Obelix[TBG], Homer69[TBG] vs Camba[TLB] generales perdidos 10,613.4 GANA TLB CON COLOSO

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Obelix[TBG], Homer69[TBG] vs Camba[TLB] generales perdidos 10,613.4 GANA TLB CON COLOSO

no me gusta postear victorias ganadas con coloso pero es lo que hay, me levante el dia de hoy muy temprano y me topo con la sorpresa de un ataque de homer (debe de estar rabioso por que no pudo ganarme) y lo que toca coloso, el tenia mas flotas, mejor posicionado haciendo oleadas de llamas, estaba feliz hasta que desperte jejejeje, ahora cuando vuelva con mi flota seguro que habra salido por patas, corre homer que ya vuelvo, diria voy para la revancha pero no habra por que se esconde y solo juega a esto, pilladitas cuando los latinos dormimos, esa es la estrategia de TBG, esta es una guerra a ver quien se acobarda mas.

saludos y buen ika para todos!!!!

Batalla marítima frente a Granja TBG
    (21.12.2018 11:08:07)
    Homer69[TBG] de Oblivion, Granja TBG, Efeso, Obelix[TBG] de Efeso
    vs
    Camba[TLB] de Granja TBG

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-146) - Barco-espolón.......................133(-198)
    ............................................. - Barco-mortero.........................192(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-16) - Barco-espolón de vapor...............24(-150)
    Barco lanzamisiles.....................0(-50) - Barco lanzamisiles...................180(-48)
    ............................................. - Lancha de palas.......................351(-0)
    ............................................. - Portaglobos..........................313(-16)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................65(-0)
    Barco-lanza llamas....................0(-277) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-4231.4 - Generales...............................-6382
    Puntos ofensivos........................15955 - Puntos defensivos.....................10578.5
    Daño recibido..........................211570 - Daño recibido..........................319100
    Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Camba[TLB]

Perdedor: Obelix[TBG], Homer69[TBG]
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • buenas, vaya petada se a mercado homer con su compañero obelix
    Como era de esperar el que llama cobarde a homer, "se cree que todo ladrón es de la misma condición "
    Homer viendo lo visto, hace su juego , que haces tu ? El ridículo escondiendote detrás del hay Tlb y como no , del coloso.
    Venga Cruce, ves a por homer y da el callo er una vez que te lo adjudicaron a ti y no pudiste con el que al final tuvieron que mandarte a Perico y Talibán por ser un cero a la izquierda al lado de homer.
    Grande homer como de costumbre :hail:
  • amaneci fatal pero que me encuentro?? :rofl:
    Otra reventada a Camba juasjuasjuaa
    Creo que estás ubicado en la alianza incorrecta Tlb no es para ti Camba tendrías que estar en Tlñ, " los teleñecos". Estas hundiendo tu solo a Tlb
    Burdas excusas una ves y otra ...
    Reconoce que te has llevado la paliza de tu vida ( en esta naval y en casi todas las que he visto tuyas) :dash:
    Al simpson: buena emboscada le has dado al teleñeco de Pi
    Todos a brindar :beer:
  • Buena compañero,m gusta oir y ver,q le sigues crujiendo a Cruce,,jajajajaja,muy grande,pronto nos veremos de nuevo,sigue asi.
    Respecto a Cruce,q verguenza da ver las palizas q t meten,como les estas haciendo quedar a TLB,tendrian q replantearse q siguieras con ellos al igual q en el rsto de alianzas donde posees mas cuentas
  • grande simpson en su linea jejeje

Al lloron de camba, no se como ves tu ikariam pero si te puedo reventar estando tu off xq no hacerlo? Me parecen excusas, esque me pillaron off esque me esta oleando esque es mas activo q yo esque esque y esque...

