HOMER69[LUM] vs RAYO DE LOLO[C P] GP: 1191.4 Gana: homer69 infinity

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• HOMER69[LUM] vs RAYO DE LOLO[C P] GP: 1191.4 Gana: homer69 infinity

subo aqui una batalla de mi amigo homer. vaya paliza al lider de la top 1 que al parecer solo es un novato. mas que a recuperarse a aprender a jugar o que?? :lol:
    Batalla en MERCADO NEGRO

Batalla en MERCADO NEGRO
    (31.12.2018 11:05:17)
    HOMER69[LUM] de Crecer en Paz
    vs
    RAYO DE LOLO[C P] de MERCADO NEGRO

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero...............................0(-727)
    ............................................. - Arquero................................0(-36)
    ............................................. - Lancero..............................0(-1419)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................10(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Fusilero...............................84(-0) - .............................................
    Espadachín............................592(-8) - .............................................
    Hoplita...............................800(-0) - .............................................
    Girocóptero...........................120(-0) - .............................................
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    Mortero................................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-9.6 - Generales.............................-1181.8
    Puntos ofensivos.......................2954.5 - Puntos defensivos..........................24
    Daño recibido.............................480 - Daño recibido...........................59090
    Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%

Ganador: HOMER69[LUM]

Perdedor: RAYO DE LOLO[C P]

cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • ajajjajaja si encima lo ponen por el foro para quedar mas......
    Me encanta, mira que bien me viene un jugador así..... yo sacando logros con la producion de tropas: arqueros,honderos y lanceros y encima con la gruta de Hades para ganar marmol, para que veas lo k me interesa a mi esta batalla, es que me dá igual lo que haga ajajajajjja
    Si no he batallado y me ha ganado 6 maritimas con 4 barcos mios.....ya ves el interés que tengo, ayer me desconecté y hace 1 hora me he conectado, y él mientras obsesionado detras de una pantalla y mandandome mensajitos por el ika................yo tengo vida!!!!!
    Te recomienndo que te heches unos amigos reales y te vayas de cañas con ellos, esto es un juego y ya vés con 2.5 kk de puntos soy el lider de la 1 alianza del server, tu k eres? si en 1 semana has cambiado 4 veces de alianz!!!!!!
    Te heche de mi alianza por usar trampas jugando, dando guarnicion para que atacaran a un vecino tuyo, por la espalda, nunca de cara , ahora utilizas loas ciudades de los demas LUM para "atacarme".que valiente eres!!!
    Ale majete sigue posteando k yo paso de postear las batallas que te voy ganando y con daño 0 para mí.
    Feliz año y ojala te regalen una silla nueva para todo el tiempo k pasas en ikariam ajjajajajaj.
    Yo soy como soy, si no te gusta.......Que te hace pensar que el problema lo tengo Yo?.
  • Primero: la gruta de Ares la tienes al 0 :lol:
    Segunda las posteables que diced que sacas a homer donde estan? que le mates 93 simpnes a homer eso jo es posteable noob
    Todo el olimpo ikariam se deben estarbriendo de ti noob. Anda aprende a jugar y deja de hacer el mas externo ridiculo por el foro que ya bastante dicen que lo haces en el juego.
    Estas sacando pawuetes de arqueros y demás ejército absurdo con las palizas que te da homer?
    Con eso ya te estas publicando lo malo que eres en ikariam.
    Que por no hacer no sabes ni acrivar la frsgua
  • Sniferxx wrote:

Primero: la gruta de Ares la tienes al 0 :lol:
    Segunda las posteables que diced que sacas a homer donde estan? que le mates 93 simpnes a homer eso jo es posteable noob
    Todo el olimpo ikariam se deben estarbriendo de ti noob. Anda aprende a jugar y deja de hacer el mas externo ridiculo por el foro que ya bastante dicen que lo haces en el juego.
    Estas sacando pawuetes de arqueros y demás ejército absurdo con las palizas que te da homer?
    Con eso ya te estas publicando lo malo que eres en ikariam.
    Que por no hacer no sabes ni acrivar la frsgua
    Vaya tiene que ser "alguien" el tal Homer69, si tiene "criado" que escribe por él ajjajajajajaja
    Gruta de "ares"? Palizas? Activar Fragua? Aprende a jugar al ikariam? jajajajajajaja
    Fijate lo que me interesa la batalla esta k se me olvidó jugar de golpe jajajajajajaj
    Venga comentale al "valiente" de tu "amo" que hoy toca barquitos ballesta y más arietes,lanceros,honderos y arqueros, para completar los logros ajjajajajajaja
    Yo soy como soy, si no te gusta.......Que te hace pensar que el problema lo tengo Yo?.
  • Buenos días,

Me paso a dar un toque de atención general. Prácticamente todos los usuarios que habéis comentando, lo habéis hecho con la intención de ofender, provocar y buscar polémica. Os recomiendo a todos que os leáis las normas del foro detenidamente.Espero que vuestra actitud cambie, de lo contrario podrían llegar a ser sancionados.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.