VLADIMIR PUTIN[TLB] vs Homer69[TBG], Obelix[TBG] // GANA TBG x Coloso // GP 20315.8

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VLADIMIR PUTIN[TLB] vs Homer69[TBG], Obelix[TBG] // GANA TBG x Coloso // GP 20315.8

Batalla marítima frente a A P 1
    (26.12.2018 0:11:49)
    VLADIMIR PUTIN[TLB] de A P 2, PiedripolisQuin, Zulfuro Bis, A P 1
    vs
    Homer69[TBG] de A P 1, Zulfuro Bis, A P 2, Obelix[TBG] de Atma, Oslo

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-348) - Barco-espolón.......................489(-360)
    Barco-lanza llamas....................0(-382) - Barco-lanza llamas...................25(-547)
    ............................................. - Barco-mortero.........................299(-0)
    Barco-espolón de vapor................0(-104) - Barco-espolón de vapor...............855(-75)
    Barco lanzamisiles.....................0(-82) - Barco lanzamisiles...................432(-76)
    ............................................. - Lancha de palas.......................340(-0)
    Portaglobos............................0(-44) - Portaglobos..........................200(-38)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................53(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-10132.4 - Generales............................-10183.4
    Puntos ofensivos......................25458.5 - Puntos defensivos.......................25331
    Daño recibido..........................506620 - Daño recibido..........................509170
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Obelix[TBG], Homer69[TBG]

Perdedor: VLADIMIR PUTIN[TLB]
    The End of Ender

• como le dije a homer solo comentare 1, es esta que sabiamos con el compañero que nos darian coloso, ya nos habian dado uno por que no iba haber otro, aclarar que en todo momento la pelea era camba vs homer y obelix, cuando llego vladimir recibi un mp quejandose de por que pedi la caballeria, pienso yo que habia que emparejar la cosa, lo justo!!!!!

solo decir que mala idea de batallar para navidad no lo vuelvo hacer, sin desmerecer el movimiento por parte del enemigo, lastimosamente se fue de vacas y no se si seguira por la zona dando batalla, bueno es lo que hay guerra de guerrillas, continuemos que el otro año sigamos batallando jejejejje.

pd: ender vuelve de tus vacas ^^
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • La vida es dura señores, y dedicarle el 100% de tú tiempo al ika, y seguir siendo un paquete, también es duro, eh Homer ;)

No valeis para nada, ni para sparring de TLB, podríamos estar contra 3 alis, y seguirías sin ser un estorbo.

En fin, deduzco que cazé a Obélix, y Homer se tuvo q quedar a cubrirlo. Y digo esto porque lo normal es q hubiesen salido por patas. El resto ya podéis ver, Homer en city propia, toda la naval On, y ni así se lleva el ratio... :dash: :dash:
  • vamos a ver en la historia pasada...
    Precisamente esta hablando el player menos indicado para hablar de sparring( gracias por traspasar mi adjetivo de mis comentarios en posteables pasadas :rofl: )
    Habla quien no hace mucho tiempo fue saqueado , creo que fue Homer y algún miembro más de su alianza quien te robo en una jornada de laburo 1.000.000 de recurso o fueron 2.000.000? :pump:
    Ponte un vendaje en el orificio que tienes debajo de la nariz y asume la realidad , que aparte de ser un saco de patatas eres la granja comunitaria de Pi :lol:
  • Hablar es gratis.. No tenéis huevos de venir a por mí, ni la semana que me tirado inactivo. PAQUETES!!

Vaya cuadrilla de embusteros, además tú quién coj..s eres??

En fin, voy a dejar de entrar en vuestro juego, y voy a pasar de foro, cómo venía haciendo hasta ahora.

Os espero en el juego, sí esque pensáis volver de vacaciones de una vez. No he visto nunca un proyecto de alianza que hable tanto en el foro, y haga tan poco en el juego. Por eso mismo, dais verdaderamente lastima, os importa más lo q piensen de vosotros, q lo q sois realmente.
  • Claymore wrote:

vamos a ver en la historia pasada...
    Precisamente esta hablando el player menos indicado para hablar de sparring( gracias por traspasar mi adjetivo de mis comentarios en posteables pasadas :rofl: )
    Habla quien no hace mucho tiempo fue saqueado , creo que fue Homer y algún miembro más de su alianza quien te robo en una jornada de laburo 1.000.000 de recurso o fueron 2.000.000? :pump:
    Ponte un vendaje en el orificio que tienes debajo de la nariz y asume la realidad , que aparte de ser un saco de patatas eres la granja comunitaria de Pi :lol:
    eso lo desconocía Claymire, aunque sólo fuese 1 millón saqueado vaya vaciada :hail:
    Vladimir los tbg crees que iran contra ti abiertamente? Vamos hombre se realista que si un Tbg te ataca iras llorando a tu aliamza pidiendo ayuda . Y logicamete nada podra hacee Tbg contra 50 tlbs. Vosotros haceisvuestro juego de amontonar y tbg juega con estrategia por lo que estoy viendo en las decenas de post qur os sacan.
    Sabes de sobra que en tbg abunda la calidad. 5 post de tbg a tlb dos de ellas con coloso.
  • esta la tuvisteis mas ajustada jajaja. el pobre homer lo teneis sin parar
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro