Castiel[300] VS Dark Umlimited[-LI-] ///GP 1992.4 /// GANA Castiel[300]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Castiel[300] VS Dark Umlimited[-LI-] ///GP 1992.4 /// GANA Castiel[300]

pos yo por aquí como si nada mirando el panorama y de repente pumm unos barquitos perdidos

:lol: :lol: :rocketlauncher: :minigun: :missilelauncher: :crazy:

Batalla marítima frente a Batcave
    (14.12.2018 19:28:28)
    Dark Umlimited[-LI-] de Caxas Vino
    vs
    Castiel[300] de Azufropolis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón...........................0(-1) - Barco-espolón.........................223(-0)
    ............................................. - Barco-lanza llamas.....................12(-9)
    Barco-mortero..........................0(-10) - Barco-mortero..........................30(-0)
    Barco-espolón de vapor................27(-43) - Barco-espolón de vapor................106(-0)
    ............................................. - Barco lanzamisiles.....................60(-0)
    Lancha de palas........................0(-60) - Lancha de palas.......................95(-14)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................12(-0)
    Submarino..............................0(-10) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-1847 - Generales..............................-145.4
    Puntos ofensivos........................363.5 - Puntos defensivos......................4617.5
    Daño recibido...........................92350 - Daño recibido............................7270
    Porcentaje de daño........................92% - Porcentaje de daño.........................8%

Ganador: Castiel[300]

Perdedor: Dark Umlimited[-LI-]

¡ Esto Es locura! ¡Esto Es Esparta!!!
  • mvilarm wrote:

muy buen post, pero te fuiste a por los debiles, el otro dia intentaron entrar en nuestro nucleo y les salio el tiro por la culata.
    Dime donde hay tropas y voy
    ven a mi ciudad y encontraras todo lo que quieras encontrar ..... referente a eso pues yo no estuve y creo que ya hace un tiempo de eso ahora ayer mande a unos cuantos por tu rey y algunos de la zona y solo los vi dando debaja a sus barcos para que no le saquemos un post escribeme al ika y te dare una coord donde puedes venir con todo el que quieras y te dare tu bienvenida tal y como la quieras xd
    ¡ Esto Es locura! ¡Esto Es Esparta!!!
  • Grande Castiel, eres un gran flotero, después vendrán las tropas, nosotros jugamos a guerrear, no a saquear como la pandilla de -LI-
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
  • Es un juego de guerra ¿no?, las batallas se libran cuando uno está formado y preparado y la estrategia es tanto elegir el día y la hora como saber utilizar los medios de que dispones y por supuesto, aprender de las derrotas, porque es la única menera de aprender, por más que leas tutoriales. No trato de ofender a nadie, pero quiero hacer notar que os mofáis de jugadores que no han venido aprendidos de otros mundos, ningún jugador de 300 ha venido siendo amigo y guerrero de otros mundos ni hemos decidido juntarnos en éste para dar caña, nos hemos ido conociendo y juntando a lo largo del juego, ni tan siquiera tenía la intención de ser líder de una alianza, se dió la circunstancia que Temístocle la fundó y por diversas situaciones, al final no pudo llevarla y me la pasó con la petición de mantener la Aianza 300 viva en Kaikias, eso es lo que estoy haciendo, es mi única pretensión, que los que nos hemos juntado en 300 nos divirtamos, juguemos y aprendamos, por contra, otras Alianzas habéis venido amigos de otros mundos, que os conocéis, que desde el principio habéis montado un núcleo, que sabéis como luchar juntos y estáis en contacto y coordinados, eso no os da derecho a mofaros de los que no estamos al mismo nivel, es un juego largo, de aprendizaje y así debe ser. Guerrear y enhorabuena por las batallas ganadas, pero, por favor, no os burléis de los que no han venido organizados de otros mundos, de los que estamos aprendiendo, con el tiempo, espero y deseo poder estar nuestra Alianza a vuestro nivel y daros guerras divertidas, que podremos perder o ganar, pero que no servirán de burla. Personalmente @mvilarm, decirte que cambias de chaqueta más que el gobierno, RED, -LI-, MAF, no lo entiendo, pero tú verás lo que haces, eso no me parece de confianza para una Alianza de un jugador, pero si es tu forma de jugar, tú mismo. Sin más, un saludo.
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
  • Buenas fiestas primero de todo.
    Decirte que estas errado si crees que vinimos desde otro server, en LI almenos solo nos conociamos yo y krashuo en persona, todos los compañeros (me he hecho bastantes y muy buenos) los conoci aqui, ademas de que solo 3 personas de las 20 y algo que somos sabian jugar a ikariam (yo, krashuo y zanella) a todas las otras les enseñamo nosotrs, incluso a @Rey Galan xdd.
    Fundamos un nucleo bastante tarde, pero preferimos sacrificar distancia entre islas para ser mas fuertes.
    Confundes burla con foro bardo, y en cuanto a la confianza, te puedo asegurar que soy el primero que da la cara por mis compañeros y si puedo cambiar de alianza a mi antojo es gracias a la confianza que me tienen (RED te la has sacado de la manga) .
    Noble tu causa por intentar enseñar a gente a jugar a ikariam, pero siendo sinceros, si nadie sabe jugar en tu alianza, no vais enseñar a nadie, para enseñarles mal, no lo hagais porque la fastidiais mas, digamos que LI es el mismo proyecto que 300 pero que si funciono.
    Bendiciones y buenas noches @Thor-menta
  • Retiro mis erratas pues y bueno, tendré que buscar un profesor más adecuado, ya que al parecer, yo no soy el que le viene bien a la Alianza, pero Empire Spartan "300", no se rinde, no desaparece, no se fusiona. ¡Felices Fiestas y Prospero 2019!
  • mvilarm wrote:

