aNdrs[-EDK-] vs JUNIOR_[TLV] Gp 11456,6 - aNdrs WIN

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• aNdrs[-EDK-] vs JUNIOR_[TLV] Gp 11456,6 - aNdrs WIN

1ra y contando :lol:

Batalla marítima frente a vino 2
    (14.12.2018 20:44:34)
    aNdrs [-EDK-] de VINO 2
    vs
    JUNIOR_ [TLV] de UNFORGIVEN, VINO 1

-------------------------------------------------- -------------------------------------------
    Barco-espolón ....................... 495 (-180) - Barco-espolón ............... .......... 0 (-180)
    Barco-lanza llamas ..................... 6 (-57) - Barco-lanza llamas ............... ..... 0 (-192)
    Barco-mortero .......................... 44 (-0) - ............... ..............................
    Barco-espolón de vapor .............. 359 (-112) - Barco-espolón de vapor ................ 0 (-112 )
    Barco lanzamisiles .................... 235 (-5) - Barco lanzamisiles .................... .0 (-40)
    Lancha de palas ........................ 66 (-0) - Lancha de palas .............. ......... 0 (-117)
    Portaglobos .......................... 420 (-20) - Portaglobos ................ ............. 0 (-6)
    Barco de mantenimiento ................. 20 (-0) - ........................ .....................
    -------------------------------------------------- -------------------------------------------
    Generales .............................- 4641.4 - Generales ................ .............- 6815.2
    Puntos ofensivos ........................ 17038 - Puntos defensivos .................... .11603.5
    Daño recibido .......................... 232070 - Daño recibido .................. ........ 340760
    Porcentaje de daño ........................ 40% - Porcentaje de daño ................. ....... 60%

Ganador: aNdrs [-EDK-]

Perdedor: JUNIOR_ [TLV]

:planta: :planta:

!! #LaPlaga !!
    aNdrs
  • Mae mia...esa es una de las varias que has ganado por coloso?...o se me ha escapado? :rofl:

Voy a escrbiri tanto porque así en las siguientes poco habrá que decir.

Desde luego que eres más falso que una moneda de 3 €, podrías haber dicho que en la movil de Junior ya no le entran más materiales de los saqueos que me está metiendo. Que tengo todas tus ciudades menos la movil colapsadas y que intentas respirar.

No te voy a dejar respirar, porque te dije(otra cosa que barres debajo de la alfombra) que no fueras sucio jugando, ni rastrero, eso de enviar barquito para dejar milicia en rojo es de rabioso y mal perdedor, de niñato . Buscando la provocación.
    24h te dí para que no jugaras así, sino te iba hacer lo mismo y entonces ya no sería ir ayudar a un compañero, OJO, como hicistes tu primero el ir ayudar a un muy mal jugador ,liante y multicuentas . (por qué seráaaa?)

No lo hiciste seguiste,pués ya sabes.

Por cierto, puedes llenar la página de reportes que me has ganado, a mi eso no me va a preocupar ni hacerme sentir mal ni interrumpir mi sueño.

Sigamos, que esto solo ha empezado. Yo decidiré cuando y como. :xeno:

Para mi, que me den coloso solo indica y deja muy claro que está superado el que lo activa. Que perdía ,que le ganaba .
    AD GLADIUM!!

Mientras los sentimientos estén en nuestros corazones...
    Seguiremos siendo GLADIADORES !
  • Muy buenas @ÀNDRS!

Me pongo en contacto con usted para comunicarle que el título de la batalla no esta en el formato correcto. El numero de generales perdido no debe redondearse nunca. Tiene 24 horas para corregirlo. En caso contrario me veré obligado a cerrar la batalla.

Display Spoiler

Normas de Batallas

Quiero recordar que los puntos generales, no se pueden redondear ni al alza, y tampoco bajo un mínimo, son los que hay y los que se arroja en la batalla. Esto afecta tanto al título de la batalla que es obligatorio en cualquier aspecto como en el propio resultado de la batalla.

Por lo tanto, cualquier intento de no hacerlo como dicen las normas se sancionará si se considera oportuno. Las nomas son bastante claras en todos los aspectos.

Un saludo! Puede consultarme dudas por el foro o por IRC!
    Atte. Luiyanyelo
  • jjajaajj gracias chuwi22, el pobre JUNIOR se cree dueño del juego,
    se cree el top 1 y tubo que llamar a sus amigos

lo peor es que todos los TLV son paquetes ni los 5 que estan en mis islas pueden jajajjaja

"te bajaremos el coloso decian" jajjajajj les falta pelos pa la moña :lol:

:planta: :planta:

!! #LaPlaga !!
    aNdrs