Nosotros tmb dormimos q no sepas aprovecharlo no es culpa nuestra :D

Orgulloso de mis compas :thumbsup:
    The End of Ender

• buenas jajaja.
    Lo mejor es la segunda parte del coloso de Camba en su polis
    Mi amigo homer me acaba de decir que después del coloso, Camba retiró toda su flota menos unos poetas. Homer después del coloso le mandó 36 llamas y le dispersó los portas jajaj.
    Hace un rato el crack mediático de ikariam teniendo sus portas s nuevo en su polis le dio rebelión co tra los llamas de homer :hail:
    Que hicieron sus portas? Salieron voland.
    Que te está pasando ? Te está desquiciando homer que ya no sabes ni que haces en ikariam ??
    Creo que homer te espera después de tu coloso pero creo que eres tu quien huye de él, No él de ti
    :dash: t

prntscr.com/lyc70w

The post was edited 1 time, last by Sniferxx ().

• juasjuasjuas lo que hay que hacer es que nos liberen de ese grandísimo e implacable player de ika.
    Santo Cristo Bendito!!
    El ego de ese jugador extiende cheques que su cuerpo no puede afrontar :rofl:
    Los pecados de su pasado están viniendo a visitarle y el precio que tiene que pagar es mayor del que puede soportar.
    Dar rebelión con portas?? Sin comentarios jajsjsjajaj
  • Crucee!!! Vaya club de Fans q tienes!!

Me he quedado alucinado con cada uno de los comentarios, de verdad, todos TOP.

Pero los de Homer (sniferx) hablando de él mismo en tercera persona.. :S eso ya es otro nivel! Jajaja

Seguid en el foro, q este es vuestro territorio, en el juego, toda la alianza de vacaciones.

Enhorabuena cruce por la victoria! Tú va lo tuyo
  • juasjuasjuas.. de donde a aparecido el Vlad? :rofl:
    Camba tiene un club de fans muy selectivo ya que se lo ha ganado a pulso, para bien o para mal, pero es digno de de tener sus seguidores. Pero tú??????? Estas criticando que la mayor parte de la alianza Tbg esta en vacas y tú de mientras estás inactivo?jajajajajajajajajajajajaja. Y por lo visto en el foro-guerra sales de tu inactividad y te llevas un correctivo por parte de Homer :rofl:
    María constipado.... Sopranos somos y afónicos os quedareis
  • Pues sí, digamos q fue una inactividad forzosa jaja. Aunque breve.

Tú nose ni quieres, pero que vamos no me hace ni falta, viendo con la calidad de gente de la que rodeas es suficiente.

Bueno, al turrón:

El milagro de Homer69[TBG] 'Coloso' está activo. (26.12.2018 0:08:46)

Además, también le gano el ratio.

A ver sí nos aclaramos, estáis criticando aquí a cruce por hacer lo mismo, pero sí lo hace homer es un correctivo :dash:
    Homer es un paquete, y siempre lo será, al igual q vuestros continuos "proyectos de alianza".
  • :lol: Vlad , eres misericordioso y de poca atención prestada a lo que he escribo en las post navales que os ha sacado la bestia parda Homer,
    Venga chatin, que pones que el Simpson perdió el ratio y lo bueno de todo es que se lo recriminé :rofl: necesitas unas gafas?
    Veo que no debes haber aprobado el apartado de asimilación de lectura en el colegio juasjuasjuaa.
    Homer paquete??? Juasjuasjuaa 5 post para el 0 para Tlb en un tiempo inferior a las 20 horas( datos sacados y aprobados haciendo estudio de los horarios de las 5 posteables) wuuuuuawwwww .
    Tomad ejemplo, Camba y el super suspendido de Vlad el inactivo juasjuasjuaa
  • Vladimir wrote:

Crucee!!! Vaya club de Fans q tienes!!

Me he quedado alucinado con cada uno de los comentarios, de verdad, todos TOP.

Pero los de Homer (sniferx) hablando de él mismo en tercera persona.. :S eso ya es otro nivel! Jajaja

Seguid en el foro, q este es vuestro territorio, en el juego, toda la alianza de vacaciones.

Enhorabuena cruce por la victoria! Tú va lo tuyo
    buenas... supongo que en estos días días fiesta todo se vale... pero felicitar a un jugador sea del bando que sea sacándole 22% de ratio al ganador por coloso de verdad incluso a mi me daría vergüenza felicitar algo así.
    Ahí lo dejo. Que cada uno saque sus conclusiones