Estado del espionaje

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Estado del espionaje

Buenos días/Buenas tardes,

Hace unas versiones que lo vengo notando, que el sistema de espionaje funciona, de forma un poco irregular. Con esto quiero decir, que no es normal tener que realizar cinco veces una misión en la que tienes >70% probabilidades de éxito, y <20% de que te pillen los espías, por que el ochenta por ciento de las veces ese >20% parece un 100% y ese <70% responde a una probabilidad ínfima.

Entiendo que por cuestiones de azar, por mala suerte, tengas que repetir una misión una cuarta vez, en la que tienes probabilidades muy a favor. Porque básicamente, puede pasar. Pero cuando pasa demasiado, uno se pregunta si no es que hay un problema con los números en espionaje. Hablando con compañeros de alianza, me han hecho saber que a ellos les pasa lo mismo, por lo que me gustaría saber si estamos sesgados o si es una tónica que más de uno a ido notando.

Saludos y felices fiestas.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"