Los Próceres [LPS] les desean felices fiestas a toda la comunidad de Gamma.

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Próceres [LPS] les desean felices fiestas a toda la comunidad de Gamma.

Los Próceres
      Les deseamos a todos felices fiestas, que puedan celebrar junto a sus familias este momento. Que el próximo año sea de grandes éxitos y si hoy, por casualidad de la vida no estáis pasando un buen momento, recuerden que los problemas son parte de la vida y lo único que debemos hacerlo es afrontarlos para pasar al siguiente nivel.

Esperemos y este año que viene, sea de mayor actividad en el juego, que hayan mejoras que incentive a todos los usuarios hacer parte de esta comunidad y así revivir un juego que tantos momentos nos ha regalado a lo largo de estos años.

LPS siempre apostará por un servidor más activo, más justo y más guerrero.

De manera personal, agradezco a cada uno de los jugadores de mi alianza por su aporte, actividad y fiereza a la hora de afrontar desafíos. Sois muy grandes y a pesar de que muchos ya no nos motiva seguir jugando como antes, por aquí estamos con poca actividad, pero siempre presentes, dándole paso a nuevos jugadores que se hagan un espacio en el liderazgo de nuestra alianza. A todos aquellos amigos y compañero que tuve el placer de conocer y no están, espero y el mundo les esté sonriendo el éxito que merecéis y si no es así, espero y recuerden que en algún momento de sus vidas estuvieron en una alianza llamada Los Próceres y eso significa que estáis invictos, que nadie nos ha podido joder. ¡Sigan avanzando!

Gracias a todos.
      Disfrutad estos días y los que están por venir, la vida es muy corta.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • lo primero muchas gracias por la felicitación de parte de la alianza PEX.

por otro lado.

enhorabuena por le video.
      enhorabuena a todos LOS PROCERES.
      y finalmente enhorabuena a MIRANDA...

jejejeja un saludo de alguien que ha combatido en gamma una temporada junto a ti siendo todo un placer.

nos vemos!! :xeno:

Nemo me impune lacessit ("Nadie me hiere impunemente")
    • Vaya Miranda me quito la barretina me tenido que escurrir las lágrimas!!!!! Jolines siempre acabas por sorprender a todos!!!! Feliz navidad para todos, para los enemigo y los enemigos!!! y prospero año para todos!!!!

Miranda eres increíble !!!!!
      CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18