idril vs kabuto[-SiP-] Gana Idril por COLOSO [5,383 GP]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• idril vs kabuto[-SiP-] Gana Idril por COLOSO [5,383 GP]

Batalla marítima frente a baneoa la vista

Batalla marítima frente a baneoa la vista
    (24.12.2018 20:19:38)
    idril de coliseum M4
    vs
    kabuto[-SiP-] de Polis, Vino1

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................3476(-90) - Barco-espolón........................214(-90)
    Barco-lanza llamas..................499(-203) - Barco-lanza llamas.....................9(-54)
    Barco-mortero.........................522(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
    Barco-espolón de vapor...............1227(-0) - Barco-espolón de vapor...............119(-53)
    Barco lanzamisiles...................280(-20) - Barco lanzamisiles.....................0(-12)
    Lancha de palas......................1295(-0) - Lancha de palas........................60(-0)
    Portaglobos..........................240(-10) - Portaglobos...........................36(-10)
    Barco de mantenimiento.................82(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    Submarino.............................114(-0) - Submarino..............................42(-8)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2548.6 - Generales.............................-2834.4
    Puntos ofensivos.........................7086 - Puntos defensivos......................6371.5
    Daño recibido..........................127430 - Daño recibido..........................141720
    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: idril

Perdedor: kabuto[-SiP-]

El milagro de idril 'Coloso' está activo. (24.12.2018 20:15:07)

• Pues tu también debe ser solitario ya que me han dado respuesta sobre todo kouran moviendose todo el dia. La verdad malas fechas para atacar me ha costado una batalla y 2 errores mas pero bueno. Los motivos los concoce kouran con sus amenazas a mi compañero Dino y sus movimientos en rapiña que al final no le sirvieron, pues Dino quedo en primer lugar.
  • kabuto ormikron wrote:

Pues tu también debe ser solitario ya que me han dado respuesta sobre todo kouran moviendose todo el dia. La verdad malas fechas para atacar me ha costado una batalla y 2 errores mas pero bueno. Los motivos los concoce kouran con sus amenazas a mi compañero Dino y sus movimientos en rapiña que al final no le sirvieron, pues Dino quedo en primer lugar.
    ejjejeje hablas sin saber kabuto a mi la rapiña me importa un pepino le escribo como kouran no como idril que es otra persona que utilizamos en mismo cuneta de foro ya que no hacemos trampas , lo que no me importa es que me ataquen sin motivos , dinno me ataco primero , jamas kouran ataco a sip en nada ...luego claro que amenazo de que no quedara en nada a dinno lógico como harías tu ???,con la diferencia que dinno necesita niñera..

"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate."
  • Primero que todo , felicidades al ganador, a mi compa kabuto contra un buen coloso no se puede hacer nada :D buena ofensiva y muy buen defensa.

IORETH wrote:

kabuto ormikron wrote:

Pues tu también debe ser solitario ya que me han dado respuesta sobre todo kouran moviendose todo el dia. La verdad malas fechas para atacar me ha costado una batalla y 2 errores mas pero bueno. Los motivos los concoce kouran con sus amenazas a mi compañero Dino y sus movimientos en rapiña que al final no le sirvieron, pues Dino quedo en primer lugar.
    ejjejeje hablas sin saber kabuto a mi la rapiña me importa un pepino le escribo como kouran no como idril que es otra persona que utilizamos en mismo cuneta de foro ya que no hacemos trampas , lo que no me importa es que me ataquen sin motivos , dinno me ataco primero , jamas kouran ataco a sip en nada ...luego claro que amenazo de que no quedara en nada a dinno lógico como harías tu ???,con la diferencia que dinno necesita niñera..
    A mi compa kouran si me gustaría responderle a esto .
    Personalmente se , que no atacas a ningún SIP en rapiña .
    Pero sabes también, por qué SIP rapiña a todo PRHO.
    Aquí pagamos justos por pecadores, creo que todos sabemos quien comenzó esto .
    Esta es la consecuencia de malas decisiones.
  • deltoyaDLQ wrote:

Primero que todo , felicidades al ganador, a mi compa kabuto contra un buen coloso no se puede hacer nada :D buena ofensiva y muy buen defensa.

IORETH wrote:

kabuto ormikron wrote:

A mi compa kouran si me gustaría responderle a esto .Personalmente se , que no atacas a ningún SIP en rapiña .
    tu los has dicho todo deltoya ni en rapiña os ataque ni en nada.

y el ataque militar entonces ??? dices malas decisiones de prho estoy en prho????' ejjejejjee que se os ve el plumero .el motivo es estar sin alianza y rabia del pasado en batalla pactada creo que fue que perdisteis y se que que algunos sip que estan en krk aprovechan lo que sea, porque por esa regla de 3 deberías atacar a prho tambien porque no lo haceis y a idril que ni estaba antes en la guerra que tuvimos y ni hace rapiña ..bueno tampoco te quiero sacar los colores a ti ,creo que quedo bien claro todo..

felices fiestas deltoya..

"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate."

The post was edited 1 time, last by IORETH ().

• deltoyaDLQ wrote:

Primero que todo , felicidades al ganador, a mi compa kabuto contra un buen coloso no se puede hacer nada :D buena ofensiva y muy buen defensa.

IORETH wrote:

kabuto ormikron wrote:

A mi compa kouran si me gustaría responderle a esto .Personalmente se , que no atacas a ningún SIP en rapiña .
    Kouran toda la vida ha sido un lloron oportunista en la rapiña, cuando malagueña con su huevo de cuentas bajaba a todos no se le veia por el foro diciendo algo, ahora que esta game over por lo menos eso parece, viene al foro a decir que esto y lo otro .
    se fue a lum solo para poder entrar en el top y aun asi dices que no te importa la rapiña JAJAJAJA vaya manera de mentir y vaya tomadura de pelo que le han metido a los SIP

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''