adios epsilon

• Despedida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• adios epsilon

bueno ya que el juego en si estaba siendo aburrido y le hacia gracia alguna eso de las misiones y han quitado lo del teatro encima,pues como que en 3 meses cancelo mi cuenta.son casi ya 11 años ininterrumpidos jugando y cada dia van poniendo mas menos ganas de jugar.a todos los que conoci en este juego os tengo en la vida real.ganare mas tiempo para mi eso esta seguro.un abrazo a todos.
    :Almi2: robertf exdiplomatico, fundador y exlider de perros ikariam y ex de todo.ahora me dedico a las mujeres y al vino y de vez en cuando a dormir.
  • robertf wrote:

bueno ya que el juego en si estaba siendo aburrido y le hacia gracia alguna eso de las misiones y han quitado lo del teatro encima,pues como que en 3 meses cancelo mi cuenta.son casi ya 11 años ininterrumpidos jugando y cada dia van poniendo mas menos ganas de jugar.a todos los que conoci en este juego os tengo en la vida real.ganare mas tiempo para mi eso esta seguro.un abrazo a todos.
    Amigo, han vuelto a poner el teatro de proyeccion
  • Me alegra que te quedes :)

Cierro a petición del autor.
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea