República Notos [-RN-] vs BRUTO [-BRUTO-] // GP (11.917,7) // GANA República Notos [-RN-]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• República Notos [-RN-] vs BRUTO [-BRUTO-] // GP (11.917,7) // GANA República Notos [-RN-]

VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de RNNNNNNNNNNNN

Atacaron a Carvahall y me avisó de que iban a por mi, rápidamente el y yo movilizamos las tropas para repelerlos y pulir unos cuantos generales. Poco a poco nuevos invitados se sumaron y la alianza se coordinó a la perfección para repeler al invasor.

La batalla estuvo equilibrada y fuimos ganando algo de ratio poco a poco por ronda, luego, por extraño que pudiera parecer, los que se jactan de que es "cobardía" tirar bandera hicieron estampida en la ronda número 16 cuando todavía había mucho que pelear :D :D

Buen ratio, buena coordinación y un buen resultado.

A seguir así, chicos.

A los Bruto, buena batalla y a recuperarse, está bien para animar el server un poco que desde que abrió el nuevo estaba un poco decaído esto.

Display Spoiler

Batalla en Munchkinland
    (17.12.2018 19:32:04)
    Tulkas[BRUTO] de Tirion, Zacker[BRUTO] de Sirdaria, Bonfaina[BRUTO] de Tom, Manitopro[BRUTO] de Sirdaria, Deliano[BRUTO] de Tom, xX-LXPXZ-Xx[BRUTO] de Tirion, Tom, Munchkinland, Dankai[BRUTO] de Sirdaria
    vs
    Danuko[-RN-] de Loja, Dvsainx[-RN-] de SKERE, lorelias19[-RN-] de lorelin, SUPERTRAMP[-RN-] de Gilead, CIrezD[-RN-] de Cristalinho, Hastor3[-RN-] de Astoria, Sparta[-RN-] de Esparta, Laudrim[-RN-] de Munchkinland, Cintra, Kovir, Wyzima, Novigrado, Heidrek[-RN-] de Carvahall, linfi20[-RN-] de Fenrir, Odin, Yera[-RN-] de Carvahall

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - .............................................
    Fusilero..............................370(-3) - Fusilero.............................1132(-0)
    ............................................. - .............................................
    Espadachín.........................767(-1654) - Espadachín........................3634(-1424)
    Gigante a vapor......................105(-10) - Gigante a vapor......................760(-42)
    Girocóptero...........................0(-210) - Girocóptero.........................415(-149)
    ............................................. - Mortero...............................105(-6)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Cocinero...............................43(-0) - Cocinero..............................288(-0)
    Globo Bombardero.......................0(-90) - Globo Bombardero......................22(-70)
    Ariete................................30(-12) - Ariete................................155(-0)
    Hoplita............................652(-2222) - Hoplita...........................3568(-1851)
    Catapulta..............................10(-7) - Catapulta..............................92(-4)
    ............................................. - Médico.................................67(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6347.8 - Generales.............................-5569.9
    Puntos ofensivos.....................13924.75 - Puntos defensivos.....................15869.5
    Daño recibido..........................317390 - Daño recibido..........................278495
    Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: Yera[-RN-], SUPERTRAMP[-RN-], linfi20[-RN-], Dvsainx[-RN-], lorelias19[-RN-], Hastor3[-RN-], Sparta[-RN-], CIrezD[-RN-], Laudrim[-RN-], Danuko[-RN-], Heidrek[-RN-]

Perdedor: Deliano[BRUTO], Bonfaina[BRUTO], Tulkas[BRUTO], xX-LXPXZ-Xx[BRUTO], Manitopro[BRUTO], Dankai[BRUTO], Zacker[BRUTO]

• Pensaron que había desaparecido? Siempre estoy al tanto y listo para apoyar a mis colegas. A seguir dándole duro
    Linda batalla, dónde están esos pack que guardaban, no creen que ya es hora de?
    si mucho preciso desafilo las puntas, de las espadas enemigas y a mi adversario,ni armas ni mañas le valen.
    :espia:
  • linfi20 wrote:

Pensaron que había desaparecido? Siempre estoy al tanto y listo para apoyar a mis colegas. A seguir dándole duro
    Linda batalla, dónde están esos pack que guardaban, no creen que ya es hora de?
    en una batalla sin mas? meh...para que sacar packs, habrá oportunidades mejores para sacarlos.
    felicidades a los ganadores, esta la cosa parada y hay que quitarse generales de encima :doofy:
  • Muy buenas amigos de Notos

@Laudrim ten cuidado en los comentarios que haces, escribir con mayusculas se considera como gritos, ademas que estas haciendo trolling, Reglas del Foro

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

Cualquier duda o queja lo puedes hacer a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD