................1270030
    Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: VLADIMIR PUTIN[TLB], Camba[TLB]

Perdedor: Obelix[TBG], Homer69[TBG]
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • buena batalla, felicidades a los tlb por la victoria y a mis compas de tbg por sacar mas de 7 mil puntos de ratio en clara minoría de generales y jugadores, ahi es donde se nota la calidad tbg contra la cantidad tlb..no quiero entrar en otra guerra dialéctica contigo en el foro cruce, pero se ve que no entiendes lo que es una guerra a malas, es justamente lo que dices que no es, sacar ratios, que los enemigos pierdan más generales y recursos y en eso desde mi llegada vamos ganando..veamos tus dotes de adivino con el tiempo..

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• he Estado mirando compañero Camba y tengo que decir lo siguiente. Vladimir Con 100k de generales, Perico con 90k. Tu con 52k. Por parte de tbg. ..homer con 60k y obelix con 40k .Creo que por parte de TBG de hizo lo correcto, sacaros ratio y en cuando se les complica la cosa , hacer las maletas y a otra cosa. Tlb sois los reyes del amontinamiento. TBG tiene marcado unos objetivos claros.
  • Dimasss wrote:

buena batalla, felicidades a los tlb por la victoria y a mis compas de tbg por sacar mas de 7 mil puntos de ratio en clara minoría de generales y jugadores, ahi es donde se nota la calidad tbg contra la cantidad tlb..no quiero entrar en otra guerra dialéctica contigo en el foro cruce, pero se ve que no entiendes lo que es una guerra a malas, es justamente lo que dices que no es, sacar ratios, que los enemigos pierdan más generales y recursos y en eso desde mi llegada vamos ganando..veamos tus dotes de adivino con el tiempo..
    Si claro... desde que llegaste ves algo... cuanto llevas? 3 a 4 días dijiste?... pues antes de hablar de como es esta guerra a malas tal vez te informas de cuanto le han saqueado a algunos TGB. Y esta guerra es de mucho tiempo... cuando se llamaban SCR y perdieron mucho más. Pregúntale a tu aliado Natsu por ejemplo... o Zeuz.. que se fue de tanto que le saquearon.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Buenos días,

@Vladimir El contenido ofensivo y/o insultante no esta permitido en el foro.Le recomiendo que se exprese de otras formas para evitar futuras sanciones.Le dejo las normas del foro para que las revise.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.