Buenas fiestas primero de todo.
    Decirte que estas errado si crees que vinimos desde otro server, en LI almenos solo nos conociamos yo y krashuo en persona, todos los compañeros (me he hecho bastantes y muy buenos) los conoci aqui, ademas de que solo 3 personas de las 20 y algo que somos sabian jugar a ikariam (yo, krashuo y zanella) a todas las otras les enseñamo nosotrs, incluso a @Rey Galan xdd.
    Fundamos un nucleo bastante tarde, pero preferimos sacrificar distancia entre islas para ser mas fuertes.
    Confundes burla con foro bardo, y en cuanto a la confianza, te puedo asegurar que soy el primero que da la cara por mis compañeros y si puedo cambiar de alianza a mi antojo es gracias a la confianza que me tienen (RED te la has sacado de la manga) .
    Noble tu causa por intentar enseñar a gente a jugar a ikariam, pero siendo sinceros, si nadie sabe jugar en tu alianza, no vais enseñar a nadie, para enseñarles mal, no lo hagais porque la fastidiais mas, digamos que LI es el mismo proyecto que 300 pero que si funciono.
    Bendiciones y buenas noches @Thor-menta
    Asi es y asi como @mvilarm y krashuo han enseñado muchas cosas yo tambien lo hice y trate de explicarlo cuando fui a ODT
    muchas veces se cometen errores en batallas y todo las cometemos pero los que menos saben las cometen mas y a eso es lo que tratamos de que nuevos jugadores aprendan y cada dia aparescan mas jugadores verdaderos que las competencias sean mas parejas
    Los ataques que vimos de 300 quizas no sean lo que ustedes quieren pero no son muy efectivos yo tampoco soy quien para opinar de una alianza o de un jugador por su forma de atacar pero siempre doy consejos y trato de ayudar y te diria que si siguen formando flotas asi y atacar de esa forma es muy facil que les ganen
    Y agradesco a mis compañeros por tratar de entender mis raras explicaciones ya sea de las oleadas o de las reducciones y ampliaciones de los campos de navales que en eso algo se y muchas navales las gano de esa forma

y que tengas unas felices fiestas :beer:

PD: mivilito no vayas a 300 sera un dolor de cabeza
  • Buenas chic@s!

En primer lugar @maicol52.

El título de la batalla no esta respetando lo establecido en las normas para batallas. Se debe respetar el orden de atacante y defensor por ello deberas de modificar el título y ponerlo correctamente para evitar el cierre de la batalla. Tiene 24 horas para hacerlo. Tenga más cuidado la proxima vez puesto que la reiteración de pequeños fallos puede conllevar sanciones.

Display Spoiler

Normas de Batallas

El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

En segundo lugar, me gustaria recordar que estamos en una batalla y que no se permiten comentarios que lleven a desviar el tema. En otras palabras que no desvirtuen el hilo. Son varios los jugadores que no paran de ignorar este tipo de "recordatorios". Si tienen algo de que debatir no deben usar una batalla para hacerlo

Display Spoiler

Reglas del Foro

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Un saludo! Para cualquier duda pueden contactar conmigo a traves del foro e IRC.
    Atte. Luiyanyelo

Hilo desvirtuado.
    Procedo al cierre